“Una experiencia única!!!” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º28 de 241 hoteles en Bogotá
Reims, Francia
“Una experiencia única!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2011

Estuve un par de días en este hotel, y todo fue perfecto!!! el servicio impecable.. la comida deliciosa... Es uno de los mejores hoteles en los que he estado...

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó con los amigos
hotelparque97, Directora de Páginas Web en Hotel Parque 97 Suites, respondió a esta opinión, 15 enero 2011
Estimado huésped:

Es para nosotros muy gratificantes sus comentarios.

Esperamos que vuelva pronto.

Barranquilla, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2011

Fuimos a Bogotá a visitar unos familiares que nos sugirieron el hotel. Nos encantó el servicio y la comodidad de la habitacion, el precio muy bueno y estábamos cerca de todo.

La pasamos genial....muchas gracias

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja
hotelparque97, Directora de Páginas Web en Hotel Parque 97 Suites, respondió a esta opinión, 11 enero 2011
Nos alegra enormemente recibir sus comentarios tan positivos, ya que experiencias como la suya son el resultado de nuestro trabajo y de nuestros estrictos controles de calidad que nos permiten mejorar continuamente en el servicio.

Esperamos recibirlos de nuevo muy pronto !!!!
Barranquilla, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2011

Viajé a Bogotá con mi familia y fue la primera vez que nos alojamos en el Hotel Parque 97. Desde que llegamos nos sentimos muy a gusto porque nos recibieron muy amablemente y el Sr. Dino siempre estuvo pendiente de todo lo que necesitábamos.

Por su parte, las habitaciones eran muy cómodas y modernas y el desayuno muy completo. Otra cosa que nos gustó del hotel es que está muy bien situado: cerca de los centros comerciales y de las zonas de rumba.

Definitivamente una muy buena alternativa para viajar con la familia !!!

Se alojó el diciembre de 2010, viajó con la familia
Estimado huésped:

Nos alegra enormemente sus comentarios tan positivos y que su estadía haya sido tan gratificante para usted y su familia. Diariamente trabajamos para que nuestros visitantes se lleven lo mejor de cada uno de nuestros colaboradores, así como a usted le sucedió con nuestro jefe de relaciones públicas, el Sr. Dino.

Esperamos volver a recibirlos muy pronto en su Hotel Parque 97 !
Medellín, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2010

Mi plan era completamente de negocios y mi viaje fue perfecto. me senti como en casa y la atencion es de primera. es justo lo que una persona de negocios necesita y muy buenas instalaciones

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó de negocios
hotelparque97, Directora de Páginas Web en Hotel Parque 97 Suites, respondió a esta opinión, 29 diciembre 2010
Estimado Huésped:

Nos alegra mucho sus comentarios.

Diariamente trabajamos para que todos nuestros visitantes se sientan tan a gusto como usted.
Caracas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 diciembre 2010

Medellín es una ciudad donde se respira progreso y crecimiento, desde nuestra llegada al aeropuerto se siente la calidez de su gente, amables y hospitalarios, al llegar al Hotel Parque 97 fuimos atendidos de una manera que excedió con creces nuestras expectativas, el desayuno paisa fue un deleite para los sentidos. Calidad y servicio 100 % recomendado!!!!

• Se alojó el enero de 2010, viajó de negocios

¿Has estado en Hotel Parque 97 Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Parque 97 Suites

Dirección: Calle 97 # 19-15, Bogotá, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá > Chapinero
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°9 de hoteles para familias en Bogotá
N.°14 de hoteles de lujo en Bogotá
N.°15 de hoteles al mejor precio en Bogotá
N.°17 de hoteles de negocios en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 106 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Parque 97 Suites 4*
Contamos con 75 confortables habitaciones insonorizadas (vidrio antirruido y antiimpacto, cómodas áreas sociales, 2 tipos de restaurante (comida internacional y terraza Bar), salones para sus reuniones sociales y de trabajo, centro de negocios y servicios complementarios, parqueadero cortesía según disponibilidad,rodeado de zonas verdes que hacen que su estadía sea más placentera. ada habitación posee: Cajilla de Seguridad. // Radio reloj. // Bloqueo total de la luz por medio de Black Out. // Minibar. // Amenities con esencias exclusivas. // Internet Wireless sin costo adicional // Televisón Satelital // Diseño acústico. // Colchón Pilow Top térmico. // Almohadas Confort Ball de Algodón Latex – Thread Count, Menú de Almohadas y de Cobijas.El Parque 97 suites goza de una ubicación exclusiva en el norte de Bogotá. Perfecto para negocios o placer, está cerca de los principales distritos financieros y empresariales de la ciudad , cerca al Parque 93 y la zona T que cuentan con una gran variedad de restaurantes y boutiques. Además podrá disfrutar de lo mejor de Bogotá en sus museos, teatros, galerías, compras y vida nocturna. El Aeropuerto Internacional el Dorado está a solo 30 minutos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Rumbo, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Odigeo, Atrapalo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Parque 97 Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Parque 97 Bogota
Hotel Calle 97
Parque 97 Suites

Si es el propietario o director del Hotel Parque 97 Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.