Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Recomiendo hotel, muy bien ubicado, excelente servicio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Saint Simon

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Saint Simon a tu lista de perfiles guardados
Hotel Saint Simon
3.0 de 5 Hotel   |   Carrera 14 No. 81-34, Bogotá, Colombia   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º96 de 240 hoteles en Bogotá
Cali
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
“Recomiendo hotel, muy bien ubicado, excelente servicio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2012

Estuve en Bogotá por negocios, pero mi hotel habitual no tenia disponibilidad, afortunadamente encontré este hotel que además de la ubicación tan buena ya q conocí la zona t y cada día pude disfrutar de diferentes tipos de comida desde asiática a italiana, el servicio es genial y la gente esta muy pendiente de los huéspedes, todos los días la gerente me preguntaba como estaba y que necesitaba

  • Se alojó el junio de 2012
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

73 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    18
    39
    13
    1
    2
Ver opiniones para
4
30
12
14
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (9)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2011

Me voy a referir principalmente a la señora ``encargada`` del hotel, la Sra. Francia Ballesteros, a los 30 minutos de haber llegado hago una consulta sobre donde podria comprar jabon para mi tatuaje y esta señora irrespetuosa, se reia jocosamente de mi pregunta, al margen... me impresiona que en un hotel designen jerarquia a una persona tan poco lider y con tan poco peso dentro del establecimiento, bueno aqui con mi experiencia, llego al hotel el dia jueves, me instalo, me acompaña a mi habitaciòn un muchacho tambien mal educado, y me quedo, al entrar este muchacho no me indicò nada, sòlo me dijo q el horario del desayuno era de 7 am a 10 am, bueno, mi estadìa era hasta el dìa jueves, yo soy fumador, resulta que en este hotel no se puede fumar dentro de las habitaciones, yo, sin saberlo, sin habermelo dicho antes este muchacho, enciendo un cigarrilo, al no ver un letrero, sin problemas fumè normalmente, resulta que durante los dias de mi estadia no me advirtieron de nada, al retirarme el ultimo dia, me dice la señora francia que debo abonar una multa de 50 dolares, por fumar whattt?? que??? como?? perdon??? el ultimo dia me obligan sin previo aviso a pagar una multa?? yo ofuscado le pedì una explicacion, a lo que respondieron que son leyes, bien leyes hay en todo el mundo amigos, si me lo hubiesen avisado antes claro que no lo hacia, por cuestion de educacion, no por ellos, a lo que el conserje, el muchacho mal educado q me referì antes, me decia que el me habia avisado antes, MENTIROSO, no me advirtio nada y me quizo hacer pasar como un mentiroso. Esta fuè mi pèsima experiencia. Pensemos que ellos viven de lo que nosotros, los turistas les abonamos y a ellos les importa nada, solo les importa el dinero, hablo de este hotel, y de estas personas especificamente, ellos me recuerdan, estoy seguro. Sin darme ninguna explicaciòn màs, esperaron que yo sacara mi tarjeta y les pagara.... asì tratan a los turistas aqui.

  • Se alojó el octubre de 2011, viajó solo
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 8
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Saint Simon? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Saint Simon

Dirección: Carrera 14 No. 81-34, Bogotá, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Servicio de habitaciones
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º96 de 240 hoteles en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 90 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Saint Simon 3*
Número de habitaciones: 34
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, Travel Republic (UK), EasyToBook, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Saint Simon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Saint Simon, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.