“MUY BUEN HOTEL EN ZONA ROSA DE BOGOTA” 4 de 5 estrellas

Hotel Saint Simon
3.0 de 5 Hotel   |   Carrera 14 No. 81-34, Bogotá, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º86 de 224 hoteles en Bogotá
Cali, Colombia
“MUY BUEN HOTEL EN ZONA ROSA DE BOGOTA”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2013

Habitaciones muy comodas y modernas, el wifi funciona perfecto, esta muy bien ubicado en la zona Rosa de bogota, atencion excelente por parte de sus empleados, muy buen desayuno pero tiene un restaurante pequeño con pocas mesas.

Consejo sobre las habitaciones: Es un muy buen hotel en la zona rosa de bogota.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó solo
Felipe R, Director de Canales Online en Hotel Saint Simon, respondió a esta opinión, 16 enero 2014
Estimado(a) huésped, gracias por sus comentarios hacia nuestro establecimiento. Es un gusto para nosotros que haya tenido una gran estadía en Bogotá. Esperamos regrese pronto a visitarnos.

41 personas han opinado sobre este hotel

Barcelona, Anzoategui, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2013

Ubicado en la zona Rosa de Bogotá, lugar seguro para caminar de noche, cerca de discotecas, restaurantes y al lado de los centros comerciales Atlantis, Andino y el Retiro. Buena atención en el lobby, buen desayuno... tiene internet en las áreas del hotel... espero ir en mi próxima visita a Bogotá, les recomiendo que busquen reservar en la web oficial del hotel, sale más económico que hacerlo por agencias y la ventaja es que pagas directamente en el hotel.

Consejo sobre las habitaciones: A mi me toco habitación con vista a la 82, bastante movimiento nocturno, pero no senti ruido, es bas...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó solo
Felipe R, Director de Canales Online en Hotel Saint Simon, respondió a esta opinión, 13 noviembre 2013
Estimado huésped, gracias por compartir su experiencia con otros usuarios y por los comentarios positivos hacia el Hotel Saint Simón. Esperamos poder atenderlo en su próximo viaje a Bogotá. Hasta pronto!
Caracas, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2013

excelente estadia, sin problemas las habitaciones son comodas y limpias, el personal del hotel muy atento, Don Ivan es una estupenda persona, muy alegre y carismartica, la Gerente Ana es un amor me asistio en un problema en todo momento, la mucama del 2piso muy atenta te hace la habitacion, no importa la hora, todos el personal es muy atento, incluso cuando me Resfrie, desde la cocina me llevaban una tetera de agua caliente, bueno lo unico queagregaria es qizas un sistema de aire acondicionado en sus habitaciones, El cuarto de seguridad que esta en Recepcion, OLIA MAL, pero en terminos de seguridad el sistema de llaves es mu bueno, y detalles que debe mejorar el hotelaun

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó solo
Felipe R, Director de Canales Online en Hotel Saint Simon, respondió a esta opinión, 30 octubre 2013
Estimada huésped, gracias por sus comentarios. Nos alegra mucho que haya tenido una estadía placentera, pues el compromiso de nuestros colaboradores está puesto siempre en atender a nuestros clientes de una manera especial. Esperamos regrese pronto a Bogotá y en el Hotel Saint Simon siempre tendrá un segundo hogar.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2013

Este hotel esta muy bien ubicado, cerca a mi oficina, varios centros comerciales, desayuno variado, el internet siempre funciona bien, su personal es amable y el precio es muy bueno para otros con su ubicación.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó solo
Estimada Huésped, agradecemos sus comentarios positivos hacia el Hotel Saint Simon. Esperamos tenerla pronto de regreso. Un cordial saludo.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2013

Ubicado en la zona rosa, cerca a oficinas de empresas y centros comerciales. Cuestar muy poco desplazarse y el ambiente de la zona es relajante.
Deben mejorar la calidad de las habitaciones: La puerta de mi ducha no corría y había muy poca presión de agua caliente.
El doble vidrio de la ventana fue un buen asilante del ruido
La gente es muy amable y hay ambientes especiales como para recibir algún cliente
Alta relación calidad/precio

• Se alojó el febrero de 2013, viajó de negocios
Estimado huésped, agradecemos sus comentarios, son muy importantes para nosotros. Lamentamos el inconveniente con la puerta de la ducha. Actualmente las habitaciones del hotel están siendo parte de un programa de remodelación, donde nos fijamos en corregir estos detalles y modernizar algunos otros aspectos. Esperamos vuelva pronto!

¿Has estado en Hotel Saint Simon? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Saint Simon

Dirección: Carrera 14 No. 81-34, Bogotá, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Centro de negocios con acceso a Internet Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º86 de 224 hoteles en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 81 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Saint Simon 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, Despegar.com, LogiTravel, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Saint Simon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Saint Simon, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.