“Lo necesario para un placido viaje” 4 de 5 estrellas

Hotel Maria Isabel Bogota
Avenida 33 No. 15-05, Bogotá, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º193 de 236 hoteles en Bogotá
Caracas, Venezuela
“Lo necesario para un placido viaje”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2012

ya hace menos de 1 semana que me hospede en este hotel y mi paso por este fue bueno, cuando llegue al aeropuerto un chico me estaba esperando para llevarme al hotel, fue muy rápida la llegada, ademas para cuando salia a mis reuniones de negocios el tiempo del hotel a el sitio era muy corto ya que el hotel tiene una muy buena ubicación, ademas los servicios ofrecidos por este son excelentes, les recomiendo este hotel ya que tendrán el descanso que todos esperamos y el servicio que merecemos en un viaje

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó de negocios
Sonia M, Director Comercial en Hotel Maria Isabel Bogota, respondió a esta opinión, 24 agosto 2013
Gracias por preferirnos, nuestro equipo de funcionarios trabajan para crear sensaciones memorables en los clientes basados en la política del mejoramiento continuo.

Bogotá, Colombia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2012

Haciendo un recorrido en la web me encontré con esto y me parece aun mas delicado que las criticas y las pésimas reseñas del hotel en distintos portales entre esos este y mas aparte de todas las criticas, lo cual vale la pena mirar, definitivamente el hotel no es nada recomendable las habitaciones son pequeñas y oscuras y ademas la zona húmeda del hotel es abierta el publico externo y la verdad no es muy recomendable entrar ahí es mas bien algo degradante. lamento mucho haber tomado esta triste opción de alojamiento y recomiendo que por favor se abstengan la alojarse en este lugar.
Por su puesto no tiene gym no es mas que una caminadora en un patio sucio y de la piscina pues es preferible que no cuenten con ella.

• Se alojó el julio de 2012, viajó de negocios
california
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2012

El hotel me parece costoso para su mal y pobre servicio.... en recepcion parece no estan muy entrenados y se llaman los unos con los otros y nadie sabe nada , el huesped pierde mucho tiempo , no son muy amigables y siempre los empleados te dan una excusa tonta a cualquier situacion , te prometen cosas y a la hora de la verdad todo lo pagas a un precio exorbitante, mi esposo estuvo super aburrido no me gusto y no se lo recomiendo a ninguno de mis amigos

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
Lleida, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2012

Aunque mi estancia en este hotel fue hace un año hago la reseña porque relamente la experiencia fue pésima.
Un hotel con un precio por sólo alojamiento muy caro, habitación grande con equipación normal, baño viejo y... sin agua caliente en ningún grifo!!! (en recepción nos dijeron que eso pasaba por la mañana, supuestamente por una demanda muy alta y nos "resarcieron" con un café... sin comentarios).
Huid de este hotel, de lo peor en relación calidad-precio.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja
california
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2011

El hotel esta bien situado aunque no es muy lujoso pero es tranquilo, el restaurante la finca iba con mi familia y nos toco esperar mucho tiempo la comida , la sopa estaba fria, y creo el cheff ni se habia enterado de nuestro pedido

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Maria Isabel Bogota? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Maria Isabel Bogota

Dirección: Avenida 33 No. 15-05, Bogotá, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º193 de 236 hoteles en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 59 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Maria Isabel Bogota con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Maria Isabel Bogota, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.