“EL MEJOR HOTEL DE LA CADENA ROYAL EN BOGOTA” 5 de 5 estrellas

Añadiste Hotel Terra 100 Royal a tu lista de perfiles guardados
3.5 de 5 Hotel   |   Calle 100 No. 19a - 70, Bogotá, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º8 de 238 hoteles en Bogotá
Medellin, Colombia
“EL MEJOR HOTEL DE LA CADENA ROYAL EN BOGOTA”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2014

Hola,
Estuve hace poco hospedado en este nuevo hotel.
Tiene un tamaño humano, los empleados son muy cordiales.
Si bien esta frente de la ruidosa calle 100, los ventanales aislan muy bien del sonido.
Habitaciones cómodas, decoración moderna.
No puedo decir que el desayuno sea muy variado, pero tiene lo necesario.

Consejo sobre las habitaciones: pedir habitación que de a la calle 100, aun con el trafico está bien aislado.
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó de negocios
Alejandro O, Gerente en Hotel Terra 100 Royal, respondió a esta opinión, 30 agosto 2014
Apreciado Huésped:
Son observaciones como está que nos motivan a seguir trabajando para brindar un excelente servicio. Nos complace mucho saber que disfruto no sólo de nuestro agradable servicio sino también de nuestras instalaciones. Sus observaciones sobre nuestro desayuno son muy valiosas, re evaluaremos el menú en nuestro esfuerzo por mejorar la variedad de nuestro buffet.
Trasmitiré personalmente su gratitud a todo él es staff del Hotel y esperamos tenerlo de regreso muy pronto en Bogotá y por supuesto en el Hotel Terra 100 Royal.

Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014

El Hotel es muy lindo y me parecieron habitaciones amplias. El personal es muy amable y servicial. Lo unico que podria marcarle es que el restaurante del hotel no me parecio bueno y el desayuno no era muy variado. Sacando eso es un hotel divino. La ubicacion es en una zona financiera por lo que para cubrir mi necesidad estaba muy bien ubicado. Si viajan por turismo no queda cerca de la zona historica y el trafico en Bogota es terrible ! Pero queda relativamente a unas 20 cuadras del shopping Andino donde esta rodeado de buenos restaurantes y a unas 7 cuadras del parque de la 93.

• Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios
Alejandro O, General Manager en Hotel Terra 100 Royal, respondió a esta opinión, 4 agosto 2014
Apreciado Huésped:

En nombre de todos los anfitriones del Hotel Terra 100 Royal, quiero ante todo agradecerle por habernos escogido como su casa durante su estadía de negocios en Bogotá. Nos complace mucho saber que disfruto de nuestro servicio, nuestras instalaciones y locación. Sus observaciones sobre nuestro restaurante y en especial el desayuno, nos permiten enriquecer la experiencia de nuestro buffet. Re evaluaremos el menú en nuestro esfuerzo para proporcionar una variedad de productos alimenticios de calidad.
Agradezco el tiempo que se tomó para compartir con otros viajeros su experiencia en el Hotel, compartiré con todos los anfitriones sus comentarios y por supuesto lo esperamos en una próxima oportunidad. Esperamos poderlo recibir de nuevo en el Hotel, y recuerde que esta es Su Casa en Bogotá!

Cali, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014

La ubicacion es perfecta, el Hotel es moderno y las habitaciones son ideales para descansar y trabajar, la comida es deliciosa y el desayuno es muy completo, el servicio es lo mejor, son demasiado calidos!! Me senti como en casa

Consejo sobre las habitaciones: Es la mejor opcion de la zona!!
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Apreciada Huésped:

Para mí y todos los anfitriones del Hotel Terra 100 Royal es un orgullo recibir observaciones como esta. Seguiremos trabajando para mejorar nuestro servicio. Agradezco el tiempo que se tomó para compartir con otros viajeros su experiencia en el Hotel, compartiré con todos los anfitriones sus comentarios y por supuesto la esperamos en una próxima oportunidad.

Santiago, Chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Estoy en viaje de negocios por 5 días ,el hotel es nuevo con típica decoración "moderna" yo prefiero llamarle "hoteles Ikea", muy simple pero grata.Me asignaron una pieza muy iluminada y con grandes ventanas lo cual aprecio muchísimo.
Tiene un escritorio que permite trabajar ,pero su silla es incomoda,la cama que generalmente en los hoteles son excelentes en este caso me parece de calidad regular y además con sábanas con alto contenido de poliester , calurosas e incomodas ,que solicite me cambiaran.
No tiene equipo para conectar iphone ni cafetera lo cual es muy importante cuando estoy trabajando .Tampoco hay en el frigobar bebidas de dieta..
El desayuno bueno y todo lo que he consumido en el restaurant de muy buena calidad y presentación,lo que si tiene es un gran deficit de personal , el cual se suple con la gentileza ,amabilidad y prestancia de su maitre o encargado.
No supe del buen cafe de colombia porque estaba mala la maquina del restaurant y no la reemplazan desde hace tres días.
La gente toda encantadora atenta amable y servicial ,es lo mejor de este hotel.
Si usted paga U$120 dólares por noche encontrará una buena relación precio calidad.Wifi siempre ok

Consejo sobre las habitaciones: Si le gusta la luz elija la habitación terminadas en 10 en pisos altos son menos ruidosas y tienen...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
Alejandro O, Gerente en Hotel Terra 100 Royal, respondió a esta opinión, 5 junio 2014
Apreciada Huésped,

Para mí, y todo el equipo del Hotel es muy importante recibir siempre estos comentarios de nuestros huéspedes, ya que son la única manera de saber qué estamos haciendo bien, y como podemos mejorar.

Con gran alegría le cuento que las observaciones acerca de la cafetera, la silla del escritorio y las sabanas ya las tenemos corregidas para su próxima estadía. Trasmitiré personalmente su gratitud a todo él es staff del Hotel y esperamos tenerla de regreso muy pronto en Bogotá.

Alejandro Ospina E.
Gerente General
aospina@terra100royal.com
Nueva York, estado de Nueva York
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2014

La Ubicación es perfecta. Bastante cordiales y amables todas las personas. La comida deliciosa y el servicio de calidad. Fue un viaje de trabajo, pero regresare con mi familia seguramente. Todo excelente.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Alejandro O, Gerente en Hotel Terra 100 Royal, respondió a esta opinión, 19 mayo 2014
Apreciada Huésped,

Reseñas como estas son las que nos animan a seguir trabajando todos los días para mejorar. Agradezco el tiempo que se tomó para compartir con otros viajeros su experiencia en el Hotel, compartiré con todos los anfitriones sus comentarios y por supuesto la esperamos con su familia en una próxima oportunidad.

Saludos desde Su Casa en Bogotá!

Alejandro Ospina E.
Gerente General
aospina@terra100royal.com

¿Has estado en Hotel Terra 100 Royal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Terra 100 Royal

Dirección: Calle 100 No. 19a - 70, Bogotá, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º8 de 238 hoteles en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 116 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Terra 100 Royal 3.5*
Descubra su propio lugar de retiro en una metrópolis en el Terra 100 Royal, un nuevo hotel en el corazón del distrito financiero de Bogotá. Con cocina gourmet, suites con mucho estilo y comodidades de última tecnología, nuestra propiedad es un nuevo hotel de lujo para visitantes por negocios o por placer en Bogotá. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Terra 100 Royal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Terra 100 Royal, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.