“buena musica” 5 de 5 estrellas

Información sobre la atracción
4 opiniones sobre atracciones
“buena musica”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2014

cada concierto de la Sinfónica entrega una variedad de sonidos que te transportan, siempre hay una oportunidad diferente de descubir o redescubir la música clásica, y en ocasiones algo del flolklor y contemporaneo...

Visitado el noviembre de 2013

16 opiniones sobre atracciones
“Espectacular!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2014

La orquesta Filarmonica de Colombia es una de las muestras de cultura de nuestro país. Normalmente se puede apreciar en el auditorio de la Universidad Nacional a precios muy cómodos y en ocasiones gratuitos. Lo super recomiendo es un plan que no se pueden perder en Bogotá

Visitado el marzo de 2014
8 opiniones sobre atracciones
“orgullo de colombia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2014

magnifica, cada vez que puedo voy, no me canso de oirla, cierro los ojos y me olvido de todos los problemas, me limpia el espíritu.

Visitado el febrero de 2013
Bogota Colombia
21 opiniones sobre atracciones
“ARTE MUSICAL HECHO REALIDAD”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2014

Es increible pero que desilusion que a la gente no le guste asistir a este tipo de eventos eramos muy pocos pero definitivamente a quien le guste el arte y la culta no se debe perder sus presentaciones

Visitado el diciembre de 2013
BOGOTA
52 opiniones sobre atracciones
“Muy buena interpretación para el dia de año nuevo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2014

Me encantó la interpretación de nuestros músicos, la soprano y tenor , el coro y sus magnificas voces femeninas y masculinas, además la dirección del director Alemán.
Hubiera deseado además de la música clásica Alemana, se hubiesen interpretado algunos villancicos tradicionales. Estabamos en temporada navideña!!!
Hubo problemas de sonido cuando inició el tenor, luego fueron arreglados. Esto no ha debido suceder para eso son los ensayos.

Visitado el diciembre de 2013