“Una excelente opción en Bogotá” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Abadia Colonial

Añadiste Abadia Colonial a tu lista de perfiles guardados
Abadia Colonial
3.0 de 5 Hotel   |   calle 11 # 2-32 | La Candelaria, Bogotá, Colombia (La Candelaria)   |
Ocupa el puesto n.º77 de 244 hoteles en Bogotá
“Una excelente opción en Bogotá”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2011

Si vuelvo a Bogotá me hospedaría en este hotel nuevamente. Por la buena atención del personal, las cómodas y limpias habitaciones y la ubicación (en La Candelaria). Es un lugar tranquilo y pintoresco. El desayuno está muy bien y tiene un restaurant muy bueno. La verdad fue más de lo que esperaba, y el precio era acorde a lo ofrecido.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja

San Isidro, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2011

Sola en Bogotá, busqué un alojamiento sin grandes pretensiones, cómodo y bien ubicado. La Abadía Colonial fue un gran hallazgo, cama muy cómoda, muy limpio todo, típicos patiecitos coloniales, mucha amabilidad y muy buena atención.
El hotel cuenta con servicio al cuarto por lo que a la noche, optaba por cenar allí descansando de las caminatas de paseo ¡no dejen de probar las pizzas!
El desayuno podría mejorar un poco, pero es correcto.
Ubicado en pleno corazón histórico y con medios de transporte muy cercanos, la Abadía es una muy buena alternativa en la relación ubicación/servicios/precio.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó solo
buenos aires,argentina
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2011

estuvimos 3 noches.... El dia del check out. entregamos las llaves y nos tuvieron un largo rato por una manchas dudosas en un par de toallas de mano...... jamás en otro hotel nos hicieron esto, hasta que finalmente sedieron las manchas las toallas eran blancas y se supone que deben lavarlas o no?... lo malo de todo esto, es que en todo el tiempo que les llevó revisar minusiosamente la habitación, no se percataron del olvido de dos cajas bastantes grandes de dulces típicos que olvidamos visiblemente. que mala onda no?

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
paolonerocchi, Owner en Abadia Colonial, respondió a esta opinión, 24 mayo 2011
Respetada Sra. Gracora

Con mucho dolor tengo que responder a su comentario y defender la imagen del hotel y el personal a mi cargo y dar una visión diferente de los acontecimientos.

Desde el primer momento de su llegada al hotel, me di cuenta que habría alguna dificultad. Di órdenes para satisfacer y exceder sus necesidades lo más discretamente posible para poder brindar un buen servicio.

En las toallas fueron encontradas dos manchas de mate y tuvimos que reemplazarla porque quedaron marcadas con zona amarilla. En check out es un procedimiento de protocolo que se maneja en todos los hoteles del mundo, esto con el fin controlar la habitación por lo cual, las responsables son la camarera y la recepcionista que se encuentren en el turno.

En cuanto a los chocolates le pregunté a la camarera y me aseguró que no estaban en la habitación, además todo nuestro personal se requisa al final del turno, pues ellos saben que si se llevan algo que no sea suyo, serán despedidos de inmediato.
En siete años de actividad nunca le ha faltado nada. No olvidó los chocolates en el taxi?

Les puedo asegurar que uno de nuestros puntos fuertes es el precio (que es la mitad de los otros hoteles del mismo nivel), la casa es hermosa, histórica, nos encontramos ubicados en una de las calles más tranquilas y bonitas del Centro Histórico, nuestras habitaciones cuentan con calefacción y un excelente restaurante gourmet que nos distingue entre los demás.

Asumo toda la responsabilidad por no haber previsto las cosas que sucedieron.

Me di cuenta que su primer comentario y único hasta el momento en un sitio tan importante y visitado por millones de personas como Tripadvisor es una opinión tan negativa.

Que el Señor la bendiga, la colme de paz y mucha serenidad.

Cordialmente:

Paolo Rocchi
Gerente
Ciudad de Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2011

Estuvimos en este hotel solo una noche (de regreso de un Congreso en Manizales). Aunque la apariencia del hotel desde la calle no promete mucho, es muy cómodo y bonito. El personal nos atendió muy bien. Lo recomiendo ampliamente

• Se alojó el abril de 2011, viajó de negocios
Barquisimeto
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2009

Escog{i este hotel, por una recomendación de un vecino que es de Bogotá y por las criticas que pude leer en esta página. El hotel se encuentra en perfectas condiciones, unas instalaciones coloniales muy bien conservadas y la ubicación es perfecta, a solo 5 cuadras de la plaza de Bolívar y varios museos, entre los cuales se encuentran el de Botero y el de la moneda. El personal que trabaja en el hotel es muy amable, me sentí muy comodo. Solamente realizaría una recomendación, durante mi estadía en el hotel, se fue dos (2) veces la luz, por lo cual la calefacción no funcionaba por ser electrica, recomendaría que el hotel comprará por lo menos una planta electrica para que solucionaria estos inconvenientes, ya que en la ciudad es muy fria, como para pasar un buen rato sin calefacción. Pero de resto me quedo muy complacido con la estadia de 3 noches que pase en el hotel.

• Se alojó el abril de 2009, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
Hotel de la Opera

¿Has estado en Abadia Colonial? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Abadia Colonial

Dirección: calle 11 # 2-32 | La Candelaria, Bogotá, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá > La Candelaria
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°79 de hoteles de negocios en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 86 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Abadia Colonial 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Abadia Colonial con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Abadia Colonial Bogota
Abadia Colonial Bogota
Abadia Colonial Hotel Bogota

Si es el propietario o director del Abadia Colonial, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.