“Muy Bueno, supero mis expectativas” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Abadia Colonial

Añadiste Abadia Colonial a tu lista de perfiles guardados
Abadia Colonial
3.0 de 5 Hotel   |   calle 11 # 2-32 | La Candelaria, Bogotá, Colombia (La Candelaria)   |
Ocupa el puesto n.º81 de 240 hoteles en Bogotá
Certificado de Excelencia 2014
Barquisimeto
“Muy Bueno, supero mis expectativas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2009

Escog{i este hotel, por una recomendación de un vecino que es de Bogotá y por las criticas que pude leer en esta página. El hotel se encuentra en perfectas condiciones, unas instalaciones coloniales muy bien conservadas y la ubicación es perfecta, a solo 5 cuadras de la plaza de Bolívar y varios museos, entre los cuales se encuentran el de Botero y el de la moneda. El personal que trabaja en el hotel es muy amable, me sentí muy comodo. Solamente realizaría una recomendación, durante mi estadía en el hotel, se fue dos (2) veces la luz, por lo cual la calefacción no funcionaba por ser electrica, recomendaría que el hotel comprará por lo menos una planta electrica para que solucionaria estos inconvenientes, ya que en la ciudad es muy fria, como para pasar un buen rato sin calefacción. Pero de resto me quedo muy complacido con la estadia de 3 noches que pase en el hotel.

• Se alojó el abril de 2009, viajó con la familia

Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2009

Escogi este hostal por las criticas leidas en este site y la verdad se quedan cortas, es un hostal excelente, la ubicación es la mejor, cerca de todo, solo a dos cuadras del museo Botero, la plaza mayor y la casa Nariño. Habitaciones muy comodas, limpias, el sector no es peligroso, se puede salir a caminar en las noches con total tranquilidad. Si se quiere conocer Bogota lo mejor es quedarse en la zona colonial, te puedes ir caminando a las principales avenidas, las chicas de la recepción son muy amables. Cuando iba del aeropuerto al Hostal el taxista nos indico que la Candelaria era un sector peligroso y que eran muy costosos los hoteles, que el nos recomendaba uno mejor, nada que ver!!! no es costoso, la zona no es peligrosa, es muy bonito y tranquilo. Muy cerca hay una Universidad lo que hace que la zona sea muy concurrida, muy cerca hay varios restaurantes y pizzerias donde comer muy bien.

• Se alojó el marzo de 2009, viajó en pareja
oaxaca
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2008

Por motivos de trabajo estuvImos 2 dias en Bogota, en mi estancia me asignaron en el Hotel la Abadia Colonial el cual se encuentra en el centro de la capital de Colombia, en verdad no fue tan agradable como hubiera querido, la ubicacion es un poco insegura, se ven muchas pèrsonas en estado critico pidiendo monedas en la calle, inclusive la primera noche me lleve un susto terrible, en cuanto al hotel, le falta mucho de servicio, uno llega y no hay nadie que te colabore con el equipaje hasta la habitacion, en la pagina web dice que tienen servicio las 24 horas y si uno desea algo despues de las 10 p.m, no hay personal disponible, por otro lado la habitacion es muy fria y guarda un aroma a humedad, la chica de nombre sandra que se encuentra a la entrada, te habla de mala forma y no tiene lo minimo de cordialidad, pero por el contrario la chica que te limpia la habitacion es muy amable y colaboradora, algo que me gusto muchisimo fue la comodidad ya que la habitacion es amplia lastimosamente permiten fumar dentro de las instalaciones y queda impregnado el olor a cigarrillo o tabaco, la siguiente noche estuve en el rey, en medellin, muy bonito el hotel pero a diferencia del primero la habitacion la habitacion es un poco pequeña, ademas la señal de television es pesima y cuando haces una llamada siempre hay interferencia en la comunicacion. Fueron 3 dias en los que poco alcence a conocer de buenos sitios, pero espero tener la oportunidad de volver en plan de paseo y conocer muchos sitios turisticos.

• Me gustó — la habitacion
  • No me gustó — la mala atencion en recepcion y el gran olor a cigarrillo
  • Se alojó el diciembre de 2008, viajó de negocios
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Santiago
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2008

Ubicado en el barrio colonial de La Candelaria, este pequeño hotel es perfecto para quienes quieren conocer a pie Bogotá. Aunque justo al frente hay una ruidosa discoteca, las piezas están en torno a patios interiores, gracias a lo cual son muy silenciosas.
El hotel mantiene su arquitectura colonial intacta y al mismo tiempo tiene las comodidades un hotel moderno, con TV cable, teléfono, mullidos plumones, baños blancos impecables y caja fuerte en cada habitación.

• Me gustó — La arquitectura y comodidad
  • Se alojó el noviembre de 2008, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
maracaibo
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2008

Luego de conocer y pasar varios dias en Cartagena llegamos a Bogota mi esposa y yo como continuacion de nuestras vacaciones por Colombia. En esta ciudad nos hospedamos en Abadia Colonial, un hotel pequeño, modesto en comparacion con su precio, pero, muy familiar y las muchachas encargadas del mismo, Sandra y Angelica, se esmeran en dar un buen servicio, por eso no dudo en afirmar que lo mejor del hotel es su gente, quienes se preocupan por hacerle feliz la estadia en el hotel a sus huespedes.
Es un hotel en el corazon de la candelaria al lado de la Universidad de la Salle, por lo cual se puede transitar hasta de noche, muy cercano a casi todos los sitios de interes historicos de la ciudad y si se quiere conocer el cerro monserrat, el mismo queda escaso 15 minutos del lugar donde se toma el teleferico.
El baño de la habitacion que nos toco era impecable, lo que deben mejorar son sus desayunos, los cuales son siempre lo mismo, de manera que al tercer dia no te provoca comer, a pesar, de que el desayuno esta incluido en el precio que pagaste por la habitacion.

• Me gustó — el personal que tiene el hotel en especial Angelica Sandra
  • No me gustó — los desayunos
  • Se alojó el septiembre de 2008, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Abadia Colonial? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Abadia Colonial

Dirección: calle 11 # 2-32 | La Candelaria, Bogotá, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá > La Candelaria
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º81 de 240 hoteles en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 97 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Abadia Colonial 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Abadia Colonial con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Abadia Colonial Bogota
Abadia Colonial Bogota
Abadia Colonial Hotel Bogota

Si es el propietario o director del Abadia Colonial, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.