“Apartamentos en un lugar precioso” 4 de 5 estrellas

Estelar Apartamentos Bogota
3.5 de 5 Hotel   |   Av. Calle 127 # 15A-10, Bogotá, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º83 de 224 hoteles en Bogotá
Argentina
“Apartamentos en un lugar precioso”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2012

Nos hospedamos solo una noche de paso, nos parecio acorde a lo que necesitabamos, el lugar donde esta ubicado es bello, enclavado en medio de una hermosa plaza en la que hay una iglesia donde se celebro esa noche una boda. Las flores que cuelgan de los balcones, la arquitectura y la cercania a shopping y restaurant hicieron de ese dia una linda experiencia. Sus instalaciones eran un poco viejas, pero aceptables.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja

39 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
Santiago, Chile
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2012

Yo reservé un apartamento en una página de busqueda de hoteles, buscando hoteles con habitaciones familiares, pero al estar ahí me di cuenta que en realidad no funciona como hotel, sino más bien arriendan departamentos amoblados y los que les sobran los ofrecen como hotel, pero sin el estándar de uno.
El domingo llegamos en la tarde después de pasear y la habitación no estaba aseada, al reclamar nos dijieron "¿no le avisaron al llegar que los domingos no se hace aseo en los apartamentos????"
Además hubo otros detalles en el servicio, mi hija estaba enferma, pedimos que nos informen dónde la podíamos llevar a un doctor y nos ofrecieron que podía venir un médico en 40 min, ya que tenían un convenio. A las 3 horas partimos en taxi a una clínica que nosotros tuvimos que ubicar, luego de la 5ta vez que nos decían el médico llega en 15 minutos o incluso que ya estaba en el hotel (cosa que no era cierta).
También nos quisieron cobrar una llamada que pedimos a la recepcionista hiciera por cobrar (al seguro médico) y al reclamarle al encargado nos decía que la recepcionista negaba dicha información, que habíamos discado directamente desde la habitación. Luego quería descontar el 50% de la llamada, osea además de tratarnos de mentirosos quería negociar como si estuvieramos en la feria! Al final no la cobraron, pero el mal rato lo pasamos igual.
Fue el hotel más caro de nuestra fantástica estadía de 3 semanas en Colombia y por lejos el con peor servicio.
Las habitaciones son amplias y bien equipadas, los espacios comunes son lindos y agradables, pero igual fue una mala elección.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
Hoteles_Estelar, Gerente De Servicio en Estelar Apartamentos Bogota, respondió a esta opinión, 13 abril 2012
Buenas Tardes Apreciado Huésped,

Permítame ofrecerle en nombre del Hoteles Estelar, mis más sinceras disculpas, por los inconvenientes generados durante su estadía en Apartamentos Estelar Bogotá.
Lamentablemente situaciones como ésta no expresan los sentimientos de un equipo, empañan nuestra diaria labor de servicio orientado a satisfacer totalmente a nuestros clientes; Somos conscientes del nivel de excelencia que promovemos en cada uno de nuestros servicios, sin embargo esto no nos libra de ser cada día mejores aprendiendo de las fallas, corrigiéndolas a tiempo y asegurándonos de tomar las medidas necesarias para que hechos como estos no vuelvan a ocurrir.

Nuestro servicio de emergencias médicas, prestado por un proveedor externo cambió sus políticas de atención sin informarlo previamente, con el fin de evitar que estas situaciones no se presenten nuevamente, evaluamos nuevos proveedores que garanticen la prestación del servicio.
Para el servicio de aseo los domingos, comenzamos luego de su comentario a prestar el servicio a solicitud del cliente. A pesar que a través de los años por las características del producto no se prestaba este servicio, debemos evolucionar con las necesidades de nuestros clientes y adaptarnos a sus requerimientos.
Para finalizar, la llamada telefónica realizada es una llamada sin costo en su país, pero queda registrada como una llamada internacional en el nuestro.
En principio esto debió ser aclarado por la operadora, pero la intención del recepcionista no fue más que la de brindar una atención ofreciendo un descuento inicial, y luego el no cobro autorizado por el Supervisor de turno encargado.
Esperamos que las experiencias de nuestro clientes sean satisfactorias, pero en los años que llevo trabajando en esta industria he aprendido que las oportunidades de mejoramiento de servicio y de nuestro producto las tienen nuestros clientes; razón por la cual le agradezco sinceramente el habernos hecho conocer lo sucedido durante su estadía con nosotros.

Esperamos tener la oportunidad de atenderlos nuevamente y brindarles nuestra mejor atención.

Cordialmente
chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2012

Estuve desde el dia 23 al 28 de enero, primero al llegar nos dieron una habitación que no correspondia, pero lo solucionaron inmediatamente, nos dieron un apartamento duplex de dos pisos muy comodo, pèro le faltaba un poco de mantención. El desayuno era un poco pobre para ser un 4 o 5 estrellas, a veces no quedaban frutas y no reponian, un día el pan se acabo y se demoraron bastante en reponerlo, la mantequilla y mermelada había que pedirla todas la mañanas ya que en la mesa no habían. El cafe habia que pedir que te sirvieran por que o si no sencillamente no tomabas. Pero la ubicación del hotel es buena, al frente del shopping unicentro, los taxis a zona rosa salen 14.ooo pesos colombianos. Siempre tomabamos los taxis del hotel ya que son seguros, hay que armarse de paciencia para salir en auto ya que el transito en bogota es terrible. Fuimos caminando hasta Usaquen no es cerca del hotel como a una 15 cuadras, pero no tuvimos ningun problema bastante seguro. Los tours que hicimos los tomamos con taxis del hotel , a buen precio y seguro. El hotel en si por fuera es muy bonito y bien cuidado.

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
Hoteles_Estelar, E-Commerce en Estelar Apartamentos Bogota, respondió a esta opinión, 9 febrero 2012
Buenas Tardes Apreciado Huésped,

Muchas Gracias por compartir su experiencia con nosotros, esto es muy importante ya que nos ayuda a detectar estas falencias con el fin de solucionarlas para que no se vuelvan a repetir. Hemos enviado esta información al gerente de servicio quien nos ayudará a tomar las medidas correctivas lo más pronto posible. Nuestro Estelar Apartamentos Bogotá están diseñados para aquellos huéspedes que buscan tranquilidad y privacidad adicional cuenta con una ventaja, pueden usar los servicios del Hotel Estelar La Fontana para mayor satisfacción de nuestros huéspedes. Al tomar su reservación en Apartamentos Estelar Bogotá se les ofrece el desayuno en el Café Colombia con un excelente servicio tipo buffet; Sin embargo se desean tener mayor variedad pueden tomar su desayuno en el Restaurante Arcos del Hotel pagando un valor adicional.

Esperamos nos dé la oportunidad de atenderla nuevamente; Usted es muy importante para nosotros.

Cordialmente,

¿Has estado en Estelar Apartamentos Bogota? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Estelar Apartamentos Bogota

Dirección: Av. Calle 127 # 15A-10, Bogotá, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º83 de 224 hoteles en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 142 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Estelar Apartamentos Bogota 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Atrapalo, BookingOdigeoWL, HotelsClick, TripOnline SA, Despegar.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Estelar Apartamentos Bogota con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Amoblados En Bogota
Apartamentos Bogota Arriendo
Apartamentos Estelar.Bogota
Hotel Estelar Apartamentos Bogota
Aparthotel Bogota
Estelar Apartamentos Bogota Hotel Bogota

Si es el propietario o director del Estelar Apartamentos Bogota, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.