“FORMA DE COBRO !!!” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º133 de 240 hoteles en Bogotá
Barranquilla, Colombia
“FORMA DE COBRO !!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2014

TRIPADVISOR no permite entrar al dato del hotel que me quiero referir, es el ESTELAR APARTAMENTOS AEROPUERTO ubicado en Calle 25 No. 40 - 67
Viajé por 6 noches y por sorpresa, me cobraron POR ADELANTADO TODA LA ESTADÍA, mi punto de vista, NO TIENE PRESENTACION. Le exigen a uno que se debe pagar el 100% antes de prestar el servicio. Parece que son políticas y procedimientos de la cadena ESTELAR, que falta de "TACTO" para tratar a sus clientes. He estado a nivel Colombia en varios hoteles de la cadena ESTELAR, es la primera vez que algo así me sucede.

Si conté con la suerte de haberme alojado en un buen hotel, pero bajo sus condiciones de pago, lo pensaré si vuelvo a un hotel de la CADENA ESTELAR.

"Yo no voy a un Restaurante y me cobran antes de haber cenado"

Consejo sobre las habitaciones: Las externas. Me toco una interna y se siente uno un poco encerrado.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios

En solitario
Guayaquil, Ecuador
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2013

El hotel es muy bonito con áreas comunales que invitan al descanso y a la paz. Estuvimos hospedados 4 días en un dpto. para 4 personas, muy cómodo, limpio y con una vista agradable a los jardines.
El personal del hotel es servicial y atento. las instalaciones se notan que tienen mantenimiento. Hay seguridad y servicios de taxis, que incluso ofrecen paseos por la ciudad. Es transporte seguro pero mucho más caro. Por jemplo un taxi tomado en la calle nos cobró con taxímetro 13 mil pesos, un taxi del hotel misma distancia, mismo recorrido 23 mil pesos.
Ahora, no entiendo la razón por la cual un hotel de esa calidad no tiene servicio de limpieza los Domingos! y el Lunes tuvimos que llamar para que realicen la limpieza a las 16h. Nosotros ingresamos un Viernes dia en que pedimos service room, los platos hasta que nos fuimos nunca fueron retirados de la habitación quedaron sucios todos los días de nuestra estadía.
Hasta donde vi hay dos tipos de desayunos no entiendo la razón de la diferencia, en un sitio vi jamones, quesos etc..etc..y en el desayuno que nosotros consumíamos..nunca hubo queso,mucho menos jamones y el último día yogurt bajo en calorías no sacaron nunca..Esa parte deberían mejorarla...cuál es la diferencia?...si los costos de las habitaciones son los mismos o no?..O depende de lo que pague?...Bueno mis 4 noches costaron mas de 1000 dólares, cuánto será que debemos pagar para que al menos el desayuno sea un poco mejor?
Otra cosa que no observé fue extintores de incendios en los dptos. y un departamento médido o un paramédico, un hotel de esa magnitud debería por lo menos tener un paramédico para cualquier eventualidad.
Quisimos realizar llamadas telefónicas, pero nunca se pudo no había conexión, la llamada no entraba, etc..etc..etc..No obstante al momento de pagar en solo intentos de llamadas se hizo más de 100 dólares...y nunca pudimos hablar...:(
Nos comimos un ajiaco en el restaurant Los Arcos, la atención del personal en el restaurant excelente, así como la comida...fue uno de los momentos más agradables!..
En sí el hotel es bueno!..freso..bonita vista....la plazoleta...las áreas comunes, personal atento y una ubicación envidiable!.

Consejo sobre las habitaciones: departamento para cuatro personas con cama king...y vista al jardin!
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2013

Estaba en duda si quedarme en Estelar apartamentos ya que el costo por noche es elevado, sin embargo una vez que llegue me di cuenta que valía cada centavo.

El hotel "Estelar" tiene dos opciones, hotel o apartamento. Como iba con mi hijo de 18 meses, preferí la opción de apartamento para que pueda corretear por todos lados y poder preparar la comida que se necesita para él.

Mi apartamento tuvo 2 habitaciones independientes, dos baños, cocina con micro hondas, refrigeradora y servicio básico. También sala comedor, todo muy acogedor.

Teníamos que salir al aeropuerto a las 4 pm y me permitieron quedarme horas extras sin pagar adicionales. Si vuelvo a Bogota, vuelvo a Estelar :)

Para mejorar, diría que pongan cortinas más oscuras para poder levantarte un poco más tarde.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
Cuenca, Ecuador
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2012

Nos hospedamos por tres noches, la atención muy gentil, como siempre de la gente Colombiana, tuve problemas con la tarjeta Diners, que no es reconocida.
Se puede mejorar los desayunos, la comida es muy buena pero el precio un poco exagerado.
la habitaciones muy limpias, aunque se debería recoger los platos de comida de los pasillos, eso da muy mal espectaculo cuando uno debe ir al asensor.
La ubicación es muy buena.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2012

Nos hospedamos solo una noche de paso, nos parecio acorde a lo que necesitabamos, el lugar donde esta ubicado es bello, enclavado en medio de una hermosa plaza en la que hay una iglesia donde se celebro esa noche una boda. Las flores que cuelgan de los balcones, la arquitectura y la cercania a shopping y restaurant hicieron de ese dia una linda experiencia. Sus instalaciones eran un poco viejas, pero aceptables.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Estelar Apartamentos Bogota? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Estelar Apartamentos Bogota

Dirección: Av. Calle 127 # 15A-10, Bogotá, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º133 de 240 hoteles en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 137 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Estelar Apartamentos Bogota 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Estelar Apartamentos Bogota con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Amoblados En Bogota
Apartamentos Bogota Arriendo
Apartamentos Estelar.Bogota
Hotel Estelar Apartamentos Bogota
Aparthotel Bogota
Estelar Apartamentos Bogota Hotel Bogota

Si es el propietario o director del Estelar Apartamentos Bogota, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.