“Excelente ubicación y confot” 5 de 5 estrellas

Estelar Apartamentos Bogota
3.5 de 5 Hotel   |   Av. Calle 127 # 15A-10, Bogotá, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º132 de 240 hoteles en Bogotá
Cai-colombia
“Excelente ubicación y confot”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2014

Es un bonito hotel, con excelentes locaciones. Buen servicio de restaurante. Las habitaciones cómodas y completas. Ofrece seguridad y amplios espacios al interior del hotel. Lo recomiendo.
Hay la opción de habitación o apartamentos para 1 o 2 personas, la tarifa de apto es de 50 usd menos por noche que las habitaciones.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó de negocios
Hoteles E, General Manager en Estelar Apartamentos Bogota, respondió a esta opinión, 8 septiembre 2014
Apreciada Kajhia,

Queremos agradecerle por su comentario, esperamos tenerla nuevamente en el Hotel en su próxima visita a Bogota.

Cordialmente,

Juan Carlos Valencia
Gerente General
Hotel ESTELAR La Fontana

En solitario
Asuncion, Paraguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2014

Estuve alojada durante 2 semanas en el Hotel Estelar 100, un hotel de mediana capacidad, pero muy completo en todo lo que uno puede requerir para tener una estadía agradable.
Está muy bien ubicado,en una la zona muy bonita y segura, muy cerca de buenos restaurantes y de grandes empresas multinacionales.
La atención de parte de los empleados del hotel y de los encargados del transporte me parecieron muy buena, siempre muy dispuestos a ayudar en lo que se les solicite.
El desayuno y la cena me parecieron excelentes.
La limpieza también me pareció buena.
Tiene un buen gimnasio.
Su sistema wifi funciona muy bien, buena velocidad.
Pienso que fue una buena elección la que hice al hospedarme allí.

Consejo sobre las habitaciones: En los pisos más altos se escucha menos ruido.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
Cartagena, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2014

Estuvimos es el Hotel Estelar Apartamentos Aeropuerto y fue una buena experiencia ya que el lugar está muy bien ubicado teniendo en cuenta que íbamos a trámite de visa Norteamericana, la Embajada se encuentra a pocas cuadras del hotel lo que nos permitió ir a pie a la cita. También está muy cerca de Corferias por si van a algún evento ahí. Muy buen desayuno como siempre en esta cadena de hoteles y amabilidad del personal. De resaltar que una de las recepcionista una noche fría que solicité café, a pesar de que no había, se tomó el trabajo de prepararlo!! Un punto más a favor del buen servicio.
Éramos una pareja así que nos asignaron un apartamento pequeño pero cómodo y acogedor, algo frío pero con calefacción.
Recomendado por su ubicación,buen servicio y cercanía al aeropuerto y al C.C Gran Estación!

Consejo sobre las habitaciones: La 203 es bastante fría y pequeña, sólo para parejas.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2014

Buenisima la ubicación, buenísimo el hotel, pero la atención de los empleados deja bastante que desear, poca amabilidad en general, empezando por la recepción y terminando por otros empelados, el bar dejaba bastante que desear al pedir un mojito o se les habían acabado la menta, no tenían y por lo que tardaban creo que iban a comprarlo al negocio de al lado

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Hoteles E, Gerente en Estelar Apartamentos Bogota, respondió a esta opinión, 7 julio 2014
Muchas gracias por su opinión, tomaremos medidas para mejorar el servicio, esperamos que en su próxima visita nos tenga en cuenta.

JUAN CARLOS VALENCIA
Gerente General
Apartamentos Estelar
Barranquilla, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2014

TRIPADVISOR no permite entrar al dato del hotel que me quiero referir, es el ESTELAR APARTAMENTOS AEROPUERTO ubicado en Calle 25 No. 40 - 67
Viajé por 6 noches y por sorpresa, me cobraron POR ADELANTADO TODA LA ESTADÍA, mi punto de vista, NO TIENE PRESENTACION. Le exigen a uno que se debe pagar el 100% antes de prestar el servicio. Parece que son políticas y procedimientos de la cadena ESTELAR, que falta de "TACTO" para tratar a sus clientes. He estado a nivel Colombia en varios hoteles de la cadena ESTELAR, es la primera vez que algo así me sucede.

Si conté con la suerte de haberme alojado en un buen hotel, pero bajo sus condiciones de pago, lo pensaré si vuelvo a un hotel de la CADENA ESTELAR.

"Yo no voy a un Restaurante y me cobran antes de haber cenado"

Consejo sobre las habitaciones: Las externas. Me toco una interna y se siente uno un poco encerrado.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios

¿Has estado en Estelar Apartamentos Bogota? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Estelar Apartamentos Bogota

Dirección: Av. Calle 127 # 15A-10, Bogotá, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º132 de 240 hoteles en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 136 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Estelar Apartamentos Bogota 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Booking.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Estelar Apartamentos Bogota con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Amoblados En Bogota
Apartamentos Bogota Arriendo
Apartamentos Estelar.Bogota
Hotel Estelar Apartamentos Bogota
Aparthotel Bogota
Estelar Apartamentos Bogota Hotel Bogota

Si es el propietario o director del Estelar Apartamentos Bogota, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.