“Excelente servicio” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º85 de 236 hoteles en Bogotá
Medellín, Colombia
“Excelente servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2014

Nos encantó el servicio y la atención. Es un hotel temático que se inspira en los gloriosos años 30 y la magia de aquella época la vives en cada rincón de las instalaciones. Lo recomendamos a los ejecutivos y a los turistas que llegan a Bogotá en búsqueda de esparcimiento cultural.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
HotelCharlotteBta, Director de Relaciones Públicas en Hotel Charlotte, respondió a esta opinión, 20 marzo 2014

Sra. Elsa, muchas gracias por su comentario, lo que queremos nosotros como su hotel, es que siempre se sientan a gusto, que cambien de ambiente y que se devuelvan a esa maravillosa época, llena de arte, cultura y buena música.

Gracias por recomendarnos.

Esperamos tenerla muy pronto de nuevo en nuestras instalaciones y tener el placer de atenderla.

Medellín, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2014

Tiene una excelente ubicación cerca de todo, del aeropuerto, de corferias, del centro. Sus empleados son muy amables y el hotel es cómodo, la alimentación es muy buena y el hotel tiene buen precio, altamente recomendado en Bogotá.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
HotelCharlotteBta, Director de Relaciones Públicas en Hotel Charlotte, respondió a esta opinión, 17 marzo 2014
Buenos días Sr. Julio,

Muchas gracias por sus buenos comentarios, eso es lo que hace que nuestra labor valga la pena; la satisfacción de ustedes, nuestros clientes, es nuestra mayor recompensa y por eso es que trabajamos, para que se sientan bien mientras pasan su estadía en la ciudad de Bogotá.

Esperamos tenerlo muy pronto en nuestras instalaciones y tener el gusto de atenderlo.

Santa Fe de Antioquia, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2014

Un hotel, que maneja un concepto muy chevere, la decoración es temática con el cine, la música de ambiente, las crispetas por la noche en recepción. se siente como una estrella de hollywood.
el charlotte es muy cerca de todo.
si quiere visitar el centro histórico o si desea movilizarse en el trasmilenio, la cercanía con corferias es muy buena, el barrio es muy tranquilo y nada peligroso.
las habitaciones impecables.
en otra opinión les enviare fotos del restaurante en el octavo piso, excelente.

Consejo sobre las habitaciones: Estan decorando las habitaciones. creo que las del piso 4 hacia arriba ya están lista. pero si le to...
Buenos días,

Nos agrada mucho que nuestro trabajo se vea recompensado con agradecimientos y comentarios tan positivos; día a día trabajamos duro y con la mejor actitud para que ustedes, nuestros clientes se encuentren a gusto en el Hotel Charlotte Bogotá y que realmente se sientan como estrellas de Hollywood.

Esperamos tenerlo muy pronto en nuestras instalaciones,

Medellin
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2014

El hotel esta cerca de el aeropuerto. Tambien de Corferias, el recinto ferial de la ciudad. Y para las visas de la embajada Norteamericana queda muy cerca también.

Las habitaciones que me han correspondido son muy bonitas y cómodas. He estado seis veces en los ultimos meses.

Antes me alojaba en el norte de la ciudad, pero ahora lo hago en este, y la tarifa es mas comoda y el hotel esta bastante bien.

Y el restaurante en verdad esta muy lindo y la comida muy bien.

La relación calidad-precio es de lo mejor.

Consejo sobre las habitaciones: Las que quedan en los extremos. las que terminan en # 8 son las mejores para mi.
Buenos días Sr. Alonso M,

Agradecemos sus comentarios acerca de nuestro hotel, es muy gratificante para nosotros saber que tenemos clientes satisfechos, diariamente trabajamos y nos esforzamos por brindar el mejor servicio y que se sientan cómodos y tranquilos mientras pasan su estadía en nuestras instalaciones.

Esperamos muy pronto tenerlo nuevamente en nuestro hotel.

¿Has estado en Hotel Charlotte? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Charlotte

Dirección: Av. Calle 26 No. 38 ' 05, Bogotá, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º85 de 236 hoteles en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 100 €
El Hotel Charlotte Bogotá By L´Alianxa, se encuentra ubicado en uno de los lugares más estratégicos de la capital colombiana, a sólo 10 minutos del Aeropuerto Internacional El Dorado, a 5 minutos de la Embajada Americana, a tres cuadras del Recinto Ferial Corferias, a 5 minutos de Centro Internacional, cerca a centros comerciales, parques naturales, centro histórico y cultural de la ciudad, un sin fin de lugares, todos a su alcance.Contamos con 54 cómodas habitaciones, distribuidas entre sencillas, dobles y triples siempre pensando en sus necesidades; nuestras tarifas incluyen traslados aeropuerto - hotel - aeropuerto, desayuno tipo buffet, cajilla de seguridad, mantas y almohadas adicionales, llamadas locales gratuitas hasta por 5 minutos, internet WiFi de alta velocidad, televisión digital HD, mini bar y snacks para que disfrute durante toda su estadía en el hotel. Contamos con personal capacitado para cumplir sus expectativas y que se sienta a gusto en nuestras instalaciones.Hemos diseñado diferentes planes para ocasiones especificas y que pueda contar con nuestro servicios.Nuestro mayor placer es atenderlo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Charlotte con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Charlotte, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.