“Excelente servicio. Cerca al aeropuerto. Buen desayuno.” 5 de 5 estrellas

Hotel Charlotte
Av. Calle 26 No. 38 ' 05, Bogotá, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º69 de 224 hoteles en Bogotá
Bucaramanga, Colombia
“Excelente servicio. Cerca al aeropuerto. Buen desayuno.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2014

Llegue en conexión de un viaje internacional y tuve que pasar una noche en Bogota. Me estaban esperando en el aeropuerto y me llevaron al hotel. La habitación muy cómoda. Excelente desayuno. Muy buen servicio. Los baños limpios y cómodos. Lo recomiendo para aquellos que necesiten dormir cerca al aeropuerto.

• Se alojó el abril de 2014, viajó solo
HotelCharlotteBta, Director de Relaciones Públicas en Hotel Charlotte, respondió a esta opinión, 15 abril 2014

Sr. Aponte,

Gracias por su valiosa opinión y más aún por recomendarnos. Nos alegra mucho saber que su paso por nuestro hotel fue satisfactoria.

Esperamos poder atenderlo muy pronto!

23 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2014

Excelente
Bien ubicado a 10 minutos del aeropuerto
Buen precio
Perfecto para conexiones planes visa y para reuniones en corferias o lugares alrededores.
Prestan el servicio gratuito de traslado al aeropuerto y visceversa

Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
Excelente
Bien ubicado a 10 minutos del aeropuerto
Buen precio
Prestan el servicio gratuito de traslado al aeropuerto y visceversa

Sr. Gerardo,

Muchas gracias por sus consideraciones, para nosotros es muy importante que todos nuestros huéspedes se encuentren a gusto, es muy gratificante que ustedes, nuestros clientes reconozcan nuestros beneficios y que así mismo nos ayuden a darlos a conocer, pues nuestra mejor carta de presentación, es un huésped satisfecho.

Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2014

Una muy buena experiencia vivi en el hotel Charlotte, una excelente ubicación cerca a centros empresariales, embajada y al aeropuerto, rutas fáciles de acceso. La atención que recibí fue la mejor, el personal desde el momento que entre generaron mis mejores impresiones del lugar. Muy buenas habitaciones, amplias y cómodas. Un decoración exclusiva. Cada detalle hizo de mi estadía única. Muy recomendable.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
HotelCharlotteBta, Director de Relaciones Públicas en Hotel Charlotte, respondió a esta opinión, 2 abril 2014
Sr. Álvaro Olaya,

Muchas gracias por sus opiniones, para nosotros es muy agradable saber que nuestros huéspedes se encuentran a gusto en nuestras instalaciones y sobre todo con nuestro servicio.

Esperamos poder atenderlo muy pronto!

Medellín, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2014

estuve de trabajo en el hotel charlotte, está muy diferente ahora, mucho mejor, habitaciones remodeladas y el personal demasiado atento.
la ubicación para embajada o ir a corferias, mas que perfecta.
el salón grande y muy bueno.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
HotelCharlotteBta, Director de Relaciones Públicas en Hotel Charlotte, respondió a esta opinión, 1 abril 2014
la ubicación para embajada o ir a corferias, mas que perfecta.
el salón grande y muy bueno.

Sr. José Alejandro, muchas gracias por sus comentarios. Nos alegra saber que nuestro hotel es de su total agrado, pues todos los días trabajamos duro para que nuestros huéspedes se sientan como en casa.
Estamos siempre a sus órdenes en todo lo que necesita.
Esperamos tenerlo muy pronto en nuestras instalaciones.

Tunja, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2014

Ya sea de negocios o placer es una muy buena opción. Se caracteriza por la cordialidad de su gente. El restaurante en el octavo pisó tiene muy buena vista de Bogotá. Cerca del aeropuerto y con el traslado incluido. Por negocios muy recomendable

Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
HotelCharlotteBta, Director de Relaciones Públicas en Hotel Charlotte, respondió a esta opinión, 31 marzo 2014
Sr. Sebastián,

Nos agradan mucho sus comentarios y que su estadía haya sido agradable, todos los días nos esforzamos más para que ustedes nuestros clientes queden completamente satisfechos.

Esperamos tenerlo pronto nuevamente y tener el placer de atenderlo.

¿Has estado en Hotel Charlotte? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Charlotte

Dirección: Av. Calle 26 No. 38 ' 05, Bogotá, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º69 de 224 hoteles en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 89 €
El Hotel Charlotte Bogotá By L´Alianxa, se encuentra ubicado en uno de los lugares más estratégicos de la capital colombiana, a sólo 10 minutos del Aeropuerto Internacional El Dorado, a 5 minutos de la Embajada Americana, a tres cuadras del Recinto Ferial Corferias, a 5 minutos de Centro Internacional, cerca a centros comerciales, parques naturales, centro histórico y cultural de la ciudad, un sin fin de lugares, todos a su alcance.Contamos con 54 cómodas habitaciones, distribuidas entre sencillas, dobles y triples siempre pensando en sus necesidades; nuestras tarifas incluyen traslados aeropuerto - hotel - aeropuerto, desayuno tipo buffet, cajilla de seguridad, mantas y almohadas adicionales, llamadas locales gratuitas hasta por 5 minutos, internet WiFi de alta velocidad, televisión digital HD, mini bar y snacks para que disfrute durante toda su estadía en el hotel. Contamos con personal capacitado para cumplir sus expectativas y que se sienta a gusto en nuestras instalaciones.Hemos diseñado diferentes planes para ocasiones especificas y que pueda contar con nuestro servicios.Nuestro mayor placer es atenderlo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, BookingOdigeoWL y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Charlotte con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Charlotte, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.