“Una excelente ubicación para aquellas personas que visitan Corferias o se presentan ante la embajada americana.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Charlotte

Añadiste el Hotel Charlotte a tu lista de perfiles guardados
Hotel Charlotte
Av. Calle 26 No. 38 ' 05, Bogotá, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º80 de 224 hoteles en Bogotá
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Su estilo es diferente. Su ambiente es acogedor. Habitaciones muy confortables. Atención personalizada. Excelente vista desde el restaurante y una carta variada y completa. Su ubicación se hace estrategica por la cercania al recinto ferial y la embajada americana. Junto al hotel se tiene una estación de transmilenio y su ofrecimiento de traslados al aeropuerto es constante.

• Se alojó el enero de 2014
HotelCharlotteBta, Public Relations Manager en Hotel Charlotte, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Sr. parejag,

Gracias por su opinión, nos alegra mucho saber que nuestro hotel haya sido de su total agrado.

22 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2014

Excelentes habitaciones,las camas perfectas, muy limpio buen desayuno gente muy cordial, en general Lo recomiendo totalmente.
Ubicación cerca al aeropuerto y a la embajada americana .
Baños limpios y cómodos

Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
HotelCharlotteBta, Director de Relaciones Públicas en Hotel Charlotte, respondió a esta opinión, hace 5 semanas
Sra. Alexandra G,

Agradecemos mucho sus opiniones, para nosotros es muy satisfactorio saber que nuestros huéspedes se encuentran a gusto en en las instalaciones de nuestro hotel y con nuestro servicio.

Sopó, Cundinamarca, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2014

HOTEL CHARLOTTE Me parece un hotel estratégicamente ubicado respecto al aeropuerto. Tienen servicio de Van para transporte cuando se llega a la ciudad, una atención personalizada y dispuesta. Asisti a un evento corporativo alli organizado y el salón es grande y comodo. Tiene ademas un restaurante en el piso mas alto con un mirador muy bonito. La comida siempre fresca, a tiempo. Comodidad y buen precio para los viajeros que llegan a la capital.

• Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
HotelCharlotteBta, Director de Relaciones Públicas en Hotel Charlotte, respondió a esta opinión, 16 mayo 2014
Sr. Buenpoeta,

Muchas gracias por sus comentarios respecto a nuestro hotel. Es muy agradable para nosotros saber que su estadía en nuestras instalaciones fue de su total agrado.

Esperamos tenerlo muy pronto en éste, su hotel.

Bucaramanga, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2014

Llegue en conexión de un viaje internacional y tuve que pasar una noche en Bogota. Me estaban esperando en el aeropuerto y me llevaron al hotel. La habitación muy cómoda. Excelente desayuno. Muy buen servicio. Los baños limpios y cómodos. Lo recomiendo para aquellos que necesiten dormir cerca al aeropuerto.

• Se alojó el abril de 2014, viajó solo
HotelCharlotteBta, Director de Relaciones Públicas en Hotel Charlotte, respondió a esta opinión, 15 abril 2014

Sr. Aponte,

Gracias por su valiosa opinión y más aún por recomendarnos. Nos alegra mucho saber que su paso por nuestro hotel fue satisfactoria.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2014

Excelente
Bien ubicado a 10 minutos del aeropuerto
Buen precio
Perfecto para conexiones planes visa y para reuniones en corferias o lugares alrededores.
Prestan el servicio gratuito de traslado al aeropuerto y visceversa

Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
Excelente
Bien ubicado a 10 minutos del aeropuerto
Buen precio
Prestan el servicio gratuito de traslado al aeropuerto y visceversa

Sr. Gerardo,

Muchas gracias por sus consideraciones, para nosotros es muy importante que todos nuestros huéspedes se encuentren a gusto, es muy gratificante que ustedes, nuestros clientes reconozcan nuestros beneficios y que así mismo nos ayuden a darlos a conocer, pues nuestra mejor carta de presentación, es un huésped satisfecho.

¿Has estado en Hotel Charlotte? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Charlotte

Dirección: Av. Calle 26 No. 38 ' 05, Bogotá, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º80 de 224 hoteles en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 88 €
El Hotel Charlotte Bogotá By L´Alianxa, se encuentra ubicado en uno de los lugares más estratégicos de la capital colombiana, a sólo 10 minutos del Aeropuerto Internacional El Dorado, a 5 minutos de la Embajada Americana, a tres cuadras del Recinto Ferial Corferias, a 5 minutos de Centro Internacional, cerca a centros comerciales, parques naturales, centro histórico y cultural de la ciudad, un sin fin de lugares, todos a su alcance.Contamos con 54 cómodas habitaciones, distribuidas entre sencillas, dobles y triples siempre pensando en sus necesidades; nuestras tarifas incluyen traslados aeropuerto - hotel - aeropuerto, desayuno tipo buffet, cajilla de seguridad, mantas y almohadas adicionales, llamadas locales gratuitas hasta por 5 minutos, internet WiFi de alta velocidad, televisión digital HD, mini bar y snacks para que disfrute durante toda su estadía en el hotel. Contamos con personal capacitado para cumplir sus expectativas y que se sienta a gusto en nuestras instalaciones.Hemos diseñado diferentes planes para ocasiones especificas y que pueda contar con nuestro servicios.Nuestro mayor placer es atenderlo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, BookingOdigeoWL y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Charlotte con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Charlotte, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.