“EXCELENTE” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre 104 Art Suites

Añadiste 104 Art Suites a tu lista de perfiles guardados
104 Art Suites
3.5 de 5 Hotel   |   Carrera 18A # 104-77, Bogotá 4-72, Colombia (Santa Bárbara)   |
Ocupa el puesto n.º31 de 240 hoteles en Bogotá
Manizales, Colombia
“EXCELENTE”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

la ubicacion, la calidad humana y la comodidad todo en un solo lugar, lo recomiendo con toda seguridad, 104 art suites se convirtio en nuestra casa y punto de encuentro en la ciudad de Bogota, es un hotel que lo tiene todo sin importar el motivo del viaje

• Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
ArtSuitesHotel, jefe operativo en 104 Art Suites, respondió a esta opinión, 27 enero 2015
Estimada Juliana le damos las gracias ya que la forma como destaca nuestras cualidades es muy gratificante para 104 Art Suites, pero mas halla de todo el echo que nos considere como su casa y la primera opción en Bogota nos llena de energía para seguir adelante.

Jefe Operativo

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2014

Agradezco el montaje en la habitacion,las fresas con chocolate estuvieron deliciosas,el calor de la chimenea espectacular,la cama muy confortable,el jacuzzi super,quede encantada con la sensacion de una manana fuera de la ciudad.

Agradezco a 104 art suites por hacer de nuestro hospedaje una experiencia inolvidable.
Gracias por su atencion

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
ArtSuitesHotel, Director de Relaciones Públicas en 104 Art Suites, respondió a esta opinión, 6 mayo 2014
Estimada Huésped,

Gracias por permitirnos hacer parte de un momento tan especial.

¡Nos encanta leer estos comentarios!

Bienevenidos Siempre
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2014

En varias ocasiones he estado en el hotel y en todas las estadias el servicio ha sido increible. La atencion es de lujo, las habitaciones increibles decoradas y comodas
Definitivamente una opcion recomenda para cualqueir tipo de estadia bien sea trabajo, turismo o parejas

• Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
estimado huésped le damos las gracias por destacar la comodidad y el arte de nuestras habitaciones, el cual acompañado de un excelente servicio , de esta forma crear experiencias únicas para nuestros huéspedes día a día.

Jefe Operativo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2014

Excelente atencion y muy bonito. Decoracion moderna. La habitacion comoda y amplia. El personal nos trato de la mejor manera. Bien ubicado y romantico. Definitivamente lo visitaría de nuevo en otro aniversario.

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
estimado Huésped gracias por sus amables comentarios para 104 Art Suites es un gusto poder servirle y nos complace poder atenderlo lo esperamos pronto para que siga disfrutando de la excelencia que brinda 104 Art Suites

jefe operativo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2014

Genial hotel para compartir con quien amas, la habitación muy bonita, mucha luz para mi gusto, sin embargo hermosa,la amabilidad y el buen servicio de Mauricio recepción es genial sólo hay que mejorar en la variedad del desayuno, por lo demás, un ¡wow!

Se alojó el abril de 2014
Estimado Huésped,

Muchísimas Gracias.

Sus comentarios nos invitan a seguir trabajando con entusiasmo.

Bienvenido Siempre.

¿Has estado en 104 Art Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el 104 Art Suites

Dirección: Carrera 18A # 104-77, Bogotá 4-72, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá > Santa Bárbara
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°16 de hoteles para familias en Bogotá
N.°24 de hoteles románticos en Bogotá
N.°45 de hoteles de negocios en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 123 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — 104 Art Suites 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, TripOnline SA, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el 104 Art Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartahotel En Bogota
104 Art Hotel Bogota
Hoteles Guatavita Cundinamarca

Si es el propietario o director del 104 Art Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.