“Hotel pequeño pero excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre 104 Art Suites

Añadiste 104 Art Suites a tu lista de perfiles guardados
104 Art Suites
3.5 de 5 Hotel   |   Carrera 18A # 104-77, Bogotá 4-72, Colombia (Santa Bárbara)   |
Ocupa el puesto n.º30 de 240 hoteles en Bogotá
Bogota, Tennessee
“Hotel pequeño pero excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2010

Es un hotel pequeño, pero realmente excelente. La limpieza, privacidad, ubicacion son excelente. He tenido la oportunidad de estar en varias ocasiones en este hotel y realmente uno se siente en casa. El hotel esta en un sector tranquilo y a la vez muy cerca de muy buenos restaurantes, bares, supermercados, droguerias...Es un hotel que no tiene nada que envidiar a un hotel 5 estrellas. Lo unico malo es que despues del 3er piso la señal de internet es muy mala, pero realmente es un excelente hotel. Recomiendo este hotel sin lugar a dudas. Para mi es excelente!!!

• Se alojó el noviembre de 2009, viajó en pareja
ArtSuitesHotel, Director Comercial en 104 Art Suites, respondió a esta opinión, 28 octubre 2010
Estimado usuario y huesped de 104 Art Suites,

Gracias por su crítica en TripAdvisor y por sus palabras positivas hacia nuestro hotel. El asunto del Internet ya fue resuelto, pues ahora todas nuestras suites cuentan con 'router' propio de Internet inalámbrico para que cada habitación pueda disfrutar de un servicio rápido y eficiente.

Esperamos que pueda volver a visitarnos muy pronto!

Valencia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2010

El hotel está ubicado en la zona norte de Bogotá, junto a un parque. Un poco lejos del centro, pero muy tranquilo. Las habitaciones son en realidad apartamentos con cocina, salón, etc. Todo muy bien equipado, decorado con gusto y muy espacioso. La atención del personal es muy cordial y eficiente. El desayuno no es lo mejor del hotel, pero tampoco está mal.
Sólo un pero: en recepción se empeñan en que utilices los taxis concertados con el hotel, que resultan bastante más caros que los normales. Los conductores son muy amables, pero este servicio no siempre resulta necesario (quizá sí para que ellos te den una vuelta por la ciudad, pero no para desplazamientos más rutinarios).
En general, muy buena impresión del hotel.

• Se alojó el abril de 2010, viajó solo
ArtSuitesHotel, Director Comercial en 104 Art Suites, respondió a esta opinión, 18 agosto 2010
Muchas gracias por sus comentarios, son muy valiosos para continuar construyendo confianza entre nuestros huespedes. En 104 Art Suites nos preocupamos por la seguridad de nuestros huespedes, mas que todo porque vienen de visita a una ciudad que no conocen, es por esto que tenemos taxis particulares y privados que como usted dice, pagando un poco mas, pero ofrecemos la tranquilidad de transportar a nuestros huespedes de forma segura. De igual manera ofrecemos el servicio de llamar taxis de servicio público si el huesped lo solicita y se toman los datos del taxi que viene a recogerlo. De nuevo muchas gracias por sus comentarios y lo invitamos a que visite de nuevo nuestro hotel.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2010

las habitaciones cuentas con una decoración muy orioginal y las instalaciones son perfectas, aparte de la muy buena ubicación que tiene en la ciudad

Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja
Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2008

Soy viajero frecuente por razones de trabajo....Colombia, Venezuela, Peru, Bolivia, Ecuador, Brasil, Argentina, Chile, Usa, Mexico..... en ninguno de estos paises he encontrado na cama como las de este Hotel y el cariño con que te atienden.... Distinto a los demas...me canse de los hoteles ejecutivos impersonales... Los felicito.

German Rios

Se alojó el octubre de 2008
Estimado German, muchas gracias por tomar su tiempo y compartir su testimonio con TripAdvisor. Al ser un hotel boutique de 20 habitaciones podemos ofrecer un servicio más personalizado y tratar a los huespedes como si fueran de la familia. Ademas nos esforzamos por ofrecer comodidad y descanso total, por esto nuestras camas juegan un papel importante, con camas king size y sabanas de 300 hilos egipcios, llamadas "Heavenly Beds", para un descanso placentero.
Barranquilla
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2008

Me pareció un hotel diferente por el concepto, ya estaba cansado de los mismos hoteles, como fotocopias de habitación, pero el diseño de la habitación y del hotel en general es especial y las camas son muy cómdas. Símplemente lindo.

• Me gustó — La cama, la comida y la decoración
  • Se alojó el julio de 2008, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en 104 Art Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el 104 Art Suites

Dirección: Carrera 18A # 104-77, Bogotá 4-72, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá > Santa Bárbara
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°17 de hoteles para familias en Bogotá
N.°25 de hoteles románticos en Bogotá
N.°46 de hoteles de negocios en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 125 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — 104 Art Suites 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, TripOnline SA, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el 104 Art Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartahotel En Bogota
Hoteles Guatavita Cundinamarca
104 Art Hotel Bogota

Si es el propietario o director del 104 Art Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.