“Un buen hotel pero ruidoso y con habitaciones pequeñas” 4 de 5 estrellas

Hotel Charlotte Bogota
AC 15 (Paseo del Country) No. 87-06,, Bogotá, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º173 de 240 hoteles en Bogotá
Canada
“Un buen hotel pero ruidoso y con habitaciones pequeñas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2007

Después de pasar mi primera noche en Bogotá en otro hotel que no tenía agua caliente, este sitio resultó una mejora considerable. La habitación estaba justo al lado de una calle bulliciosa, pero estaba muy bien aunque era bastante pequeña), y el servicio era bueno. Estaba bien ubicado cerca de tiendas, etc...El restaurante está muy bien y el desayuno es gratuito.

Bogota
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2007

Considero que es un hotel que presta un mal servicio. No informan claramente sobre sus tarifas, y ofrecen lo que no tienen. Como viajeros uno siempre quiere honestidad y transparencia.

• Se alojó el agosto de 2007, viajó de negocios
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
San Jose
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2007

El vestíbulo está verdaderamente bien, cosa que contrasta con las habitaciones. Los baños son como de miniatura, pero se les ve limpios.
Está bien situado, aunque tienes que pagar el precio, que es ruido y sensación de falta de seguridad.
Al hotel le falta un auténtico sistema informático, lo que se traduce en que pagar para abandonar el hotel se hace eterno.
El hotel no responde de aquellos objetos que hayan sido robados en la habitación.

Leominster, Massachusetts
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2007

No estoy seguro de que vayas a encontrar otros hoteles en esta zona a este precio. Mi marido y yo nos gastamos más o menos unos 260 dólares para 3 noches. El edificio está un poco viejo y los baños no son lo bastante grandes, pero de nuevo, solo estábamos allí para dormir.

La Zona Rosa está a unos 5 minutos a pie y el Parque de la 93 está a unos 10. El personal era muy educado y servicial; el desayuno iba incluido y era diferente cada mañana. No estoy seguro de si hablan un buen inglés porque yo hablo español, pero vi un montón de hombres de negocios americanos que estaban alojados allí y no hablaban español. La cama era mejor de lo que me esperaba, pero en realidad depende de lo exigente que seas.

Los Angeles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2006

La ubicación no podía ser mejor, al lado de un parque adorable, a una corta distancia a pie de los restaurantes de la Zona Rosa, el centro comercial y las tiendas pero, hay un leve problema de ruido. El vestíbulo esta diseñado fantásticamente, el acceso al Internet es gratis en el vestíbulo, el personal es cordial aunque parecía no estar muy familiarizado con las necesidades de turistas extranjeros que no hablan español. Las habitaciones no eran tan lindas como el vestíbulo y hubiera sido difícil encontrar una tranquila. Las de detrás reciben el ruido sordo del bajo de la discoteca de al lado y aquellas mirando al parque (aunque de vista asombrosa) están expuestas al ruido de los camiones subiendo y bajando la Carrera 15 todas las noches. Me gustó el hotel, pero después de dos noches mis nervios no aguantaron más. Encontré mejor alojamiento en Chapinero a mejores precios.

¿Has estado en Hotel Charlotte Bogota? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Charlotte Bogota

Dirección: AC 15 (Paseo del Country) No. 87-06,, Bogotá, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Restaurante Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º173 de 240 hoteles en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 50 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Charlotte Bogota con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Charlotte Bogota

Si es el propietario o director del Hotel Charlotte Bogota, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.