“Mala Experiencia” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Park Inn By Radisson Bogota

Añadiste el Park Inn By Radisson Bogota a tu lista de perfiles guardados
Park Inn By Radisson Bogota
4.0 de 5 Hotel   |   Carrera 18 No. 93 - 97, Bogotá, Colombia (Previamente Hotel Grand House)   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º100 de 224 hoteles en Bogotá
Guayaquil, Ecuador
“Mala Experiencia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2014

Por cuestion de vuelos llegue tipo 09h00 al hotel, lo cual se que es temprano para el chk-in, pero la persona de la recepcion aunque muy amable me indico que es a partir de las 15h00 pero me ofrecio un early chk-in a un costo; sino hubiese habitacion no me hubiera ni ofrecido lo anterior; creo que he tenido buena suerte en otros hoteles y de mas categoria aqui en Bogota, yo viajaba con mis dos hijos. Aparte que no comunicaron que como hay construcciones alrededor del hotel, el ruido de esto empieza desde las 7am y realmente molesta. Las habitaciones estan bien, amplias, dos banos, desayuno normal nada extraordinario.Lamentablemente para recomedarlo por el momento no lo haria.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
HGrandHouse, Revenue Manager en Park Inn By Radisson Bogota, respondió a esta opinión, 12 mayo 2014
Estimado Sr. Manuel

Lamentamos profundamente los inconvenientes ocasionados durante su estadía con nosotros.
Nuestro compromiso es trabajar en pro de la mejora y excelencia en cada uno de nuestros servicios. Por otro lado, muy pronto terminarán las obras en los alrededores de Hotel para garantizar a usted a y a nuestros visitantes que estas dificultades con el ruido no se volverán a presentar.

De parte de todo el Staff de Hotel, queremos invitarlo a disfrutar de una nueva experiencia con nuestra nueva marca Park Inn by Radisson.

63 personas han opinado sobre este hotel

Barranquilla, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2014

todo en el hotel es excelente desde la atención del personal la comodidad de sus habitaciones y la deliciosa comida, todos en el hotel son muy serviciales y están pendientes de todo lo que desean los huéspedes.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó solo
Suiza
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel es en realidad muy bueno. Es un hotel pequeño y acogedor. Las habitaciones son inmensas, con 2 baños, balcon y cocina. El desayuno inmejorable, y ni hablar del trato del personal, todos estan prestos a ayudarte. Hay internet gratis en todo el hotel y te colaboran con la impresion de tus tiquetes de viaje y demas sin costo alguno.
Es un hotel para repetir sin pensarlo, lo unico de inconformidad es que bogota es una ciudad fria de noche y el hotel no cuenta con calefaccion, sin embargo no es nada que no se pueda solucionar con una manta extra que te la llevan de inmediato a la habitacion!

Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Bucaramanga, Santander, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2013

Es la primera vez que iba y quedé encantada. Me gustó muchísimo el aseo en todos los lugares, la decoración y la alegría que ofrecen los arreglos de flores - Apoyo oportuno en servicio de transporte. El trato de todos los empleados es muy amable y muestran siempre el deseo de aportar para el mejor estar de quienes somos los visitantes.

Consejo sobre las habitaciones: Permitir la insinuación de la recepción acerca de la ubicación de la habitación. La que ocupé fue cá...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Bogotá, Cundinamarca, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2013

Excelente todo el paquete de noche romantica; para celebrar nuestro aniversario de bodas, todo lo que hace parte del paquete es muy espectacular, se les recomienda; es una excelente experiencia de confort y calidad.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

¿Has estado en Park Inn By Radisson Bogota? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Park Inn By Radisson Bogota

Dirección: Carrera 18 No. 93 - 97, Bogotá, Colombia (Previamente Hotel Grand House)
Ubicación: Colombia > Bogotá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°18 de hoteles balneario en Bogotá
N.°34 de hoteles de lujo en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 124 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Park Inn By Radisson Bogota 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Agoda, Atrapalo, BookingOdigeoWL, HotelsClick, TripOnline SA, Despegar.com, Expedia, LogiTravel, Venere, LateRooms y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Park Inn By Radisson Bogota con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Grand House Bogota
Grand House Bogota
Bogota Virrey Hotel
Hotel Virrey Bogota
Hotel Gran House
Grand Hotel Bogota

Si es el propietario o director del Park Inn By Radisson Bogota, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.