“Buena ubicacion mala atencion” 2 de 5 estrellas

Hotel El Virrey
Calle 18 N 5-56, Bogotá, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º155 de 224 hoteles en Bogotá
Arequipa
“Buena ubicacion mala atencion”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2012

El hotel esta bien ubicado en el centro de Bogota, pero la atencion del personal sobretodo de cafeteria es totalmente deficiente, estan conversando entre ellos y no les importa atender, quienes resultaron mas atentos son los botones, ya que nisiquiera el personal del frontdesk

• Se alojó el abril de 2012, viajó solo
HotelVirreyBogota, en Hotel El Virrey, respondió a esta opinión, 14 noviembre 2012
Lamentamos tu experiencia negativa con nuestros colaboradores en la cafeteria. Para tu proxima estadia tendremos mas mecanismos de control que aseguren que nuestros huespedes tengan el mejor servicio que ofrecemos. Puedes intentar para la proxima oportunidad realizar una queja escrita en nuestro formato de reclamos, asi tanto tu como nosotros tendremos un control de tu problema e intentaremos darle solucion y/o correccion. Gracias por hospedarte con nosotros y esperamos volver a verte en nuestras instalaciones.

32 personas han opinado sobre este hotel

Santa Fe, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2012

estuve alojado ahi 2 veces y lo seguire haciando, es en pleno centro de bogota a media cuadra de la 7ma. y a pocas cuadras de la plaza de bolivar y el edificio colpatria, el mas alto de bogota, la atencion del personal es muy buena y servicial, las habitaciones son pequeñas pero comodas y limpias, Muy buena relacion precio calidad.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó de negocios
HotelVirreyBogota, marketing en Hotel El Virrey, respondió a esta opinión, 14 noviembre 2012
Muchas gracias por tu opinion, esperamos volver a verte en nuestras instalaciones!
Caracas, Venezuela
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2011

Me hospedé en el hotel, hace más de un año y aun puedo recordar su excelente ubicación y buena relación precio valor. Muy buena opción para conocer el centro de la ciudad.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó solo
Bogotá, Colombia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2011

Me alojé 6 días en el Hotel El Virrey, de Bogotá, y la relación calidad-precio es pésima. El personal del hotel entra en las habitaciones cuando cree que el cliente no se encuentra en ella. Hay que reconocer que la ubicación es buena (centro de Bogotá). Para colmo, después de 6 días en el hotelillo me cobraron 30.000 COP por abandonar la habitación a las 19pm. Y por si faltaba algo, el personal incompetente del hotel no tiene a disposición del cliente hojas de reclamación.
NO RECOMIENDO ESTE HOTEL BAJO NINGÚN CONCEPTO.

• Se alojó el enero de 2011, viajó solo
Manizales
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2010

El hotel tiene una excelente ubicación. Se encuentra a pocas cuadras del Museo del Oro, del centro histórico de Bogotá, y a una distancia corta de la estación del cerro de Monserrate. Siempre encontrarás un taxi disponible en la entrada del hotel, o puedes solicitar el servicio en la recepción.
Las habitaciones son limpias, y el ruido es mínimo en las habitaciones interiores. El restaurante es decente, aunque el personal puede hacer un mejor esfuerzo en los detalles de servicio, por ejemplo, ofrecer café adicional sin cargo, y otras opciones del desayuno, aunque se entiende que es un hotel para personas de negocios.
En las habitaciones se dispone de baño privado con agua caliente, TV de pantalla plana y radio. En nuestro caso, el TV estaba inconvenientemente instalado en la parte superior de un armario.
Caminar en la noche en la cuadra del hotel puede parecer inseguro, aunque el staff asegura que la zona es segura. Yo diría que no es buena idea en general, y si se decide, no vaya solo.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó de negocios
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
Virrey Park Hotel

¿Has estado en Hotel El Virrey? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel El Virrey

Dirección: Calle 18 N 5-56, Bogotá, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º155 de 224 hoteles en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 75 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel El Virrey con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel El Virrey, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.