“Excelente!!” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º148 de 236 hoteles en Bogotá
Bogotá, Colombia
“Excelente!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2012

Muy buen hotel, la habitacion que era una suite, perfecta, acogedora, tranquila, limpia. El servicio del hotel muy bueno y sus instalaciones hermosas.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
Jaime A, Public Relations Manager en Ramada Bogota Belle Epoque, respondió a esta opinión, 14 junio 2012
Buenos días Yeni B.

Reciba un Caluroso saludo de Belle Epoque,
Nos alegra enormemente que su experiencia vivida con nosotros haya llenado sus expectativas. Gracias por sus apreciaciones nos ayudan a ser mejores cada día y prestarles siempre el mejor servicio.

madrid
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2012

Habitaciones ruidosas (muy mal aisladas) y pequeñas, desayuno muy pobre, atención al cliente bastante mejorable.
Las instalaciones, bien.

Quizá para un viaje más relajado, pueda colar. Pero si necesitas una mesa y una silla, este no es tu hotel!!

• Se alojó el febrero de 2012, viajó de negocios
Jaime A, Director de Relaciones con Clientes en Ramada Bogota Belle Epoque, respondió a esta opinión, 29 mayo 2012
Buenos días “Andaquetu”
Queremos agradecer los aportes que haces con respecto al hotel, por que gracias a ellos cada día estamos mejorando para prestarles siempre el mejor servicio.

Queremos recordarte que el desayuno está incluido en la tarifa y es al gusto personal.
Te esperamos pronto y con gusto te atenderemos.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2012

Me gusto muchisimo, buenas habitaciones, confortables, el sector tranquilo. Yo repito!

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
Asunto: Un Saludo desde Colombia

Hola Mariana f,
Recibe un caluroso saludo desde Bogotá Colombia, nos alegra que te haya gustado estar en Belle Epoque Suite, gracias por tus aportes son importantes para seguir mejorando y cada vez prestar un mejor servicio, te esperamos pronto!!!
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2012

Estoy tan entusiasmada por la experiencia que viví en mi estadía en Colombia y en este magnifico hotel. Muy tranquilo, buena comida, lugares cercanos para hacer shopping,excelente ateción...

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
Hola Belencasas1
Recibe un caluroso saludo desde Bogotá Colombia, nos alegra que hayas llenado tus expectativas y tu experiencia haya sido fabulosa con nosotros, gracias por tus aportes son importantes para seguir mejorando y cada vez prestar un mejor servicio, te esperamos pronto!!!
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 diciembre 2011

Hotel muy confortable, la atención excelente, el diseño del hotel de las habitaciones muy moderno quedamos encantados y la proxima repetimos en éste hotel nos dejaron una muy buena impresión, especialmente a mi esposo (argentino) que es tan exigente a la hora de elegir un hotel.

• Se alojó el enero de 2011, viajó con la familia
Hola anacecilia u u

Recibe un caluroso saludo desde Bogotá Colombia, nos alegra que hayas tenido una excelente experiencia con nosotros, gracias por preferirnos, tus aportes son importantes para seguir mejorando y cada vez prestar un mejor servicio, te esperamos pronto!!!

¿Has estado en Ramada Bogota Belle Epoque? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ramada Bogota Belle Epoque

Dirección: Calle 94A 21 42 | Cundinamarca, Bogotá, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º148 de 236 hoteles en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 91 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ramada Bogota Belle Epoque 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Ramada Bogota Belle Epoque con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Ramada Bogota Belle Epoque, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.