“Excelente Hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Vilar América

Añadiste Hotel Vilar América a tu lista de perfiles guardados
Hotel Vilar América
3.0 de 5 Hotel   |   Calle 66 # 8 - 23 | Barrio Chapinero, Bogotá, Colombia (Chapinero)   |
Ocupa el puesto n.º106 de 238 hoteles en Bogotá
Cartagena, Chile
“Excelente Hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2014

Nos alojamos por 5 dias y la experiencia fue excelente las habitaciones amplias con cocina una sala acogedora ...muy recomendado, mi proxima estadía sera en este hotel definitivamente.
El personal de servicio y recepción muy atento, el hotel esta en la zona financiera y de entertenimiento, nuestro hijos disfrutaron de bogota...nos vinimos encantados de todo.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia

Estrasburgo, Francia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2014

Estuve a finales de noviembre principios de diciembre en uno de los departamentos. Es el séptimo hotel en el que he estado en Bogotá y, relación calidad, espacio, precio, es el mejor. Los apartamentos están recientemente renovados, de hecho creo que lo estrené. Incluso tenía una terraza, en el 5o piso.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan en la quinta planta, las suites con terraza
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios
Mar del Plata
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 diciembre 2012

Estuvimos alojados 4 días en el hotel, excelente ubicación en una zona muy segura y próxima a pie de la zona G (zona gastronómica) y de la zona de los principales shoppings de la zona sur.
La habitación asignada era sumamente amplia, con sala de estar, cocina, dormitorio y baño; el único inconveniente fue que era un poco fría, sobre todo en el baño en el momento de la ducha.
El personal del hotel normal, ni muy atento ni descortés. Lo único negativo era el desayuno, ya que sólo se podía optar entre: 1 jugo sintético, un plato pequeño de frutas, café con leche y unas arepas con queso; por supuesto que no se ocurra repetir. Lo que hacíamos era comer lo poco que había y luego fuera del hotel y en cualquier bar tomábamos un café con alguna cosita extra. Lugares gastronómicos hay por doquier en Bogotá y a un excelente precio.
Otro aspecto negativo fue el cofre de seguridad, ya que era pequeñísimo, con llave, donde no entraba una laptop normal.

En síntesis, volvería al hotel de ir nuevamente a Bogotá.
La limpieza y la disponibilidad de toallas: excelente.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2012

Me quedé 1 semana en este Hotel. La habitación que me tocó estaba bastante bien, grande y cómoda. Muy limpia. Es cierto lo que comentan los demás huéspedes de la calefacción, bien podrían agregar esto, aunque no es costumbre en Bogotá tener calefacción. La ubicación me pareció excelente, y la gente muy amable, me dejaron entrar antes de la hora de check-in. Algo ruidoso de noche. Por el precio, me fui bastante satisfecho!

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó de negocios
ARGENTINA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2011

Excelente hotel realmente es mas lindo de lo que encontre en las fotografias...el personal atento todo el tiempo y las habitaciones q bueno...los salones un exito, mis colegas quedaron encantados...definitivamente regrese a mi pais contenta de colombia y de este servicio ...gracias a todos..abrazossssss.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó de negocios

¿Has estado en Hotel Vilar América? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Vilar América

Dirección: Calle 66 # 8 - 23 | Barrio Chapinero, Bogotá, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá > Chapinero
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º106 de 238 hoteles en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 86 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Vilar América 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Vilar América con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles America Bogota
Hotel Las Americas Bogota
Hotel America Bogota En

Si es el propietario o director del Hotel Vilar América, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.