“Excelente hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel America Bogota

Añadiste el Hotel America Bogota a tu lista de perfiles guardados
Hotel America Bogota
3.0 de 5 Hotel   |   Calle 66 no 8-23 | Zona Rosa, Bogotá 1200, Colombia (Chapinero)   |
Ocupa el puesto n.º119 de 229 hoteles en Bogotá
holanda
“Excelente hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2011

El hotel esta muy bien ubicado y tiene muchas vias, las habitaciones son muy lindas, el servicio es excelente el personal es muy atento y tiene un lindo restaurante, es un lugar muy tranquilo y esta rodeado de centros de negocios,es una zona excelente muy segura.
la tarifa es economica y el hotel es superior.lo recomiendo si vuelvo a bogota seguire utilizando este lindo hotel.

• Se alojó el enero de 2011, viajó de negocios

19 personas han opinado sobre este hotel

Bucarest, Rumania
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2010

Hice reserva de una habitacion doble en este hotel a traves de una pagina web, que me ofrecio un descuento por estar ahi 9 noches. Yo ya conocia Bogota y sabia que el hotel no se encuentra en Zona Rosa como dice ahi, sino en Chapinero, un barrio comercial, pero jamas imagine que en esa parte de la ciudad podria encontrar un hotel de tan baja calidad. Cuando llegamos, pregunte si el precio de la habitacion era de verdad el de la pagina de internet y quede muy sorprendida cuando me dijeron que no, que el precio era hasta con 50% de mas. Sobra decir que la habitacion era muy pequena y con muebles muy viejos, y que el desayuno fue una decepcion total. El personal de ese hotel no es para nada amable. La primera noche nos quedamos ahi, porque igual me habian retenido el dinero de la tarjeta de credito, pero ya al otro dia nos fuimos y nadie trato de impedirlo. Obviamente encontramos un hotel mucho mas bonito y a mejor precio. Hay que buscar por los lados de la embajada de los EEUU, porque alli hay muchos hoteles pequenos y se supone que la zona es mas segura.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó con los amigos
España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2008

La verdad es que reservé este hotel ya que era el más económico que encontré por internet y que me diera ciertas garantias.
Me sorprendió pues está bien situado (aunque no tengas las tiendas a un lado) pero sí restaurantes, teatros, supermercado, etc. Las habitaciones amplias, bien decoradas, muy confortables. Quizás le falte algo de calefacción, sobre todo por las mañanas cuando sales de la ducha.
El trato del personal un 10. Increiblemente bueno y atento.
Sólo tengo buenas palabras para este establecimiento

• Se alojó el noviembre de 2008
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Houston, Texas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2007

Tuvimos una estancia muy agradable. Elevaron la categoría de nuestra habitación a la suite penthouse sin costo adicional porque no encontraron nuestra reserva. Fueron muy amables. El personal era muy cortés y simpático. Es una elección perfecta.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Hotel America Bogota? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel America Bogota

Dirección: Calle 66 no 8-23 | Zona Rosa, Bogotá 1200, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá > Chapinero
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º119 de 229 hoteles en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 76 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel America Bogota 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com, BookingOdigeoWL, Despegar.com y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel America Bogota con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles America Bogota
Hotel Las Americas Bogota
Hotel America Bogota En

Si es el propietario o director del Hotel America Bogota, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.