“Buen hotel” 3 de 5 estrellas

Carrera 8 No. 65-29 / 36, Bogotá, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º64 de 162 alojamientos especiales en Bogotá
“Buen hotel”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Me parecio un buen hotel. La principal ventaja que tiene es su ubicacion. Un buen servicio y trato amable de su personal. Estuve 3 noches y no tuve ningun problema ademas la zona es relativamente segura por lo que no habia problemas al llegar o salir del mismo. Una buena opcion en Bogotá...........................................................................

• Se alojó el mayo de 2013

Winter Haven, Florida
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2010

Estuve hospedado 4 Dias por Negocios y me parecio un buen hotel de Negocios y bien hubicado para acceso a las empresas en Bogota. Empleados sumamente amigables y atentos a mis necesidades. POantalla planas en las habitaciones con minibar completos y a razonables precios. El desayuno mas bien orientado a los gustos colombianos, deberian tener mas opciones para extranjeros. En General lo disfrute y me senti seguro. Regreso en una semana para otro viaje de negocios... Espero que no cambien y que sigan mejorando.

• Se alojó el mayo de 2010, viajó de negocios
guayaquil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2010

El hotel La Nación en Bogotá me pareció muy agradable, limpio y seguro.

Luis García

• Se alojó el abril de 2010, viajó de negocios
Lima
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2009

El hotel esta muy bien ubicado, cerca a peluquerías, supermercados, restaurantes. Los (as) recepcionistas son muy amables y eficientes. El hotel es bonito, todos los pisos son de madera y alfombrados. Tiene salitas de estar muy agradables y acceso a internet . Las habitaciones lucían bien, pero noté que no habia casi ningún interrumptor (osea, tenía problemas para cargar mi celular, pilas para mi cámara fotográfica, etc). Fuí en temporada de invierno, asi que bañarme fué toda una odisea... el baño era extremadamente helado y la ducha no funcionaba muy bien ya que "o salía agua muy caliente o muy fria" no habia forma de ponerla tibia. La habitación es fria también ya que no cuenta con calefacción (no me imagino como será en verano, debe ser un horno). El restaurante esta ok, nada wow... la atencíon fue buena, salvo uno de los mozos que era muy altanero y no me parecío amigable en lo absoluto (acostumbro dejar propina, en esa ocasión no deje nada!!!). Ah, lo olvidaba...no puedo creer que LOS TELEVISORES SEAN TAN PEQUEÑOS!!! Eran apenas de 14 pulgadas, simplemente increible.

• Se alojó el marzo de 2009
Caracas
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2007

El precio es caro para lo que ofrece este hotel. Las habitaciones estan limpias, pero las camas estan muy mal. El desayuno viene incluido y esta bien, nada del otro mundo. El hotel tiene dos partes, si te toca en la que queda al otro lado de la calle, debes cruzar para ir al restaurante. Algo muy bueno es que la internet inalambrica es gratis! El piso cruje como una galleta y se escuchan hasta las conversaciones en las habitaciones vecinas! Cuesta 110 mil pesos la noche pero no los vale.

• Me gustó — La internet gratis, sin duda
  • No me gustó — la habitacion, el servicio, el edificio, el ruido de las otras habitaciones y del piso de madera. Se escuchaban pasos toda la noche. Se duerme muy mal en ese lugar.
  • Se alojó el octubre de 2007, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Nacion Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Nacion Hotel

Dirección: Carrera 8 No. 65-29 / 36, Bogotá, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Ocupa el puesto n.º64 de 162 alojamientos especiales en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 68 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Nacion Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bogota Nacion Hotel
Hotel Nacion Bogota

Si es el propietario o director del Nacion Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.