“Ubicado en un remanso de paz dentro de la gran ciudad” 4 de 5 estrellas

Hostal Bogota Real
3.0 de 5 Albergue   |   103 B No. 46-05, Bogotá 01, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º100 de 147 alojamientos especiales en Bogotá
gernika!!
“Ubicado en un remanso de paz dentro de la gran ciudad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2011

Lo mejor de este hostal es su ubicacion ya que esta situado en un lugar centrico pero parece que estas en un pueblito pequeño y tranquilo.Estuvimos 2 dias ,y el trato del dueño y los empleados fue excelente y nos sentimos como en casa ya que era gente amable y cercana. La habitacion doble era sencilla,pero limpia y bastante espaciosa,con un baño digno y limpio.Lo peor es que el hostal no tiene ningun letrero fuera y como todas las casas son parecidas te cuesta un poco encontrarlo sobre todo si vas un poco cargadito je je ¡¡¡¡

• Se alojó el octubre de 2010, viajó con los amigos

Caracas
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2009

Es econòmico, limpio, dicen que incluye desayuno pero lo que dan es un huevo, tres pedacitos de pan para cada uno y cafe con leche, un poco de fruta, por lo que creo que no deberian colocar que lo incluye.
NO HAY AGUA CALIENTE!!! Bogota es frìo por lo que es un tormento bañarse asì, dicen que si hay pero lo caliente nunca sale.
La zona es buena, bastante tranquila aunque los taxis les cuesta llegar. Este sitio no sirve para personas que lleguen muy tarde porque hay que tocar para que abran y esperar.
cuando fuimos, estuvimos unos dìas allì, y de regreso de san andres volvimos para pasar la ùltima noche alli, llegamos a las tres de la mañana y a las 9:00 am nos estaban pidiendo que desocupàramos la habitaciòn porque la persona que limpia se iba al mediodìa, y tenìan un grupo que llegaba en la noche, lo que no nos pareciò porque en todos los hoteles la salida es, al menos, hasta las 12.

• Se alojó el julio de 2009, viajó con la familia
Lima
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2009

un lugar muy tranquilo, sobretodo para caminar!, atencion de primera por los mismos dueños, me senti como en casa... deberian invertir un poco en cambiar los colchones. Pero es la mejor opcion, desayuno e internet gratis, cerca de supermercados y centros comerciles. Gracias Eduardo y Sra!.

• Se alojó el marzo de 2009, viajó solo
Olympia, Washington
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2008

En un barrio tranquilo y seguro en el norte de Bogotá rodeado de pequeños parques.
Este hostal es una casa de dos pisos bien cuidada y con un interior bien decorado.
Durante mi estancia de siete días, disfruté felizmente de una buena cama, un baño limpio con agua caliente, bonitas habitaciones de invitados para descansar, hacer llamadas locales, revisar el correo electrónico o ver la televisión.
Había un buen ambiente familiar en un entorno local; justo lo que quería para mi primera visita a Colombia.
El personal era muy acogedor y sumamente atento con mis necesidades.
Aunque el hostal estaba más al norte que lo que me hubiese gustado, era muy fácil llegar al centro de Bogotá, ya que estaba muy cerca de la Avenida Caracas y Transmillenio.
¡Sin duda volvería!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
BARCELONA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2008

hostal familiar en zona muy tranquila y limpia, que permite acercarse a cualquier punto de la ciudad rápidamente.
personal sencillo y chicharachero, dispuesto a ayudarte en
todo lo que esté en su mano,aspecto este muy importante
para alguien que no conozca Bogotá.
Sin lujos pero limpio y acogedor.

• Me gustó — el trato de amistad
  • No me gustó — no me disgustó nada
  • Se alojó el junio de 2007, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Hostal Bogota Real? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Bogota Real

Dirección: 103 B No. 46-05, Bogotá 01, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Ocupa el puesto n.º100 de 147 alojamientos especiales en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 66 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hostal Bogota Real 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, HostelBookers y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Bogota Real con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hostal Bogota Real, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.