“pequeños detalles” 3 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
Villavicencio, Colombia
“pequeños detalles”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2013

en visita previas siempre tuve una buena impresion, pero en mi reciente estancia encontre que pequeños detalles nublaron mi experiencia.
el primero de ellos aranca a las 3-4 am mientras dormia el ruido de una aspiradora me desperto, a pesar de que fue corregido despues de llamar a la recepcion......aspirar a la madrugada no es buena idea.
en la mañana me dirigi a el gimnasio y zona humeda, en donde a pesar de contar unas buenas instalacionaes, no se encotraba el encargado.....o almenos no estaba dispuesto el espacio para poder dispones de toallas y usar el area.
y al final de mi visita invite a mi padre a almorzar...pensando en no alejarme del aeropuerto y disfrutar el restaurante con su buena comida........despues de una hora de espera y al solicitar que cancelaran mi pedido debido a que ya era tiempo de desplazarme al aeropuerto, por fin llego la comida.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios

Pasto, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2013

El hotel tiene una muy buena ubicacion frente al puente aereo en Bogota, el servicio es excelente, su personal muy amable desde la persona encargada de los traslados hasta el botones del hotel, las instalaciones muy modernas e impecables. todo excelente.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó de negocios
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2013

Muy buena relación calidad precio. Buen y amable servicio. Bus cada 15 minutos al aeropuerto. No recomiendo las habitaciones cercanas al ascensor, pueden ser ruidosas. La habitación de gran tamaño, el restaurant muy agradable.

• Se alojó el julio de 2013, viajó de negocios
buenos aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2013

Pros
Excelente ubicacion para quien va a Bogota por trabajo, esta a 3 minutos del aeropuerto
Los cuartos son muy comodos y estanbien decorados. El baño es muy bonito y esta en un sector aparte de la ubcicacio.
El desayuno es muy completo, hay una gran variedad de pan, frutas y yoghurt.
El unico defecto evidente es que para llegar a los cuartos del fondo, hay que caminar unos cuantos metros.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó de negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2013

Pase solo una noche, porque tenía muchas horas de escala y la verdad que fue una opción excelente nos hicieron un upgrade y la habitación era enorme, super comoda nueva los muebles y todo eran de excelente calidad, el baño enorme y con una decoración hermosa. El desayuno completisimo desde continental hasta americano de todo y muy buena la atención de todo el personal .

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Habitel Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Habitel Hotel

Dirección: Avenida el Dorado 100-97, Bogotá, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°17 de hoteles románticos en Bogotá
N.°19 de hoteles balneario en Bogotá
N.°20 de hoteles para familias en Bogotá
N.°57 de hoteles de negocios en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 123 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Habitel Hotel 3.5*
El Hotel Habitel, situado a sólo 600 metros del aeropuerto internacional El Dorado y a menos de 20 minutos del hermoso centro de Bogotá.Todas nuestras espaciosas habitaciones y suites están equipadas con mini bar, conexión a Internet inalámbrica (WiFi), soporte para iPod, TV de pantalla plana y cama acogedora, para que pueda sentirse como en casa. El Hotel Habitel cuenta Con más de 70 cámaras de seguridad que vigilan la propiedad, usted también se sentirá seguro las 24 horas del día.Diseño único que combina ladrillo, madera, mármol y acero creando un espacio cálido y contemporáneo para los huéspedes. Servicios de primera clase como nuestro salón de belleza, gimnasio y baño turco ofrecen lo último en relajación a un precio inmejorable en Bogotá. En el centro del hotel, los visitantes encontrarán un jardín tropical que es perfecto para relajarse en medio de la naturaleza.Para hacer de su estadía una experiencia única, visite nuestro lujoso spa para un masaje, o derse un baño en el jacuzzi. Además, no se olvide de cenar con nosotros durante su estancia. Ninguna visita estaría completa sin una deliciosa comida y una copa de vino en uno de nuestros restaurantes exclusivos, Manduka o La Tiendita. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Rumbo, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Habitel Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Habitel Hotel Bogota
Hotel Habitel Bogota

Si es el propietario o director del Habitel Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.