“Cerca al aeropuerto expresamente para negocios” 4 de 5 estrellas

Añadiste Habitel Hotel a tu lista de perfiles guardados
Habitel Hotel
3.5 de 5 Hotel   |   Avenida el Dorado 100-97, Bogotá, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º63 de 242 hoteles en Bogotá
“Cerca al aeropuerto expresamente para negocios”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2014 mediante dispositivo móvil

La comida en general es buena, la variedad es minima, el hotel es muy adorde al clima bogotano, los televisores algo viejitos, la zona ruidosa y congestionada solo queda cerca al aeropuerto y un centro comercial a 10 minutos, la gente muy atenta y amable.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios
hotelhabitelBogota, Departamento e-commerce en Habitel Hotel, respondió a esta opinión, 5 abril 2014
Apreciado Sr. Correa

Nos agrada mucho saber su opinión y agradecemos el tiempo que se tomo al escribir este mensaje. Su opinión será muy importante para los viajeros.Queremos invitarlo a conocer nuestra nueva torre con 330 habitaciones dotadas con tecnología de punta; también recordarle que Gran Estación queda a 10 minutos de nuestro Hotel, este cuenta con servicio de rutas circulares cuyos recorridos abarcan sectores aledaños al centro comercial (esta ruta ingresa al parking del Hotel).

Agradecemos su amable atención y esperamos su pronta visita.

Cordial saludo;

e-commerce Manager
Hotel Habitel
Bogotá D.C., Colombia

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2014

Simplemente un tremendo hotel sin estas de paso por esta bella ciudad. Los traslados son cada 25 min. La atención es muy buena. La opción de tour es fantástica que ofrecen. El room service es rápido y barato. Volvería a visitarlo si paso de nuevo por Bogotá.

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
hotelhabitelBogota, Departamento e-commerce en Habitel Hotel, respondió a esta opinión, 14 abril 2014
Muy buenos días Gonzalo P

Nos alegra que su estadía con nuestro hotel cumplió sus expectativas y estándares pues nuestro compromiso es hacer de su visita algo memorable; con respecto a los servicios de transporte y tour nos da gusto saber que fue muy satisfactorio en el tema de traslados y que pudo disfrutar a gusto de la habitación que le fue asignada.

Agradecemos el tiempo que se tomó al escribir este mensaje, para nosotros es muy importante saber su opinión.

Los esperamos pronto por el Hotel en otra placentera estadía.

Cordial saludo;

e-commerce Manager
Hotel Habitel
Bogotá D.C., Colombia
CABA
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Nos hemos hospedado una sola noche por una conexión necesaria el día sgte. Hotel muy confortable, instalaciones nuevas (están remodelado habitaciones viejas, según nos comentaron), se ubica prácticamente frente al aeropuerto internacional. La cena no fue muy buena (probablemente cena diferencial para persona con conexión); desayuno buffet muy buena y la atención para destacar. Unos de los mayores puntos a favor: WiFi gratis en el restaurante y habitaciones. Cada 15' transfers hacía y desde el aeropuerto SIN CARGO. Excelente opción para estos casos de conexión; no muy buena para estadías prolongadas: 30' hasta el centro en auto

• Se alojó el marzo de 2014
Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014

Hotel muy cercano al aeropuerto El Dorado, con servicio de transporte en minibus cada 15 minutos. Habitaciones equipadas con todo lo que uno pueda necesitar. En mi caso estuve una noche, en espera de conexion. Ideal para el que no tenga que ir a la ciudad, ya que se ahorra el valor del taxi y el tiempo que lleva, el viaje. Buen desayuno y opcion de restaurante.

Consejo sobre las habitaciones: Hay un sector nuevo, que supone habitaciones mas modernas.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2014

Lo visite por accidente de Lan (líneas aéreas), La habitación muy correcta en sus dimensiones, buen colchón sabanas y toallas de primera calidad.
El personal muy correcto y atento.
El servicio de restaurant, correcto al igual que el desayuno.
Mi criterio personal esta basado en el hospedaje de una noche.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Habitel Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Habitel Hotel

Dirección: Avenida el Dorado 100-97, Bogotá, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°14 de hoteles románticos en Bogotá
N.°19 de hoteles balneario en Bogotá
N.°24 de hoteles para familias en Bogotá
N.°62 de hoteles de negocios en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 124 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Habitel Hotel 3.5*
El Hotel Habitel, situado a sólo 600 metros del aeropuerto internacional El Dorado y a menos de 20 minutos del hermoso centro de Bogotá.Todas nuestras espaciosas habitaciones y suites están equipadas con mini bar, conexión a Internet inalámbrica (WiFi), soporte para iPod, TV de pantalla plana y cama acogedora, para que pueda sentirse como en casa. El Hotel Habitel cuenta Con más de 70 cámaras de seguridad que vigilan la propiedad, usted también se sentirá seguro las 24 horas del día.Diseño único que combina ladrillo, madera, mármol y acero creando un espacio cálido y contemporáneo para los huéspedes. Servicios de primera clase como nuestro salón de belleza, gimnasio y baño turco ofrecen lo último en relajación a un precio inmejorable en Bogotá. En el centro del hotel, los visitantes encontrarán un jardín tropical que es perfecto para relajarse en medio de la naturaleza.Para hacer de su estadía una experiencia única, visite nuestro lujoso spa para un masaje, o derse un baño en el jacuzzi. Además, no se olvide de cenar con nosotros durante su estancia. Ninguna visita estaría completa sin una deliciosa comida y una copa de vino en uno de nuestros restaurantes exclusivos, Manduka o La Tiendita. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, TripOnline SA, Odigeo y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Habitel Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Habitel Hotel Bogota
Hotel Habitel Bogota

Si es el propietario o director del Habitel Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.