“EXCELENTE” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º69 de 236 hoteles en Bogotá
Bogotá, Colombia
“EXCELENTE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2014

Todo nos pareció genial. Las habitaciones, los jardines, las fuentes, el servicio... Comimos en dos de sus restaurantes, la 'tiendita' y manduka, de verdad q la comida y atencion del personal, perfecta. Desde el desayuno hasta en room services. Volveremos segurísimo.

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
hotelhabitelBogota, Departamento E-Commerce en Habitel Hotel, respondió a esta opinión, 9 mayo 2014
Buenos días Angelviaje

Queremos agradecerle el tiempo que se tomó para escribir este mensaje. Nos alegra mucho saber que tuvo una excelente experiencia con nosotros. Será un placer volverla a recibir en nuestras instalaciones porque siempre será una gran noticia para nosotros que su estadía cumpla sus expectativas.

Esperamos poder tenerlo nuevamente en nuestras instalaciones

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

El hotel es excelente pero a la hora del desayuno el servicio muy regular; ordenamos huevos y nunca los trajeron; mucha demora en el servicio y los meseros muy enredados; nuestras ordenes se las sirvieron a los huéspedes de la mesa del lado; nos quejamos y pidieron disculpas pero tuvimos que salir para el aeropuerto a medio desayunar.

Buenos días Gabriel O

Lamentamos los inconvenientes que se presentaron en su última estadía causando insatisfacción con el servicio del restaurante; tendremos en cuenta esta demora pues lamentamos que no pudiera disfrutar con tiempo su desayuno y no se mejorara nuestro servicio después de todo lo causado. Solicitamos de su amable colaboración informándonos la fecha de su estadía para realizar un seguimiento de este caso.

Esperamos tenerlo nuevamente por nuestro hotel y ofrecerle un descuento especial en su próxima estadía para que nuestro equipo trabaje por su comodidad.

Agradecemos su amable atención y quedaremos muy pendientes a sus comentarios.

Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Está prácticamente dentro del Aeropuerto, así que si su vuelo es muy temprano o se quiere evitar el tráfico de Bogotá es una gran opción.

El servicio es muy bueno y las instalaciones muy cómodas, las habitaciones bien decoradas, aunque creo que excede el término "minimalista", no son muy grandes, aunque el tamaño es suficiente para pasar la noche.

Su restaurante es muy bueno y ofrecen servicio de transporte gratuito entre el hotel y el aeropuerto, nosotros llegamos casi a la 1 AM y ahí estaban esperándonos.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
hotelhabitelBogota, Departamento E-Commerce en Habitel Hotel, respondió a esta opinión, 29 abril 2014
Buenas tardes brucemsn

Antes que nada muchas gracias por visitarnos. Es muy grato saber que nuestros huéspedes se llevan una buena impresión del hotel durante su estadía y que además destaquen algunos de los servicios que ofrecemos, pues nuestro compromiso es atenderlos como se lo merecen.

Agradecemos su amable atención y lo esperamos pronto por el hotel en otra placentera estadía.

quito
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2014

Mi vuelo de avianca fue sobrevendido, por eso nos alojaron una noche aqui, muy comodas las habitaciones, nos brindaron una cena bastante buena y el desayuno buffet, perfecto, con juguito de mora y tamal, atentos los empleados, muy segura la zona me gusto mucho el hotel volveré

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
hotelhabitelBogota, Departamento e-commerce en Habitel Hotel, respondió a esta opinión, 14 abril 2014
Muy buenos días MOVArquitectos

Antes que nada, agradecemos los minutos que invirtio de su valioso tiempo para hacernos saber su experiencia de acuerdo a su reciente estadia y nos alegra que tuviera una grata experiencia en nuestro Hotel, para nosotros es muy importante saber sus opiniones y sus sugerencias.

Esperamos su pronta visita y gracias por habernos elegido como su lugar de hospedaje.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2014 mediante dispositivo móvil

La comida en general es buena, la variedad es minima, el hotel es muy adorde al clima bogotano, los televisores algo viejitos, la zona ruidosa y congestionada solo queda cerca al aeropuerto y un centro comercial a 10 minutos, la gente muy atenta y amable.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios
hotelhabitelBogota, Departamento e-commerce en Habitel Hotel, respondió a esta opinión, 5 abril 2014
Apreciado Sr. Correa

Nos agrada mucho saber su opinión y agradecemos el tiempo que se tomo al escribir este mensaje. Su opinión será muy importante para los viajeros.Queremos invitarlo a conocer nuestra nueva torre con 330 habitaciones dotadas con tecnología de punta; también recordarle que Gran Estación queda a 10 minutos de nuestro Hotel, este cuenta con servicio de rutas circulares cuyos recorridos abarcan sectores aledaños al centro comercial (esta ruta ingresa al parking del Hotel).

Agradecemos su amable atención y esperamos su pronta visita.

¿Has estado en Habitel Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Habitel Hotel

Dirección: Avenida el Dorado 100-97, Bogotá, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°17 de hoteles para familias en Bogotá
N.°18 de hoteles balneario en Bogotá
N.°20 de hoteles románticos en Bogotá
N.°59 de hoteles de negocios en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 113 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Habitel Hotel 3.5*
El Hotel Habitel, situado a sólo 600 metros del aeropuerto internacional El Dorado y a menos de 20 minutos del hermoso centro de Bogotá.Todas nuestras espaciosas habitaciones y suites están equipadas con mini bar, conexión a Internet inalámbrica (WiFi), soporte para iPod, TV de pantalla plana y cama acogedora, para que pueda sentirse como en casa. El Hotel Habitel cuenta Con más de 70 cámaras de seguridad que vigilan la propiedad, usted también se sentirá seguro las 24 horas del día.Diseño único que combina ladrillo, madera, mármol y acero creando un espacio cálido y contemporáneo para los huéspedes. Servicios de primera clase como nuestro salón de belleza, gimnasio y baño turco ofrecen lo último en relajación a un precio inmejorable en Bogotá. En el centro del hotel, los visitantes encontrarán un jardín tropical que es perfecto para relajarse en medio de la naturaleza.Para hacer de su estadía una experiencia única, visite nuestro lujoso spa para un masaje, o derse un baño en el jacuzzi. Además, no se olvide de cenar con nosotros durante su estancia. Ninguna visita estaría completa sin una deliciosa comida y una copa de vino en uno de nuestros restaurantes exclusivos, Manduka o La Tiendita. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Habitel Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Habitel Hotel Bogota
Hotel Habitel Bogota

Si es el propietario o director del Habitel Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.