“Excelente producto tan mal manejado” 2 de 5 estrellas

Añadiste el Habitel Hotel a tu lista de perfiles guardados
Habitel Hotel
3.5 de 5 Hotel   |   Avenida el Dorado 100-97, Bogotá, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º66 de 236 hoteles en Bogotá
“Excelente producto tan mal manejado”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2014

Tuve la oportunidad de hospedarme aqui por dos semanas por cuestiones de trabajo y realmente fue una TERRIBLE experiencia. muy mala atencion, personal "bipolar" un dia sonrien al siguiente casi te gritan, mi llave de la habitacion no sirvio en dos semanas y pedia que la activaran y el colmo era que se molestaban por esto. en el restaurante manduka era la peor atencion una sra que atiende ahi que por cierto se cree la propitaria pesadisima mal encarada horrorosa asi como el maitre d era un amargado. y tan buena la comida pero ni disfrutarla en paz le dejaban a uno que horror una pena total.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
hotelhabitelBogota, Departamento E-commerce en Habitel Hotel, respondió a esta opinión, 16 junio 2014
Estimado (a) KM D

Reciba un cordial saludo.

Antes que nada le agradecemos por tomarse el tiempo de comentar su experiencia con nuestro hotel pues para nosotros es muy importante saber sus opiniones y sugerencias.

De acuerdo a sus comentarios lamentamos profundamente que su estadía no haya estado a la altura de sus expectativas y desde luego que revisaramos con todo nuestro equipo los temas que le ocasionaron insatisfacción para que no se vuelvan a repetir.

Una vez más, mis más sinceras disculpas por todos los inconvenientes.

Quedamos a su entera disposición para cualquier asistencia adicional.

Cordial slaudo;

e-Commerce Manager

Pereira
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Una experiencia muy desalentadora la niña del checkin absolutamente desatenta, poco interesada en prestar un buen servicio, el hotel bueno ,comodo ,silencioso.
definitivamente esos momentos de verdad alejan a los clientes...

Consejo sobre las habitaciones: revisar la capacitacion del personal y el nivel de compromiso.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
hotelhabitelBogota, Departamento E-Commerce en Habitel Hotel, respondió a esta opinión, 30 mayo 2014
Buenas tardes Señor Guillermo V

Queremos agradecerle el tiempo que se tomó para escribir este mensaje. Gracias por destacar el servicio del Hotel. Solicitamos de su amable colaboración informandonos el día que realizo Check in o Check out para hacer el respectivo seguimiento pues estas retroalimentaciones que nos da frente al servicio de recepción nos ayudan a mejorar cada día y evitar que sucedan nuevamente.

Esperamos su pronta visita y gracias por habernos elegido como su lugar de hospedaje.

Cordialmente

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2014

Gracias a la desorganizacion de la empresa Avianca con la cual viajo por primera vez y calculo que tambien por ultima porque tuve problemas en la ida y la vuelta, perdimos la conexion de nuestro vuelo, pese a la demora porque ni encontraban el equipaje, tuvieron la decencia de llevarnos a este hotel que queda muy cerca del Aeropuerto del Bogota.
Todo el personal del hotel es sumamente amable y bien dispuesto, el hotel es amplio y muy limpio, las habitaciones tambien y tiene transporte cada 15 minutos al aeropuerto.
Gracias a la gente de Habitel se nos hizo mas llevadero el mal rato...

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
hotelhabitelBogota, Departamento E-Commerce en Habitel Hotel, respondió a esta opinión, 26 mayo 2014
Buenos días Carolina M

Queremos agradecerle el tiempo que se tomó para escribir este mensaje. Lamentamos lo que le sucedio con su vuelo pero a la vez nos alegra mucho saber que tuvo una grata y excelente experiencia con nosotros.

Será un placer tenerla nuevamente en nuestras instalaciones.

Cordial saludo;

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2014

A raiz de la desorganizacion del personal de Avianca, tuvimos que quedarnos en este hotel esperando que solucionen el problema que nos ocasionó la linea aerea aguardando la conexion. Felizmente el servicio a diferencia del servicio de Avianca, fue muy bueno. El hotel es muy bonito, funcional y las habitaciones impecables. Si pides algo inmediatamente te atienden. El personal amabilisimo y la comida de muy buena calidad. Se encuentra muy cerca de El Dorado y te brindan transporte gratuito de manera constante. Muy recomendable. Los felicito!!!

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
hotelhabitelBogota, Departamento E-Commerce en Habitel Hotel, respondió a esta opinión, 22 mayo 2014
Buenos días Eriquit

Queremos agradecerle el tiempo que se tomó para escribir este mensaje. Nos alegra mucho saber que tuvo una excelente experiencia con nosotros. Será un placer volverla a recibir en nuestras instalaciones porque siempre será una gran noticia para nosotros que su estadía cumpla sus expectativas.

Esperamos poder tenerlo nuevamente en nuestras instalaciones.

Cordial saludo;

Santiago, Region Metropolitana, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2014

Por un problema del vuelo perdimos nuestra conexión y fuimos trasladados por Avianca a este hotel par pasar la noche y salir al dis siguiente a nuestro destino. Nos encontramos con un muy buen hotel con personal muy atento, muy cercano al aeropuerto con bonitos jardines y buenas habitaciones funcionales. Nos dieron servicio de cena y desayuno de buena calidad. Tienen un servicio de transporte gratuito al aeropuerto cada media hora. Me llamó la atención que estando muy cerca del aeropuerto en las habitaciones no se siente el ruido de los aviones y pudimos descansar muy bien. Allí se hospedan muchas tripulaciones de lineas aéreas.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
Buenas tardes Sr. Jorge G.

Nos agrada mucho saber su opinión, pues nos indica que se llevó buenos recuerdos de su visita.

Gracias por destacar el servicio de transporte que se preocupa por ser muy puntual a todos los huéspedes y de la comida de nuestros restaurantes ya que hemos sido galardonados por The American Academy of Hospitality Sciences por calidad, servicio y variedad en la comida colombiana e internacional.

Esperamos tenerlo nuevamente por nuestro hotel para que nuestro equipo trabaje por su comodidad.

Cordial slaudo;

¿Has estado en Habitel Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Habitel Hotel

Dirección: Avenida el Dorado 100-97, Bogotá, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°14 de hoteles para familias en Bogotá
N.°18 de hoteles balneario en Bogotá
N.°24 de hoteles románticos en Bogotá
N.°59 de hoteles de negocios en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 115 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Habitel Hotel 3.5*
El Hotel Habitel, situado a sólo 600 metros del aeropuerto internacional El Dorado y a menos de 20 minutos del hermoso centro de Bogotá.Todas nuestras espaciosas habitaciones y suites están equipadas con mini bar, conexión a Internet inalámbrica (WiFi), soporte para iPod, TV de pantalla plana y cama acogedora, para que pueda sentirse como en casa. El Hotel Habitel cuenta Con más de 70 cámaras de seguridad que vigilan la propiedad, usted también se sentirá seguro las 24 horas del día.Diseño único que combina ladrillo, madera, mármol y acero creando un espacio cálido y contemporáneo para los huéspedes. Servicios de primera clase como nuestro salón de belleza, gimnasio y baño turco ofrecen lo último en relajación a un precio inmejorable en Bogotá. En el centro del hotel, los visitantes encontrarán un jardín tropical que es perfecto para relajarse en medio de la naturaleza.Para hacer de su estadía una experiencia única, visite nuestro lujoso spa para un masaje, o derse un baño en el jacuzzi. Además, no se olvide de cenar con nosotros durante su estancia. Ninguna visita estaría completa sin una deliciosa comida y una copa de vino en uno de nuestros restaurantes exclusivos, Manduka o La Tiendita. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Habitel Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Habitel Hotel Bogota
Hotel Habitel Bogota

Si es el propietario o director del Habitel Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.