“Satisfecho por la atención recibida” 4 de 5 estrellas

Precio especial
40 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º65 de 245 hoteles en Bogotá
Bucaramanga, Colombia
“Satisfecho por la atención recibida”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2014

Asistí a una ureunión de trabajo durante todo un día y me agrado mucho el hotel, su servicio se caracteriza por la calidez de su personal. Buen servicio. Buena comida. Cómodos salones para reuniones de trabajo. Un agradable restaurante en una especie de solarium. Su cercanía al aeropuerto El Dorado lo hace ideal para reuniones y estar a tiempo para su vuelo.

• Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios

Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014

Este hotel queda a cinto minutos del aeropuerto El Dorado en Bogota, es un hotel muy agradable en cuanto a la decoracion, muchos detalles en madera, la atencion es muy buena, las habitaciones reflejan calidez tanto en la primera torre como en la segunda, parece un hotel campestre y trasmite tranquilidad, lo amenities son de buena calidad y las camas amplias, lo unico negativo es que en la torre antigua no hay toma corriente en la mesa de noche!! asi que hay que pedir una extension electrica, pero por las sugerencias en la torre nueva estas si la poseen, el servicio de concierge es excelente siempre sonriente y atenta a responder cualquier duda.. en verdad es un buen hotel para desconectarse de la rutina por unas noches. La comida espectacular y muy agradable, variedad en el menu y poseen un rincon del vino.. amplia seleccion.

• Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios
hotelhabitelBogota, Departamento E-commerce en Habitel Hotel, respondió a esta opinión, 23 julio 2014
Buenas tardes MrAirlines

Nos agrada mucho saber su opinión, pues nos indica que se llevó buenos recuerdos de su visita. Gracias por destacar nuestros servicios en especial el servicio de transporte que se preocupa por ser muy puntual a todos los huéspedes, de nuestros restaurantes ya que contamos con gran variedad en la comida colombiana e internacional y el servicio de nuestra concierge que con su excelente actitud apoya enormemente a nuestros huespedes.

Con respecto a las tomas corriente de las habitaciones de la primera torre lamentamos que no hayan sido utiles en el momento de su estadía y que a pesar de esta situación se presto un servicio para su comodidad.

Agradecemos su amable atención y lo esperamos pronto por el hotel en otra placentera estadía

Coridal saludo;

Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

Nos alojamos solo por 1 noche por un inconveniente con un vuelo, es un hotel confortable, y con personal amable y eficiente. Una alternativa excelente para resolver este tipo de situaciones, además cuenta con un transferencia gratuito cada 15 minutos al aeropuerto.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Estimado Dariofink

Queremos agradecerle el tiempo que se tomó para escribir este mensaje. Nos alegra mucho saber que tuvo una excelente experiencia con nosotros. Será un placer volverlo a recibir en nuestras instalaciones porque siempre será una gran noticia para nosotros que su estadía cumpla sus expectativas.

Esperamos poder tenerlo nuevamente en nuestras instalaciones

Cordialmente;

Lima, Perú
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2014

El hotel esta ubicado cerca al aeropuerto y los trabajadores siempre son muy amables típico de todo colombiano. Su señal de internet es malísima, no llega a las habitaciones y se para cayendo la red!!

Consejo sobre las habitaciones: Pidan habitaciones en la torre nueva, son más pequeñas pero están mejor equipadas.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó solo
hotelhabitelBogota, Departamento E-commerce en Habitel Hotel, respondió a esta opinión, 21 julio 2014
Buenas tardes Camuspp

Queremos agradecerle el tiempo que se tomó para escribir este mensaje. Nos alegra mucho saber que tuvo una grata experiencia con nosotros; lamentamos el inconveniente que se presentó con el wi-fi haremos un seguimiento con el Departamento de Sistemas para saber que sucedio y evitar que ocurra nuevamente.

Esperamos tenerlo nuevamente por nuestro hotel para que nuestro equipo trabaje por su comodidad.

Cordialmente;

Bogotá, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2014

cerca al aeropuerto de bogotá, adecuado para cuando se hace escala corta en la ciudad.

las habitaciones son comodas, me pareció un poco frias, el desayuno es buffet bien surtido
el menú del room service lo considero un poco limitado

tiene un gimansio bien dotado, aireado, limpio

con respecto al servicio, en general es bueno, el personal es atento, pero no logran extender esta actitud de servicio a todos sus empleados, hubo un par que no me parecieron tan amables como el resto

tuve un problema con la tarjeta de acceso a la habitación, que trataron de activarla 5 veces antes de lograra funcionar, la wifi un poco inestable, no se si por estar cerca del aeropuerto

también estuve en un evento de matrimonio en un restaurante interior que tienen. muy buena la comida y la decoración..lindo lugar para una reunión pequeña

Consejo sobre las habitaciones: que quede hacia la parte de atras del hotel lejos de la avenida y con calefacción y/o buenas cobijas
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Muy buenos días Linamita

Antes que nada, agradecemos los minutos que invirtio de su valioso tiempo para hacernos saber su experiencia de acuerdo a su reciente estadia y nos alegra que tuviera una grata experiencia en nuestro Hotel, para nosotros es muy importante saber sus opiniones y sus sugerencias ya que esto nos ayuda a mejorar y reforzar nuestro servicio.

Esperamos su pronta visita y gracias por habernos elegido como su lugar de hospedaje.

Cordial saludo;

Bogotá D.C., Colombia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
Aloft Bogota Airport
Holiday Inn Bogota Airport
Holiday Inn Bogota Airport
N.° 54 de 245 en Bogotá
4.5 de 5 estrellas 281 opiniones
No se han proporcionado fotos
Hotel Aces del Dorado

¿Has estado en Habitel Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Habitel Hotel

Dirección: Avenida el Dorado 100-97, Bogotá, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°11 de hoteles románticos en Bogotá
N.°17 de hoteles balneario en Bogotá
N.°26 de hoteles para familias en Bogotá
N.°59 de hoteles de negocios en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 97 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Habitel Hotel 3.5*
El Hotel Habitel, situado a sólo 600 metros del aeropuerto internacional El Dorado y a menos de 20 minutos del hermoso centro de Bogotá.Todas nuestras espaciosas habitaciones y suites están equipadas con mini bar, conexión a Internet inalámbrica (WiFi), soporte para iPod, TV de pantalla plana y cama acogedora, para que pueda sentirse como en casa. El Hotel Habitel cuenta Con más de 70 cámaras de seguridad que vigilan la propiedad, usted también se sentirá seguro las 24 horas del día.Diseño único que combina ladrillo, madera, mármol y acero creando un espacio cálido y contemporáneo para los huéspedes. Servicios de primera clase como nuestro salón de belleza, gimnasio y baño turco ofrecen lo último en relajación a un precio inmejorable en Bogotá. En el centro del hotel, los visitantes encontrarán un jardín tropical que es perfecto para relajarse en medio de la naturaleza.Para hacer de su estadía una experiencia única, visite nuestro lujoso spa para un masaje, o derse un baño en el jacuzzi. Además, no se olvide de cenar con nosotros durante su estancia. Ninguna visita estaría completa sin una deliciosa comida y una copa de vino en uno de nuestros restaurantes exclusivos, Manduka o La Tiendita. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Despegar.com, Expedia, Rumbo, Odigeo, TripOnline SA y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Habitel Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Habitel Hotel Bogota
Hotel Habitel Bogota

Si es el propietario o director del Habitel Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.