“Buen sitio para quedarse” 4 de 5 estrellas

Breton Hill Hotel
2.5 de 5 Hotel   |   Cr 11 No 93A - 37, Bogotá, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º153 de 244 hoteles en Bogotá
Caracas, Venezuela
“Buen sitio para quedarse”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2014

El hotel es pequeño, pero cuenta con una ubicación excelente ya que esta a solo pasos del parque de la 93, la atención de su personal es magnifica, siempre pendientes y dispuestos a colaborarte en todo.

La habitación aunque no es era muy grande, era bastante cómoda, lo peor es que tuve problemas con la ducha ya que el agua caliente nunca hizo acto de presencia, ellos revisaron pero aun así siguió saliendo hielo por la ducha.

El desayuno no me pareció el mejor en cuanto a cantidad, ya que solo fue una tortilla de huevo pequeña, con dos rebanadas de pan tostado pequeñas, jugo de naranja, café y leche, me parece que podrían mejorar en este punto.

• Se alojó el enero de 2014, viajó solo

Santiago, Chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2013

El hotel es chiquito y las habitaciones de regular tamaño. El desayuno es bastante malito. Buena atención en general. Lo mejor de todo es su ubicación, a una cuadra del Parque de la 93, lugar lleno de restaurantes y cafés.

Consejo sobre las habitaciones: E bueno verlas antes de decidir la estancia
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2013

Se trata de un pequeño hotel en la segunda planta de un bloque de apartamentos justo detrás del parque de la 93.
Llegamos antes del horario de check-in y nos dejaron entrar en la habitación. La habitación no era muy grande, pero cumplía con lo prometido, cama y almohadas cómodas, TV satélite y una pequeña nevera. Todas las habitaciones son para no fumadores.
Para el desayuno nos pidieron fijar la hora entre las 7:00h y las 9:00h ya que lo preparan al momento. Estaba compuesto de café con leche, jugo de naranja recién exprimido, tortilla francesa y un panqueque con mantequilla y mermelada. Todo muy bueno.
Apenas pasamos una noche, por lo que es dificil valorarlo completamente, pero nuestra estancia fue satisfactoria. Por la ubicación donde se encuentra, el precio es razonable, el coste total fue de 165.000$COP.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2013

Alojarme en este Hotel fue la peor decisión que pude haber tomado. Decidimos cambiarnos de Hotel una noche antes por los múltiples inconvenientes que tuvimos; el tipo de habitación que reservamos no fue respetado, la habitación tenían un fuerte olor a cigarrillo, la señora que trabaja en la recepción no conoce ni cinco qué es servicio al cliente y en general tuve una muy mala experiencia. No se lo recomiendo a nadie!

• Se alojó el junio de 2013
Valencia, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2013

Creo que por el precio que pagué, se puede conseguir mucho mejor que este hotel. NO tiene recepción a nivel de calle. El portero de la finca es muy reticente a abrir (es por seguridad??...pero no es amigable para un huésped...), se trata de un hotel tipo apartamento en el 2do piso. La recepción amable, pero no es extraordinaria como se puede esperar de un hotel boutique. Me dieron una habitación que daba a la calle principal ruidosa por el paso de coches. La cabecera de la cama se cayó en mitad de la noche. No tenía opción de oscurecer la habitación porque no tenía el "blackout"...la explicación era que supuestamente estaban lavándolo...el desayuno francamente flojo....En fin...Soy un viajero habitual, y uso muy diversos hoteles...y me sorprendió este porque los comentarios eran buenos, y a mi me ha defraudado... Como positivo, es cierto que está bien ubicado, cerca del parque 93

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar habitación de interior, y no la que da a la calle principal
  • Se alojó el febrero de 2013, viajó de negocios
Cristian b, General Manager en Breton Hill Hotel, respondió a esta opinión, 4 marzo 2013
Pablo G, lamento mucho que haya tenido esa experiencia, me sorprende pues nuestros huespedes siempre salen satisfechos, no entiendo como tendria ruido en la habitacion si las ventanas son insonorizadas, y no recibi ninguna queja de algun cabecero esa noche, y tenemos el mejor precio del sector por cuanto calidad y servicio, sin llegar a compararnos con un hotel grande ni mucho menos, me gustaria ofrecerle una noche en nuestra suite presidencial ubicada hacia el interior para su proxima visita a bogota con un descuento del 50% para que nos de otra oportunidad de mostrarle por que nuestros huespedes siempre salen satisfechos.

cordial saludo

Gerencia Breton Hill
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
Chapinero

¿Has estado en Breton Hill Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Breton Hill Hotel

Dirección: Cr 11 No 93A - 37, Bogotá, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Bar / Salón Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º153 de 244 hoteles en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 89 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Breton Hill Hotel 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Breton Hill Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Breton Hill Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.