Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Buen hotel en el norte de Bogotá” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Le Manoir Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste el Le Manoir Hotel a tu lista de perfiles guardados
Le Manoir Hotel
3.5 de 5 Hotel   |   Calle 105 No 17A - 82, Bogotá, Colombia (Santa Bárbara)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º141 de 236 hoteles en Bogotá
Cali, Colombia
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
19 votos útiles 19 votos útiles
“Buen hotel en el norte de Bogotá”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel, excelente atención, desayuno americano completo, buen internet, muy aseado, muy bien decorado, muy lindo. Lo recomiendo mucho. Lo malo, es lejos del aeropuerto considerando los trancones de tráfico de Bogotá.

Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

46 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    11
    21
    6
    3
    5
Ver opiniones para
3
12
6
15
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (4)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Caracas
Crítico
18 opiniones 18 opiniones
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2013

El hotel está en buenas condiciones, está muy bien ubicado y los empleados fueron amables. Sin embargo, creo que tienen algunas cosas por mejorar. En la habitación que nos asignaron, no funcionaba la caja fuerte y al avisar en recepción nos ofrecieron mandar una persona a revisar. La persona nunca llegó, tuvimos que ir al día siguiente a recordarlo. En otro momento cuando llegamos al hotel, las camareras estaban haciendo el servicio a la habitación en deshoras y tuvimos que esperar. No me llevé una mala experiencia del hotel en general, pero sí creo que necesitan un poco más de organización.

  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Querétaro, Queretaro de Arteaga, Mexico
Crítico
14 opiniones 14 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2013

El hotel nos pareció en general muy bueno, el servicio por parte de todos es muy bueno y siempre tratan de dar más de lo que pides, el desayuno es mucho mejor de lo que hubiéramos esperado, incluye huevo, jugo, pan, café, chocolate, fruta, era más que suficiente para no comer más hasta el medio día, la zona en la que se encuentra es muy segura y muy bonita, el único detalle es que está bastante retirada del centro pero la zona del centro es algo fea y peligrosa, valió la pena viajar un poco lejos para estar seguros en una zona tranquila, las instalaciones aunque no son modernas están muy bien cuidadas.

  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MEXICO D.F.
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2013

Este bonito hotel se localiza en un barrio residencial bastante tranquilo y muy bien comunicado.El hotel es precioso al detalle y bastante atractivo en el costo.Solo podrian mejorar el desayuno que es muy flojito... tendrían un gran acierto si lo mejoraran, aunque aumentaran el precio en el hospedaje. El país con el mejor café del mundo y no tener un cafetera en la habitación es un muy grave error.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista al parque son mucho mas interesantes. No hay piscina
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barranquilla
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
14 votos útiles 14 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Servicio, ubicación, limpieza, decoración, ambiente, todo perfecto. No hay nada que le falte. Lo recomiendo ampliamente. No tiene nada que envidiarle a un hotel 5 estrellas. Hacía mucho tiempo no me sentía tan bien con el servicio en éste país.

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Le Manoir Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Le Manoir Hotel

Dirección: Calle 105 No 17A - 82, Bogotá, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá > Santa Bárbara
Servicios:
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º141 de 236 hoteles en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 67 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Le Manoir Hotel 3.5*
Número de habitaciones: 52
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Nuestro hotel se ubica en uno de los exclusivos sectores del Norte de Bogota, a 16 Kilometros del Aeropuerto El Dorado de la ciudad y a 1.8 Km de la Estacion de Transmilenio de la 106. Cuenta con 52 habitaciones confortables, estilo clásico moderno Francés Un salón para reuniones con una capacidad hasta 40 personas en auditorio.Ademas el Hotel ofrece un espléndido bar, un magnífico restaurante, baño turco, gimnasio y terraza. Disfrute su estadía en nuestro Hotel al estilo de los mejores hoteles europeos.Ofrecemos habitaciones confortables con un estilo lujoso y alta compromiso con la calidad al servicio. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, LogiTravel, EasyToBook, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Le Manoir Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Le Manoir Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.