“Muy buena atencion” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Crowne Plaza Suites Tequendama Bogota

Añadiste Crowne Plaza Suites Tequendama Bogota a tu lista de perfiles guardados
Crowne Plaza Suites Tequendama Bogota
3.5 de 5 Hotel   |   Cra. 10 No. 27-51 Interior 150, Bogotá, Colombia (Previamente ApartaSuites Tequendama)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º108 de 240 hoteles en Bogotá
Medellín, Colombia
“Muy buena atencion”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2012

Una muy buena atención con los huéspedes, un personal muy disponible y siempre amable.
muy buena presentación del hotel y de sus empleados.
Las habitaciones son espectaculares, amplias, limpias y con buena iluminación

Wilson Gonzalo Gomez

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó de negocios
LuisJorgeJimenez, Gerencia de Operaciones en Crowne Plaza Suites Tequendama Bogota, respondió a esta opinión, 28 septiembre 2012
Estimado Sr. Wilson Gonzalo Gomez:

Le queremos agradecer en nombre de Crowne Plaza Suites Tequendama.

Sr. Wilson Gonzalo, Crowne Plaza Suites Tequendama ha sido completamente remodelado y para pertenecer a la cadena Crowne Plaza, nuestro compromiso es directamente con nuestros huéspedes y nos esforzamos cada vez para ser mejores.

Nuevamente muchas gracias y recuerde que esta cordialmente invitado a nuestras instalaciones para poderle atender como se merece.

Bogota
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2012

Muy buen servicio por parte de todos los empleados en cada solicitud que hice, atendieron de la mejor manera a todos mis requerimientos,ademas de la buena limpieza de la suite que era algo muy confortable para mantener mi estadía con ellos.Lo único que sugiero es incluir el costo del parqueadero en el valor de la habitación.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó de negocios
LuisJorgeJimenez, Gerencia de Operaciones en Crowne Plaza Suites Tequendama Bogota, respondió a esta opinión, 21 septiembre 2012
Apreciado Sr. Jefeersson V:

En nombre de Crowne Plaza Suites Tequendama le queremos agradecer por sus comentarios.

Nos enorgullece escuchar esas palabras ya que trabajamos para solucionar todos los requerimientos de nuestros huéspedes y así es nuestro personal, nos parece muy buen consejo lo comentado sobre la tarifa del parqueadero y se escalara con las personas encargadas de tarifas para ver si es posible llevarlo a cabo.

Nuevamente le queremos agradecer e invitarlo para que conozca los demás ambientes que tenemos para ofrecerles.

venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2012

la experiencia que mas me gusto de mi estadia en suites tequendama fue el trato amable de los funcionarios del hotel, su capacidad de buscar soluciones que satisfagan al huesped y lo impecable del aseo de las habitaciones.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
LuisJorgeJimenez, Gerencia de Operaciones en Crowne Plaza Suites Tequendama Bogota, respondió a esta opinión, 20 septiembre 2012
Apreciada Sra. Astrid I:

En nombre de Crowne Plaza Suites Tequendama y en el mio propio le queremos agradecer por su comentario.

Para nosotros, es importante el servicio al cliente y por eso nos esforzamos en ser cada vez mejores.

Nuevamente le agradecemos y la invitamos nuevamente para poder tener el gusto de mostrarle los demás ambientes que tenemos para nuestros huéspedes.

Merida
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2012

Somos Venezolanos de la ciudad de Mérida, de verdad agradecidos por la excelente atención prestada, no tengo ninguna queja negativa por el servicio. De verdad los felicito en nombre mía y de mi familia por que realmente nos hicieron sentir en casa. Éxitos!!

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
LuisJorgeJimenez, Gerencia de Operaciones en Crowne Plaza Suites Tequendama Bogota, respondió a esta opinión, 17 septiembre 2012
Apreciado Sr. Gonzalo P:

Reciba un cordial saludo en nombre del Hotel Crowne Plaza Suites Tequendama y en el mío propio.

De igual manera, permítame agradecerle por darnos a conocer sus valiosas observaciones respecto a nuestros servicios y recordarle que siempre tendremos las puertas abiertas para usted y su familia en cualquier momento que necesite de nuestros servicios.

Seguiremos trabajando para ser aun mas excelentes en todo lo que nos concierne con el servicio al cliente, el trato del personal hacia los huéspedes y mejorar las instalaciones y lo invitamos a que se hospede con nosotros nuevamente para que pueda conocer las mejoras que tendremos en un futuro cercano.

Gerencia de Operaciones

¿Has estado en Crowne Plaza Suites Tequendama Bogota? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Crowne Plaza Suites Tequendama Bogota

Dirección: Cra. 10 No. 27-51 Interior 150, Bogotá, Colombia (Previamente ApartaSuites Tequendama)
Ubicación: Colombia > Bogotá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°26 de hoteles balneario en Bogotá
N.°73 de hoteles de negocios en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 102 € - 190 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Crowne Plaza Suites Tequendama Bogota 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Booking.com, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Crowne Plaza Suites Tequendama Bogota con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Residencias En Bogota
Hotel Apartasuites Tequendama Bogota
Residencia Tequendama

Si es el propietario o director del Crowne Plaza Suites Tequendama Bogota, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.