“gracias por el servicio” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Crowne Plaza Suites Tequendama Bogota

Añadiste Crowne Plaza Suites Tequendama Bogota a tu lista de perfiles guardados
Crowne Plaza Suites Tequendama Bogota
3.5 de 5 Hotel   |   Cra. 10 No. 27-51 Interior 150, Bogotá, Colombia (Previamente ApartaSuites Tequendama)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º122 de 237 hoteles en Bogotá
barranquilla
“gracias por el servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2013

agradezco su buena atención y hospitalidad desde el ingreso y hasta la salida fue grata mi estadia, la atencion en cuanto al aseo de las habitaciones fue muy bueno estas permanecian muy limpias y en orden.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos
MariamFLT, Community Manager en Crowne Plaza Suites Tequendama Bogota, respondió a esta opinión, 24 mayo 2013
Apreciado Señora Monica T :

Reciba un cordial saludo en nombre del Hotel Crowne Plaza Tequendama y en el mío propio.

Nos enorgullece leer estos buenos comentarios, nuestro compromiso es directamente con nuestros huéspedes y nos esforzamos cada vez para ser mejores.

Muchas gracias y recuerde que es bienvenida de nuevo a nuestras instalaciones para poder atenderla como se merece.

Caracas
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2013

El hotel es muy grande pero el servicio y la calidad son muy chicos.
Estando durmiendo me llego una persona a mi habitacion y entro, cuando llamo a recepcion me preguntaron fue que que hacia yo alli, sin dudas son unos desordenados o el gerente es malisimo.
La comida parece de carretera, de 4 desayunos fue asi: Dia 1) solos habia huevos revueltos con cafe y piña picadita. Dia 2) Solo Sopa de papas, Cafe y Piña Picadita. Dia 3 Despues de una queja colectiva nos colocaron Huevos revueltos, sopa, queso, pan, mermelada y cafe.
Sin dudas al hotel le falta una buena gerencia y muy especialmente en el area de alimentos.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó de negocios
MariamFLT, Community Manager en Crowne Plaza Suites Tequendama Bogota, respondió a esta opinión, 28 junio 2013
Apreciado Sr. Leandro A:

Reciba un cordial saludo en nombre del Crowne Plaza Suites Tequendama y en el mío propio.

Permítame agradecerle por darnos a conocer sus valiosas observaciones respecto a nuestros servicios. Lamentamos los inconvenientes causados durante su estadía, tomaremos muy en cuenta sus recomendaciones para mejorar nuestro servicio.
Esperamos contar con su próxima visita para tener el gusto de atenderlo.
Cartagena, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2012

Es la primera vez que me alojo en las suites del tequendama, quede maravillado con la suite que me dieron, súper amplias, muy confortable, todos los ambientes modernos y todo con una muy buena tarifa, el servicio excelente, y que decir de la ubicación, cerca de todos los lugares a los que debí desplazarme, me recogieron y me llevaron hacia el aeropuerto que ademas queda muy cerca.. Volveré!... Sin palabras.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó de negocios
LuisJorgeJimenez, Gerencia de Operaciones en Crowne Plaza Suites Tequendama Bogota, respondió a esta opinión, 9 octubre 2012
Sr. Luis Eduardo V:

Ante todo le queremos agradecer en nombre de Crowne Plaza Suites Tequendama.

Al momento de hacer la remodelacion de toda la torre de Suites, queríamos causar un gran impacto para todos nuestros huéspedes y demostrarles que así seamos un Hotel con tanta historia, siempre nos caracterizaremos por estar a la vanguardia y con lo mejor de la tecnología así mismo con la amplitud que se merecen los nombres Suites.

Por la ubicación, estamos en la esquina mas importante de Bogota, donde queda la mayoría de entidades financieras y empresas mas importantes de Colombia, así mismo a tan solo 5 minutos del centro histórico de Bogota y a 12 minutos del Aeropuerto Internacional El Dorado.

Le queremos agradecer nuevamente por sus palabras y aprovechamos para invitarlo una vez mas a conocer los demás ambientes que están a disposición de todos ustedes.

Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2012

el servicio de habitacion en cuanto aseo me parecio muy bueno, todo lo demas como servicio de recepcion y restaurante la gente muy formal y atentos a lo que uno valla a solicitar en general bien muy buen servicio

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó de negocios
LuisJorgeJimenez, Gerencia de Operaciones en Crowne Plaza Suites Tequendama Bogota, respondió a esta opinión, 28 septiembre 2012
Apreciado Sr. Jhon Freddy H:

Reciba un caluroso saludo en nombre de Crowne Plaza Suites Tequendama.

Le queremos agradecer por dejarnos atenderle como si estuviera en casa y por ese motivo nos esforzamos en que las habitaciones, el servicio a la habitación y la comida sea de excelente calidad y cumpla con los estándares de la marca Crowne Plaza.

Por ese motivo le invitamos para que siga conociendo todo lo que tenemos para ofrecer a nuestros huéspedes en sus diferentes ambientes.

Gracias nuevamente, cordialmente,

Bucaramanga, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2012

Ustedes cuentan con el mejor servico, lo puedo referir a limpieza de habitacion, procedimiento de registro e informacion a cualquier inquietud, o si se requiere alguna sugerencia de puntos de interes, gracias por la gran atencion.

Sr. Edison Yesid:

Reciba un cordial saludo en nombre de Crowne Plaza Suites Tequendama.

Una de las ideas que sembramos en nuestros empleados como hotel, es guiar correctamente a nuestros huéspedes sobre los sitios de interés que pueden conocer y sobre todo sin generar ningún riesgo para los invitados, por eso nos esforzamos en capacitar a nuestro personal y dentro de estas capacitaciones, se incluye el servicio al cliente.

Por este motivo, lo invitamos nuevamente a hospedarse con nosotros para darle a conocer aun mas planes que tenemos.

¿Has estado en Crowne Plaza Suites Tequendama Bogota? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Crowne Plaza Suites Tequendama Bogota

Dirección: Cra. 10 No. 27-51 Interior 150, Bogotá, Colombia (Previamente ApartaSuites Tequendama)
Ubicación: Colombia > Bogotá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°27 de hoteles balneario en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 103 € - 180 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Crowne Plaza Suites Tequendama Bogota 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Agoda, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Crowne Plaza Suites Tequendama Bogota con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Residencias En Bogota
Hotel Apartasuites Tequendama Bogota
Residencia Tequendama

Si es el propietario o director del Crowne Plaza Suites Tequendama Bogota, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.