“Buena atención, céntrico” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Crowne Plaza Suites Tequendama Bogota

Añadiste Crowne Plaza Suites Tequendama Bogota a tu lista de perfiles guardados
Crowne Plaza Suites Tequendama Bogota
3.5 de 5 Hotel   |   Cra. 10 No. 27-51 Interior 150, Bogotá, Colombia (Previamente ApartaSuites Tequendama)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º122 de 237 hoteles en Bogotá
Lima, Perú
“Buena atención, céntrico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2013

Nos alojamos invitados por una empresa.
La atención y comodidad del hotel es muy buena.
Su ubicación nos facilito el traslado a los distintos lugares que deseábamos conocer. Hay buena información por parte del personal del hotel.
Muy recomendable.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó de negocios
MariamFLT, Community Manager en Crowne Plaza Suites Tequendama Bogota, respondió a esta opinión, 19 junio 2013
Apreciado Señor Orlando P:

Reciba un cordial saludo por parte del Hotel Crowne Plaza Tequendama y del mío propio.

Le agradecemos de antemano por darnos a conocer sus valiosas observaciones con respecto a nuestros servicios.

Nos sentimos orgullos de recibir tan buenos comentarios ya que nos esforzamos por prestarle el mejor servicio día a día.

Esperamos contar con su próxima visita para atenderlo nuevamente.

Trujillo, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2013

El hotel está ubicado en el centro de Bogotá, no es la mejor área de la ciudad pero su ubicación es muy conveniente. Las habitaciones o apartamentos son muy comodos y amplios. ideales si se viaja en grupo de amigos o en familia. El personal es muy atento y siempre están dispuestos a ayudar en lo que se necesite. En cuonclusión un lugar muy recomendable para quedarse en Bogotá...

• Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos
MariamFLT, Community Manager en Crowne Plaza Suites Tequendama Bogota, respondió a esta opinión, 24 mayo 2013
Apreciado señor EdwinV

Reciba un cordial saludo en nombre del Hotel Crowne Plaza Tequendama y en el mío propio.

Nos enorgullece escuchar estos buenos comentarios, nuestro compromiso es directamente con nuestros huéspedes y nos esforzamos cada vez para ser mejores.

Muchas gracias y recuerde que esta cordialmente invitado a nuestras instalaciones para poderle atender como se merece.

MANIZALEZ
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2013

viajé por parte de mi compañia a una capacitacion con unos compañeros y la verdad el servicio fue excelente, los apartamentos son muy amplios y el aseo es bueno, el servico tanto de la recepcion como de las ama de llaves muy bueno la verdad en general el hotel en cuanto a servicio e instalaciones es muy completo.

• Se alojó el abril de 2013, viajó de negocios
Apreciado Señor Gustavo V:

Nos enorgullece leer estos buenos comentarios, nuestro compromiso es directamente con nuestros huéspedes y nos esforzamos cada vez para ser mejores.

Muchas gracias y recuerde que es bienvenido de nuevo a nuestras instalaciones para poderle atender como se merece.

barranquilla
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2013

agradezco su buena atención y hospitalidad desde el ingreso y hasta la salida fue grata mi estadia, la atencion en cuanto al aseo de las habitaciones fue muy bueno estas permanecian muy limpias y en orden.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos
Apreciado Señora Monica T :

Muchas gracias y recuerde que es bienvenida de nuevo a nuestras instalaciones para poder atenderla como se merece.

Caracas
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2013

El hotel es muy grande pero el servicio y la calidad son muy chicos.
Estando durmiendo me llego una persona a mi habitacion y entro, cuando llamo a recepcion me preguntaron fue que que hacia yo alli, sin dudas son unos desordenados o el gerente es malisimo.
La comida parece de carretera, de 4 desayunos fue asi: Dia 1) solos habia huevos revueltos con cafe y piña picadita. Dia 2) Solo Sopa de papas, Cafe y Piña Picadita. Dia 3 Despues de una queja colectiva nos colocaron Huevos revueltos, sopa, queso, pan, mermelada y cafe.
Sin dudas al hotel le falta una buena gerencia y muy especialmente en el area de alimentos.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó de negocios
MariamFLT, Community Manager en Crowne Plaza Suites Tequendama Bogota, respondió a esta opinión, 28 junio 2013
Apreciado Sr. Leandro A:

Reciba un cordial saludo en nombre del Crowne Plaza Suites Tequendama y en el mío propio.

Permítame agradecerle por darnos a conocer sus valiosas observaciones respecto a nuestros servicios. Lamentamos los inconvenientes causados durante su estadía, tomaremos muy en cuenta sus recomendaciones para mejorar nuestro servicio.
Esperamos contar con su próxima visita para tener el gusto de atenderlo.

¿Has estado en Crowne Plaza Suites Tequendama Bogota? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Crowne Plaza Suites Tequendama Bogota

Dirección: Cra. 10 No. 27-51 Interior 150, Bogotá, Colombia (Previamente ApartaSuites Tequendama)
Ubicación: Colombia > Bogotá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°27 de hoteles balneario en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 102 € - 179 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Crowne Plaza Suites Tequendama Bogota 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Despegar.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Crowne Plaza Suites Tequendama Bogota con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Residencias En Bogota
Hotel Apartasuites Tequendama Bogota
Residencia Tequendama

Si es el propietario o director del Crowne Plaza Suites Tequendama Bogota, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.