“Buen hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Crowne Plaza Suites Tequendama Bogota

Añadiste el Crowne Plaza Suites Tequendama Bogota a tu lista de perfiles guardados
Crowne Plaza Suites Tequendama Bogota
3.5 de 5 Hotel   |   Cra. 10 No. 27-51 Interior 150, Bogotá, Colombia (Previamente ApartaSuites Tequendama)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º125 de 236 hoteles en Bogotá
Cartagena, Colombia
“Buen hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

La estadía en la suite tequendama fue muy buena puesto que el servicio que prestan y la amabilidad con la que es atendido lo hace sentir como sí estuvieras en casa, es muy recomendable para todas aquellas personas que quieran visitar Bogotá ya sea en plan familiar o de negocios ya que la ubicación en la que se encuentra es muy favorable.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo un piso bien alto puesto que tiene una excelente vista.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
MariamFLT, Community Manager en Crowne Plaza Suites Tequendama Bogota, respondió a esta opinión, 21 abril 2014
Apreciado Asdrubal S:
Reciba un cordial saludo en nombre de Crowne Plaza Suites Tequendama y en el mío propio.
Permítame agradecerle por darnos a conocer sus comentarios acerca de nuestros servicios.
Esperamos que en un futuro podamos contar con su visita y ofrecerle nuevamente el mejor servicio.

Medellín, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Recomiendo este Hotel, me quede en una Suite muy amplia tiene una vista espectacular de la ciudad,encontre todo muy cerca a este Hotel es muy central, el servicio de todo el personal fue grandioso, desde la recepción hasta el personal de servicio, un hotel remodelado, impecable.

• Se alojó el abril de 2014
Apreciado Danielyepes:
Ginebra, Suiza
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2013

Soy cliente habitual de Residencias Tequendama (30 años). Hace varios años no tenia la oportunidad de viajar a Bogota, ni de alojarme en sus instalaciones. La ubicación es ideal y siempre será su factor mas positivo al igual q la amplitud de las instalaciones. Pienso sin embargo q la remodelación de los apartamentos no fue la más afortunada, al destruir acabados y decoración original q era de muy buen gusto y calidad. Espero q el restaurante del piso 30 este pronto de nuevo en servicio. Excelente opción de alojamiento en Bogota y en especial por asuntos de trabajo y duración prolongada

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitaciones con vista a Monserrate
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
MariamFLT, Community Manager en Crowne Plaza Suites Tequendama Bogota, respondió a esta opinión, 17 diciembre 2013
Apreciado Edgard C:
Nos resulta realmente placentero encontrar que haya vivido tan grata experiencia, es este realmente el propósito con el que ofrecemos nuestra hospitalidad y atención. Informamos que en este momento, el piso 30 se encuentra en remodelación.
Manizales, Colombia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2013

Si bien el hotel posee cómodas habitaciones, posee muy buena ubicación geográfica, considero que la atención que recibimos quienes nos hospedamos en este lugar a razón de un evento del Ministerio de Educación Nacional, nos sentimos atropellados y maltratados por el personal que allí labora, como afirmaba una compañera, en todos los hoteles el check-in es a las 3:00 pm, tuvimos que esperar hasta las 7:30 pm para poder ingresar a la habitación, el desayuno fatal estaba ubicado en un solo lugar y las filas larguísimas a tal punto que muchos de nosotros decidimos desayunar ese primer día en un restaurante cerca al hotel, igualmente si bien el check-out en cualquier hotel es a las 3:00 pm, nos dejaron una nota en las habitaciones en la cual nos pedían abandonar la habitación a las 10:00 am amenazando con cobrarnos 80.000 pesos si no lo hacíamos. El día domingo tomé el desayuno en el hotel, estando en el primer piso a puertas del buffett nos dieron un buen paseo por el tercer piso para regresar por unas escaleras del personal del hotel nuevamente al primer piso para tomar un desayuno de pésima calidad y con ausencia de mermelada y mantequilla. Si bien no fuimos huéspedes particulares considero que merecemos un mejor trato y por esto califico la atención en este lugar como pésima... Un hotel no es solo su estructura física, la atención y la amabilidad es la que propician una estadía agradable, y mi estadía en ese lugar al igual que para muchos de mis compañeros Tutores del MEN fue fatal.

Consejo sobre las habitaciones: Elijan un hotel donde los traten bien.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
MariamFLT, Community Manager en Crowne Plaza Suites Tequendama Bogota, respondió a esta opinión, 15 octubre 2013
"Respetada Delma O:

Permítame agradecerle por tomar el tiempo para calificar nuestros servicios. Somos un hotel altamente calificado en manejo de grupos, alojamos más de 5.150 asistentes a la Feria del Conocimiento.

Lamentamos los inconvenientes presentados durante su estadía. Estaremos revisando su comentario puntualmente con el fin de mejorar.

Esperamos que en un futuro podamos contar con su visita y ofrecerle nuestro mejor servicio."
Manizales, Colombia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2013

Nos alojamos para participar en un evento organizado por el Ministerio de Educación, Es un lugar en apariencia muy cómodo, pero con una pésima atención de su personal. Llegamos al medio día al hotel, tuvimos que esperar hasta las 3:00 p.m. para el checking y luego, hasta las 7:30 de la noche por que la habitación no se encontraba lista. El servicio a la habitación nunca estuvo disponible, no respondían el teléfono en la recepción. El desayuno, unas filas enormes para poder tomarlo y la atención en el buffett, fría y distante. Un lugar amplio y bien dotado, pero una calidad humana y una logística pésima. También para el check-out, que regularmente es a la 1:00 p.m. nos hicieron sacar maletas a las 10:00 a.m.!!!

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
MariamFLT, Community Manager en Crowne Plaza Suites Tequendama Bogota, respondió a esta opinión, 10 octubre 2013
"Respetada Bibiana V:

Permítame agradecerle por tomar el tiempo para calificar nuestros servicios.

Somos un hotel altamente calificado en manejo de grupos, lamentamos los inconvenientes presentados durante su estadía. Estaremos revisando su comentario puntualmente con el fin de mejorar.

¿Has estado en Crowne Plaza Suites Tequendama Bogota? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Crowne Plaza Suites Tequendama Bogota

Dirección: Cra. 10 No. 27-51 Interior 150, Bogotá, Colombia (Previamente ApartaSuites Tequendama)
Ubicación: Colombia > Bogotá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°28 de hoteles balneario en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 93 € - 169 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Crowne Plaza Suites Tequendama Bogota 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, IHG, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Agoda, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Crowne Plaza Suites Tequendama Bogota con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Residencias En Bogota
Hotel Apartasuites Tequendama Bogota
Residencia Tequendama

Si es el propietario o director del Crowne Plaza Suites Tequendama Bogota, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.