“Muy bueno” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Crowne Plaza Suites Tequendama Bogota

Añadiste el Crowne Plaza Suites Tequendama Bogota a tu lista de perfiles guardados
Crowne Plaza Suites Tequendama Bogota
3.5 de 5 Hotel   |   Cra. 10 No. 27-51 Interior 150, Bogotá, Colombia (Previamente ApartaSuites Tequendama)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º116 de 230 hoteles en Bogotá
Lima, Lima, Peru
“Muy bueno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Muy buena ubicación, las suites están en perfecto estado, mucho espacio y todas las comodidades. La atención del personal también excelente. Ubicado en una zona comercial con muchos restaurantes y establecimientos comerciales a la mano.
Muy recomendable!

• Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
Andrés C, Community Manager en Crowne Plaza Suites Tequendama Bogota, respondió a esta opinión, 30 mayo 2014
Apreciado Alvaro F:
Reciba un cordial saludo en nombre de Crowne Plaza Suites Tequendama y en el mío propio.
Permítame agradecerle por darnos a conocer sus comentarios acerca de nuestros servicios.
Nos resulta realmente placentero encontrar que haya vivido tan grata experiencia, es este realmente el propósito con el que ofrecemos nuestra hospitalidad y atención.

Zamora, Michoacan de Ocampo, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2014

Estuvimos en éste hotel en semana Santa 2014 y la verdad es un buen hotel tiene excelente ubicación, enfrente se encuentra el Cerro de Moserrate, se ubica en una área muy segura y cerca del centro histórico donde se encuentra la Plaza Bolívar, Museo de Botero, Casa de la Moneda y Museo del Oro entre otros, el aeropuerto El Dorado se encuentra a poca distancia del hotel. El check-in fue muy rápido, el recepcionista que nos atendió siempre estuvo muy amable y siempre con su sonrisa presente que nos daba la mejor bienvenida, nos tocó una suite en el piso 22 la cual tenía una excelente vista al cerro antes mencionado y a la Plaza de Toros La Santamaría. La suite realmente era enorme, tenía dos baños completos, cocina completamente equipada, comedor, sala y dos pantallas, una en la sala y la otra en la recamara. Sin duda una buena opción para alojarse en Bogotá, después de que se nos complicó la elección de un buen hotel que estuviera muy bien ubicado además de seguro. Lo recomiendo ampliamente.

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores habitaciones son las que tienen vista hacía el cerro y pasando del piso número 20
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
Andrés C, Community Manager en Crowne Plaza Suites Tequendama Bogota, respondió a esta opinión, 26 mayo 2014
"Apreciado Cheqo C:
Esperamos que en un futuro podamos contar con su visita y ofrecerle nuevamente el mejor servicio."
La Paz, Bolivia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2014

El Crowne Plaza Tequendama Suites (que no es el Crowne Plaza Tequendama a secas, pero que se relaciona con él) se ubica en el barrio de grandes torres de Bogota. Te encuentras a 20 minutos a pié del museo del Oro y cerca también de la Plaza de Toros... No estás lejos de la Septima, calle peatonal (pero, cuidado, hay ladrones-artistas que te roban sin que te des cuenta de nada... entonces, ojo sobre todo cuando cambias dinero en los Forex... estás vigilado...)
Las habitaciones son muy espaciosas, con camas confortables, baño moderno con ducha con buena presión de agua y cocina. Hay supermercados cerca.
La recepción, aunque el personal es sumamente simpático, amable y eficaz, nos pareció un poco fría.
El desayuno excelente y variado está servido en el restaurante del hotel, pero fuera de la torre del hotel. No hay piscina.
Puedo recomendar este hotel, nos pareció una buena elección y nos quedamos allá por 3 noches.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
MariamFLT, Community Manager en Crowne Plaza Suites Tequendama Bogota, respondió a esta opinión, 6 mayo 2014
Apreciado alainschmitz:
Bucarama
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2014

servicio al cliente excelente de las personas en las suites toqué dama las habitaciones total mente nuevas y modernas, tiene 2 restaurantes maravillosos el virrey y el de comida italiana , está muy bien situado en todo el corazón de Bogotá el centro internacional de todo se consigue allí ............

Consejo sobre las habitaciones: Habitación esquinera más grande .......
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
MariamFLT, Community Manager en Crowne Plaza Suites Tequendama Bogota, respondió a esta opinión, 30 abril 2014
Apreciada Angela Astrid J:
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

Suites amplias, tiene lo necesario para sentirte bien, agradable experiencia. Volvere en cada viaje. El edifico esta en perfectas condiciones, da gusto dormir en un ambiente tan limpio y bien presentado.

Consejo sobre las habitaciones: La vista a los cerros es espectacular
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
MariamFLT, Community Manager en Crowne Plaza Suites Tequendama Bogota, respondió a esta opinión, 25 abril 2014
Apreciado Andrés t:

¿Has estado en Crowne Plaza Suites Tequendama Bogota? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Crowne Plaza Suites Tequendama Bogota

Dirección: Cra. 10 No. 27-51 Interior 150, Bogotá, Colombia (Previamente ApartaSuites Tequendama)
Ubicación: Colombia > Bogotá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°25 de hoteles balneario en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 92 € - 161 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Crowne Plaza Suites Tequendama Bogota 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, IHG, Expedia, Agoda, HotelsClick, Despegar.com, Odigeo, TripOnline SA, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Crowne Plaza Suites Tequendama Bogota con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Residencias En Bogota
Residencia Tequendama
Hotel Apartasuites Tequendama Bogota

Si es el propietario o director del Crowne Plaza Suites Tequendama Bogota, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.