“Gran Calidad” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Crowne Plaza Suites Tequendama Bogota

Añadiste Crowne Plaza Suites Tequendama Bogota a tu lista de perfiles guardados
Crowne Plaza Suites Tequendama Bogota
3.5 de 5 Hotel   |   Cra. 10 No. 27-51 Interior 150, Bogotá, Colombia (Previamente ApartaSuites Tequendama)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º122 de 237 hoteles en Bogotá
Bucaramanga, Colombia
“Gran Calidad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2014

Es un Hotel con servicios completos y de gran calidad, la amabilidad y preocupación de sus trabajadores por hacerme sentir más que cómodo fue evidente. Sin lugar a dudas hacen un gran trabajo. Agradezco al staff que siempre atendieron mis solicitudes con diligencia.

Consejo sobre las habitaciones: habitación piso alto con vista a la montaña.
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó de negocios
Andrés C, Community Manager en Crowne Plaza Suites Tequendama Bogota, respondió a esta opinión, 3 septiembre 2014
Respetada Catalina Z:
Reciba un cordial saludo en nombre del Hotel Crowne Plaza Tequendama y en el mío propio.
Permítame agradecerle por tomar el tiempo para calificar nuestros servicios. Nos resulta realmente placentero encontrar que haya vivido tan grata experiencia, es este realmente el propósito con el que ofrecemos nuestra hospitalidad y atención.
Esperamos que en un futuro podamos contar con su visita y ofrecerle nuevamente el mejor servicio.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2014

Excelentes habitaciones tipo apartamentos con sala, comedor, cocina súper equipada, 2 baños, 2 vestidores y la mejor vista de Bogotá! Frente a la Plaza de Toros y Cerro de Monserrate y en el Centro Internacional cerca de todo tipo de negocios.

Se alojó el julio de 2014
Andrés C, Community Manager en Crowne Plaza Suites Tequendama Bogota, respondió a esta opinión, 30 julio 2014
Respetado jarturo_lopez:
Reciba un cordial saludo en nombre de Crowne Plaza Suites Tequendama y en el mío propio.
BOGOTA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2014

me aloje el fin de semana pasado y fue muy acogedora mi estadía, disfrute de los servicios del hotel al máximo desde su spa, piscina, y servicio de alimentos, los cuales complementados con el excelente servicio de sus empleados le dan un toque diferenciador a cualquier estadia.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Andrés C, Community Manager en Crowne Plaza Suites Tequendama Bogota, respondió a esta opinión, 20 junio 2014
Respetado JORGESBogota:
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2014

Agradecemos la atencion que nos brindaron, recibimos informacion sobre eventos en bogota
Tiene 4 restaurantes todos sirven una comida deliciosa, la habitacion es muy grande pero acogedora, en general es muy buena opcion. Gracias.

Consejo sobre las habitaciones: La habitaciones esquineras tienen muy buena vista a monserrate
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
Andrés C, Community Manager en Crowne Plaza Suites Tequendama Bogota, respondió a esta opinión, 6 junio 2014
Apreciada Natalia B:
Permítame agradecerle por darnos a conocer sus comentarios acerca de nuestros servicios.
Nos resulta realmente placentero enconrar que haya vivido tan grata experiencia, es este realmente el propósito con el que ofrecemos nuestra hospitalidad y atención.
Lima, Lima, Peru
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Muy buena ubicación, las suites están en perfecto estado, mucho espacio y todas las comodidades. La atención del personal también excelente. Ubicado en una zona comercial con muchos restaurantes y establecimientos comerciales a la mano.
Muy recomendable!

• Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
Andrés C, Community Manager en Crowne Plaza Suites Tequendama Bogota, respondió a esta opinión, 30 mayo 2014
Apreciado Alvaro F:

¿Has estado en Crowne Plaza Suites Tequendama Bogota? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Crowne Plaza Suites Tequendama Bogota

Dirección: Cra. 10 No. 27-51 Interior 150, Bogotá, Colombia (Previamente ApartaSuites Tequendama)
Ubicación: Colombia > Bogotá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°27 de hoteles balneario en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 102 € - 179 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Crowne Plaza Suites Tequendama Bogota 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Crowne Plaza Suites Tequendama Bogota con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Residencias En Bogota
Hotel Apartasuites Tequendama Bogota
Residencia Tequendama

Si es el propietario o director del Crowne Plaza Suites Tequendama Bogota, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.