“Excelente opción de alojamiento en Bogotá” 5 de 5 estrellas

Celebrities Suites
3.5 de 5 Hotel   |   Calle 74 No. 10-33, Bogotá, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º7 de 236 hoteles en Bogotá
Maracaibo, Venezuela
“Excelente opción de alojamiento en Bogotá”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2012

Celebrities Suites fué una excelente experiencia desde la Reservación hasta nuestro check out: El personal cortés, educado, servicial.
La Suite limpia, cómoda, bonita y moderna decoración, camas confortables, desayuno incluído variado con buena atención, Internet ilimitado incluído, llamadas locales e internacionales incluidas.
La ubicación es muy conveniente, cerca de la zona rosa, de restaurantes, centros comerciales, tiendas, farmacia, panaderías, supermercados, Cafetería Juan Valdés...
El hotel posee servicio de taxis por paquete de paseo o por hora, a precio algo mayor que los de la calle, pero con la tranquilidad de la seguridad del respaldo del hotel.
Gracias al personal de Celebrities Suites por la cortesía y detalles con mi madre, que celebraba sus 82 años, la torta y vino espectacular, y además la decoración de globos y flores fué realmente hermosa. Los felicito. Mis hermanas y mi madre pasamos unos días super en Celebrities Suites!!

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia

Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2012

Estuve en el hotel 3 meses, que fueron muy gratos, tuve un muy buen servicio y atención como en casa, el único inconveniente fue que desapareció una revista que llevaba o a veces movían mis cosas personales de lugar.
La comodidad y hospitalidad de quienes trabajan ahi fue muy buena, si volviera a Colombia, elegiría de nuevo este innovador y cómodo hotel ya que tiene además de todo una muy buena ubicación.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó de negocios
ClaudeMichelPaul, Director de Relaciones con Clientes en Celebrities Suites, respondió a esta opinión, 23 mayo 2012
Apreciada huesped, es muy grato para nosotros haber recibido sus importantes comentarios ayudan a ser mejores cada dia. Me place tambien comentarle que nuetras Suites se encuentran totalmente insonorizadas para que en su proxima visita a Bogotá se pueda sentir mas comoda.

Veracruz, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2011

me trataron como un viejo amigo, gente muy cordial y educada, siempre dispuestos a ayudar, me senti como en uno de esos hoteles en los q paga uno fortunas casi por tener un bottler al lado , pero sin pagar esas sumas tan altas fue tod inmejorable , savo por q el ruido q se cuela de la calle , si insonorizaran el hotel seria peefecto

Consejo sobre las habitaciones: creo q si buscamos una vista interior el ruido sera menor
  • Se alojó el julio de 2011, viajó solo
Apreciado Huesped,

Gracias por sus comentarios fue un verdadero placer haberle servirdo durante su estadia en nuestro hotel. Por otra parte queremos contarle que nuestras Suites ya se encuentran totalmente insonorizadas para su proxima estadia.

Santiago de Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2009

Pasé una semana en el hotel y sólo tengo palabras de elogio para sus trabajadores, que se esmeraban en la atención, y par ale hotel en sí. Estuve en el duplex James Bond y realmente contaba con todas las comodidades y con un sinnúmero de regalías destinas a hacer mejor el trabajo de quienes visitamos COlombia. Wi-fi de gran rápidez, televisores, equipos musicales y buenos cuartos. Lo único negativo es la aislación de los cuartos, el sonido retumba y es necesario colocar doble vidrio para poder mejorar el descanso.
Los desayunos son inmejorables y la ubicación ideal. Felicitaciones señores.

Se alojó el octubre de 2009, viajó de negocios
Bogotá
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2008

Estoy muy triste, quería celebrar mi primer año de matromonio de la mejor manera posible, pero elegí mál el sitio.

Llegamos al hotel, nos instalamos, prendimos la chimenea de la habitación Diana de Gales. Al principio todo iba bien hasta que de repente la suite se empezó a llenar de humo a tal punto que la alarma de incendios se disparó. Llamamos a la recpeción y luego de 15 minutos llegó un joven bastante desentendido del tema, retiró la alarma de incendio y dijo que se le iba a llevar. Nosotros le dijimos que evidentemente el problema no era la alamra sino el humo que en ese momento ya era insoportable. Le pedimos que por favor nos solucionaran el problema dado que ni siquiera nos habían ofrecido una disculpa seria y parecía que la solución era llevarse la alarma para que no sonara, porque incluso le tuvimos que decir al empleado que no era saludable dormir en esa habitación..

Pasados otros 15 minutos nos llamaron de la recepción para informarnos que nos iban a cambiar de habitación y cual sería nuestra sorpresa cuando llegamos a una habitación MUCHO más pequeña que la anterior.

• Me gustó — Diseño
  • No me gustó — Servicio
  • Se alojó el noviembre de 2008, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Apreciada Huesped,

Primero que todo queremos presentarle nuestras mas sinceras disculpas por lo sucedido durante su estadia, sabemos lo importante que era ese dia para ustedes quisieramos que nos diera la oportunidad para corregir nuestras fallas; por lo cual queremos invitarlos a nuestro hotel para que disfruten de nuestro nuevo plan romantico sin costo para ustedes.

¿Has estado en Celebrities Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Celebrities Suites

Dirección: Calle 74 No. 10-33, Bogotá, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º7 de 236 hoteles en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 93 € - 209 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Celebrities Suites 3.5*
En Celebrities Suites & Apartments, hemos establecido un escenario para que su viaje sea una experiencia diferente en un destino dedicado quienes han dejado su huella en la historia de la cultura, el arte y el cine. La mejor opción para los huéspedes de larga y corta estadía, que buscan comodidad, espacio y buen servicio. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Destinia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Celebrities Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Celebrities Hotel Bogota

Si es el propietario o director del Celebrities Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.