“Buen hotel” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º24 de 242 hoteles en Bogotá
Santiago, Chile
“Buen hotel”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2012

Por motivo de combinación de vuelos, me quedé 2 noches en Bogotá, hospedándome en este hotel con mi flia. Es un lugar agradable, con amplias habitaciones ( o departamentos como el que ocupé, con 2 dormitorios y 3 baños) decoradas originalmente, que si bien está ubicado en un buen barrio, queda frente a un colegio, por lo que aquellos que gustan de dormir hasta tarde, pueden ver su sueño interrumpido por el movimiento vehicular. Queda a unas 8 a 10 cuadras de un bonito centro comercial ( aprox 4 dolares un taxi), pero se puede caminar tranquilamente por la zona. El desayuno es bueno, pero no hay mucha variedad, al igual que en la carta para almorzar o cenar.
No vi acceso para personas con alguna discapacidad física, especialmente de extremidades inferiores.
De todas formas, por negocios, en pareja o flia, lo considero un hotel recomendable.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia

Maracaibo, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2012

Celebrities Suites fué una excelente experiencia desde la Reservación hasta nuestro check out: El personal cortés, educado, servicial.
La Suite limpia, cómoda, bonita y moderna decoración, camas confortables, desayuno incluído variado con buena atención, Internet ilimitado incluído, llamadas locales e internacionales incluidas.
La ubicación es muy conveniente, cerca de la zona rosa, de restaurantes, centros comerciales, tiendas, farmacia, panaderías, supermercados, Cafetería Juan Valdés...
El hotel posee servicio de taxis por paquete de paseo o por hora, a precio algo mayor que los de la calle, pero con la tranquilidad de la seguridad del respaldo del hotel.
Gracias al personal de Celebrities Suites por la cortesía y detalles con mi madre, que celebraba sus 82 años, la torta y vino espectacular, y además la decoración de globos y flores fué realmente hermosa. Los felicito. Mis hermanas y mi madre pasamos unos días super en Celebrities Suites!!

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2012

Estuve en el hotel 3 meses, que fueron muy gratos, tuve un muy buen servicio y atención como en casa, el único inconveniente fue que desapareció una revista que llevaba o a veces movían mis cosas personales de lugar.
La comodidad y hospitalidad de quienes trabajan ahi fue muy buena, si volviera a Colombia, elegiría de nuevo este innovador y cómodo hotel ya que tiene además de todo una muy buena ubicación.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó de negocios
ClaudeMichelPaul, Director de Relaciones con Clientes en Celebrities Suites, respondió a esta opinión, 23 mayo 2012
Apreciada huesped, es muy grato para nosotros haber recibido sus importantes comentarios ayudan a ser mejores cada dia. Me place tambien comentarle que nuetras Suites se encuentran totalmente insonorizadas para que en su proxima visita a Bogotá se pueda sentir mas comoda.

Cordialmente,

Jefferson Martinez
Reservas
Veracruz, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2011

me trataron como un viejo amigo, gente muy cordial y educada, siempre dispuestos a ayudar, me senti como en uno de esos hoteles en los q paga uno fortunas casi por tener un bottler al lado , pero sin pagar esas sumas tan altas fue tod inmejorable , savo por q el ruido q se cuela de la calle , si insonorizaran el hotel seria peefecto

Consejo sobre las habitaciones: creo q si buscamos una vista interior el ruido sera menor
  • Se alojó el julio de 2011, viajó solo
Apreciado Huesped,

Gracias por sus comentarios fue un verdadero placer haberle servirdo durante su estadia en nuestro hotel. Por otra parte queremos contarle que nuestras Suites ya se encuentran totalmente insonorizadas para su proxima estadia.

Cordialmente,

Jefferson Martinez
Reservas
Santiago de Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2009

Pasé una semana en el hotel y sólo tengo palabras de elogio para sus trabajadores, que se esmeraban en la atención, y par ale hotel en sí. Estuve en el duplex James Bond y realmente contaba con todas las comodidades y con un sinnúmero de regalías destinas a hacer mejor el trabajo de quienes visitamos COlombia. Wi-fi de gran rápidez, televisores, equipos musicales y buenos cuartos. Lo único negativo es la aislación de los cuartos, el sonido retumba y es necesario colocar doble vidrio para poder mejorar el descanso.
Los desayunos son inmejorables y la ubicación ideal. Felicitaciones señores.

Se alojó el octubre de 2009, viajó de negocios

¿Has estado en Celebrities Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Celebrities Suites

Dirección: Calle 74 No. 10-33, Bogotá, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º24 de 242 hoteles en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 93 € - 182 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Celebrities Suites 3.5*
En Celebrities Suites & Apartments, hemos establecido un escenario para que su viaje sea una experiencia diferente en un destino dedicado quienes han dejado su huella en la historia de la cultura, el arte y el cine. La mejor opción para los huéspedes de larga y corta estadía, que buscan comodidad, espacio y buen servicio. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, HotelTravel.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Celebrities Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Celebrities Hotel Bogota

Si es el propietario o director del Celebrities Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.