Ponte en contacto con el alojamiento para consultar la disponibilidad.
Ver todos
Opinión escrita el 16 de junio de 2012

Por motivo de combinación de vuelos, me quedé 2 noches en Bogotá, hospedándome en este hotel con mi flia. Es un lugar agradable, con amplias habitaciones ( o departamentos como el que ocupé, con 2 dormitorios y 3 baños) decoradas originalmente, que si bien está ubicado en un buen barrio, queda frente a un colegio, por lo que aquellos que gustan de dormir hasta tarde, pueden ver su sueño interrumpido por el movimiento vehicular. Queda a unas 8 a 10 cuadras de un bonito centro comercial ( aprox 4 dolares un taxi), pero se puede caminar tranquilamente por la zona. El desayuno es bueno, pero no hay mucha variedad, al igual que en la carta para almorzar o cenar.
No vi acceso para personas con alguna discapacidad física, especialmente de extremidades inferiores.
De todas formas, por negocios, en pareja o flia, lo considero un hotel recomendable.

Fecha de la estancia: junio de 2012
Opinión escrita el 30 de mayo de 2012

Celebrities Suites fué una excelente experiencia desde la Reservación hasta nuestro check out: El personal cortés, educado, servicial.
La Suite limpia, cómoda, bonita y moderna decoración, camas confortables, desayuno incluído variado con buena atención, Internet ilimitado incluído, llamadas locales e internacionales incluidas.
La ubicación es muy conveniente, cerca de la zona rosa, de restaurantes, centros comerciales, tiendas, farmacia, panaderías, supermercados, Cafetería Juan Valdés...
El hotel posee servicio de taxis por paquete de paseo o por hora, a precio algo mayor que los de la calle, pero con la tranquilidad de la seguridad del respaldo del hotel.
Gracias al personal de Celebrities Suites por la cortesía y detalles con mi madre, que celebraba sus 82 años, la torta y vino espectacular, y además la decoración de globos y flores fué realmente hermosa. Los felicito. Mis hermanas y mi madre pasamos unos días super en Celebrities Suites!!

Fecha de la estancia: mayo de 2012
Opinión escrita el 6 de abril de 2012

Estuve en el hotel 3 meses, que fueron muy gratos, tuve un muy buen servicio y atención como en casa, el único inconveniente fue que desapareció una revista que llevaba o a veces movían mis cosas personales de lugar.
La comodidad y hospitalidad de quienes trabajan ahi fue muy buena, si volviera a Colombia, elegiría de nuevo este innovador y cómodo hotel ya que tiene además de todo una muy buena ubicación.

Fecha de la estancia: mayo de 2011
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
ClaudeMichelPaul, Director de Relaciones con Clientes en Celebrities Suites, respondió a esta opiniónRespondido el 23 de mayo de 2012

Apreciada huesped, es muy grato para nosotros haber recibido sus importantes comentarios ayudan a ser mejores cada dia. Me place tambien comentarle que nuetras Suites se encuentran totalmente insonorizadas para que en su proxima visita a Bogotá se pueda sentir mas comoda.

Cordialmente,

Jefferson Martinez
Reservas

Opinión escrita el 14 de septiembre de 2011

me trataron como un viejo amigo, gente muy cordial y educada, siempre dispuestos a ayudar, me senti como en uno de esos hoteles en los q paga uno fortunas casi por tener un bottler al lado , pero sin pagar esas sumas tan altas fue tod inmejorable , savo por q el ruido q se cuela de la calle , si insonorizaran el hotel seria peefecto

Consejo sobre las habitaciones: creo q si buscamos una vista interior el ruido sera menor
Fecha de la estancia: julio de 2011
  • Tipo de viaje: Viajé solo

Apreciado Huesped,

Gracias por sus comentarios fue un verdadero placer haberle servirdo durante su estadia en nuestro hotel. Por otra parte queremos contarle que nuestras Suites ya se encuentran totalmente insonorizadas para su proxima estadia.

Cordialmente,

Jefferson Martinez
Reservas

Opinión escrita el 29 de noviembre de 2009

Pasé una semana en el hotel y sólo tengo palabras de elogio para sus trabajadores, que se esmeraban en la atención, y par ale hotel en sí. Estuve en el duplex James Bond y realmente contaba con todas las comodidades y con un sinnúmero de regalías destinas a hacer mejor el trabajo de quienes visitamos COlombia. Wi-fi de gran rápidez, televisores, equipos musicales y buenos cuartos. Lo único negativo es la aislación de los cuartos, el sonido retumba y es necesario colocar doble vidrio para poder mejorar el descanso.
Los desayunos son inmejorables y la ubicación ideal. Felicitaciones señores.

Fecha de la estancia: octubre de 2009
Tipo de viaje: Viajé por negocios