“Me faltó algo...” 3 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 27 de 918 Restaurantes en Bogotá
Intervalo de precios: USD 30 - USD 70
Cocina: Internacional
Bueno para: Romántico, Grupos grandes, Negocios, Ocasiones especiales, Entretener a clientes
“Me faltó algo...”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2013

Con mi modesta opinión intentaré ayudar a quien lea esto....
Me hablaron muy bien de Criterion, y además acaba de obtener un importante galardón, posición 19 del Fifty Best Latinoamérica 2013, y el mejor de Colombia.
Restaurante elegante con toques modernos, con un bar en la parte de abajo...
Las mesas están demasiado pegadas, y las de 2 personas están excesivamente juntas, se agradecería sacrificar alguna mesa para evitar escuchar todas las conversaciones de la pareja de al lado. Servicio muy bueno, muy pendientes de los detalles (servir por la izquierda, retirar por la derecha, cambio constante de cubiertos y platos...), y muy atentos. Pedimos un menú degustación con carne Wagyu, que se supone es de las mejores carnes del mundo. Empecemos: una especie de crema de maíz estupenda, un salmón ahumado con yuca con tinta de calamar espectacular, unos langostinos con salsa de hongos normalitos (demasiada mezcla de sabores, y la salsa excesivamente potente, tapaba el resto de sabores), unos postres muy buenos con un toque de cocina moderna que me gustó...el mango (o era maracuya?) imitando a yema de huevo me encantó. Pero la carne fue una desilusión total...asado de tira de Wagyu americana perfectamente asada pero con muy poco sabor, sólo sabía a grasa...grasa muy buena, pero grasa. Salí con la sensación de que me había faltado algo. Sale a unos 200.000 pesos por persona, con menú y una botella de vino, por eso las expectativas eran altas. Volveré con la idea de cambiar mi opinión, porque miles de personas no pueden estar equivocadas al dar un galardón tan importante...

• Visitado el septiembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida

Bogotá, Cundinamarca, Colombia
“Para ir una vez”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2013

Tiene sus clientes asiduos, aquellos que pueden pagar dos o tres veces el valor de una buena comida de otro restaurante de igual nivel. Primero nos pasaron una carta "especial" que hizo ilusionar un rato el logo de mi tarjeta de crédito. Tal vez el mesero leyó en nuestra cara "que venden acá, carne traída de otro planeta con verduras cultivadas en Dubái?". Apiadado de nosotros sacó otra carta con platos de un precio más "normal". Elegimos una carne que tomó 45 minutos en llegar a la mesa.
!Deliciosa! y minúscula! o mejor, !MINUSCULA y deliciosa!. Un gran precio para un diminuto plato de una gran sabor. Satisfechos por el sabor y la atención, un poco decepcionados por el precio y la cantidad, disfrutamos de una comida de aniversario y concluimos: había que conocerlo, pero es para ir una vez. Es de los sitios que hacen que la gente salga diciendo: Bogotá es una ciudad muy cara. Obviamente no espera uno que le sirvan, como en Chancarina, un plato de 35 cm de diámetro rebosado comida típica valluna, que cuando llega a la mesa sorprende por su cantidad y excelente sabor, y que genera esa cara de terror de "¿cómo me como esto?" y ese alivio en el bolsillo por un precio significativamente menor al esperado por lo que se recibe.

Visitado el octubre de 2012
miami
“excelente,buen precio,buena atención”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2013

Vine a bogota y decidi ir a criterion,excelente atencion,elegante el lugar pero no para ir formal vestido,tenia un jean negro unos zapatos casuales y un sueter normal,de entrada pedimos un fondue y de principal un pato y un risoto,junto con una caipirina y una limonada,el fondue muy rico,excelente el punto del queso ,la caipirina perfecta,el risoto ni hablar,fui un lunes como a las 9pm,abren hasta las 11pm,y de postre una miloja y un creme brulee,divino todo,vivo en miami y he comido en los mejores retaurantes y ninguno se compara con la excelencia de criterion,recomendado 100% la cuenta fue de 180000 pesos que en dolares fue como 96 dolares,super buen precio.

• Visitado el agosto de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Caracas, Venezuela
“AQUELLA CENA”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2013

Este restaurant sería tope en cualquier ciudad del mundo. En primer lugar, está ubicado en la tranquila zona G de Bogotá. Muy bien decorado, los hermanos Rausch cuidan cada detalle para que su experiencia sea recordada por siempre.

Tienen una muy buena lista de vinos, y un menú envidiable (además de un menú rojo más pequeño con muchos ingredientes caros y exclusivos como caviar de beluga, kobe beef y foie gras).

Recomiendo el foie gras de la carta normal y un sirloin que se deshace en la boca y es puro sabor. Tienen excelentes postres que parecen obras de arte. Los panes y mantequilla que sirven, también son para comerlos todos y pedir mas. El servicio es imperial. OJO - probablemente sea el restaurante más caro de la ciudad, pero comer así es una inversión cuyos recuerdos retornan con creces lo que pagó por "aquella cena".

Visitado el enero de 2013
Guayaquil, Ecuador
“Fino, elegante, calidad en todos los sentidos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2013

He ido por la noche y desde el momento que uno esta en frente del lugar, uno se da cuenta que es un restaurante de calidad.
Se encuentra muy bien ubicado y lugar brinda un ambiente de elegancia donde se puede compartir en pareja, negocios, amigos y familia.
La carta de vinos está muy bueno y su platos exquisitos.

Simplemente lo mejor. 100% recomendable.

Esta es mi segunda ocasión que visito el lugar y definitivamente volveré cuando regrese a visitar Bogotá.

Visitado el julio de 2013