“Buena carne” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre TAURUS

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Bueno para: Romántico, Negocios
Lima, Perú
“Buena carne”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2012

En la Zona T de Bogotá, aceptable. Tranquilo a la hora del almuerzo y bullicioso ambiente en la noche.

• Visitado el enero de 2012
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida

Maracaibo, Venezuela
“Muy bueno, especialistas en carnes”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2011

He visitado varias veces este restaurant, ya el hecho de haber regresado indica que ha satisfecho mis espectativas. La primera vez probé la pizza, aunque se trata de un restaurante de carnes yo no tenía ganas de comer carne esa noche pero mis colegas si, para mi fue una grata sorpresa encontrar una muy buena pizza en horno de leña con excelente sabor. Luego he probado las carnes y nunca me ha decepcionado, una de las cosas que me llamó mucho la atención fue una entrada de mollejitas de ternera que fueron espectaculares. Altamente recomendable.

• Visitado el octubre de 2011
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Ottawa, Canadá
“Jamás pidan Pollo a la Pamplona”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2011

Pedí un Pollo a la Pamplona. Terrible error. Primero sentí un sabor penetrante. Pensé que podía ser algún ingrediente exótico, así que continué con unos cuantos bocados más. El extraño sabor seguía ahí, y ahora también se sentía un olor desagradable. Entonces inspeccioné el relleno de tocino o jamón con ciruelas, y el origen no estaba ahí. Así que me detuve en el enrollado de pollo, y entonces entendí la razón: una porción significativa de la carne de pollo estaba CRUDA. Obviamente no pude continuar. Cuando me preguntaron si la atención estaba bien expresé mi malestar, y me ofrecieron un té aromático en compensación. La verdad es que este último estaba muy bien, aunque la indisposición me acompañó hasta regresar a mi hotel. Al menos ahora sé que la próxima vez que regrese a Bogotá debo mantenerme alejado de este restaurant.

• Visitado el febrero de 2011
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
bogota
“acogedor”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2010

es muy bueno, sus carnes en el punto perfecto , el happy hour en las noches y viernes de musica en vivo

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Un miembro de TripAdvisor en Facebook
“si muy rica carne y una...”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2008

si muy rica carne y una atmosfera especial!!!