“hostal muy confortable” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º82 de 162 alojamientos especiales en Bogotá
vedia argentina
“hostal muy confortable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2013

fuimos en grupo y nos dieron habitaciones privadas con baño si reserva anterior. Habitaciones muy confortables, silenciosas;luminosas.
La atencion de recepcion muy completa y amable.El importe de cada habitacion fue economico en comparacion a otros hostales de la zona; incluia el desayuno simple pero abundante.
El lugar de encuentro es amplio y favorece el encuentro con gente de todos los lugares del mundo, con muy buen onda y recepcion. tiene wifii. Ofrece servicios de lavanderia y secado entre otros; dispone de dos cocinas bien equipadas Esta muy bien ubicado en el Barrio La Candelaria y de la zona centro de Bogota

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia

Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2013

Disfruté mucho la estadía en Fátima. Tanto el staff como la gente que se hospedó mientras estuve son super buena onda.
El precio que exigen, el servicio de desayuno y las instalaciones están muy bien.
La ubicación es ideal (Pleno centro) tiene todo cerca; bares, restaurantes, los museos más conocidos. Lo único malo es que por las noches, después de las 11, no hay demasiado por hacer.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó solo
Cartagena, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2013

Fatima es un hostal de lo maximo, tiene una gran variedades de personas que lo integran que son hermosas, muy amables y atentas. Estuve 5 dias en el hostal y fue una gran experiencia porque tenian planes buenos todos dias, las personas que estan en la recepcion siempre recomiendan lo mejor de la ciudad, lugares, sitios para visitar, rumbas buenas,el ambiente de ellos es muy excelente la vibra que manejan es muy buena, tuve la oportunidad de conocer variedades de personas de otros paises con los que comparti buenos momentos. Y esto fue todo gracias a Hostal Fatima espero regresar pronto y visitar

• Se alojó el marzo de 2013, viajó solo
ba
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2013

Estuvimos en el Fátima durante dos noches hace una semana aproximadamente. No tuvimos una buena experiencia en el Hostal. El clima en Bogotá es frío y en nuestra habitación no había ni calefacción ni agua caliente. El dormitorio estaba sucio, el baño también. Además, la habitación estaba ubicada al lado de la puerta de entrada al Hotel, razón por la cual se escuchaba permanentemente el timbre de la calle y la bocina que suena cuando se abre la puerta de ingreso. Eso -además del frío- nos despertó varias veces durante toda la noche.
Respecto del desayuno: nos dijeron que era hasta las 10, llegamos antes de esa hora y la cocina estaba cerrada. Nos la abrieron luego de nuestro reclamo para darnos un café helado.
Por último, al momento del ingreso no nos informaron que no era posible el pago con tarjeta sino que sólo aceptaban efectivo, de eso nos enteramos cuando nos estábamos yendo. Era nuestro último día en Bogotá, no teníamos dinero y desde el Hotel no fueron capaces de colaborar en pensar una solución a un problema que no había sido generado por nosotros. La experiencia fue pésima, no lo recomiendo.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Valladolid, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Llegamos al hostal y la primera impresión es buena, después todo cambia. No hay agua caliente, las habitaciones no tienen enchufes, se oye todo, no hay límite de horario para cocinar o para estar de rumba en las áreas comunes, así que si quieres dormir temprano es un problema. No tienen seguridad, hay una caja fuerte para todos y no piden nada para sacar algo, sólo que lo describas por encima y ya, tienen que localizar a alguien ajeno al hostal para las claves de las cámaras, no saben quien se hospeda y quien no, puede entrar cualquiera y ya ha pasado, de hecho hoy lo hemos presenciado... los recepcionistas son agradables, pero el resto es un poco antipático. Es económico y está limpio y tiene una sala con tv y dvd y muchas películas, pero el internet sólo llega a la sala principal.
No es nada recomendable.

• Se alojó el enero de 2013

¿Has estado en Hostal Fatima? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Fatima

Dirección: Calle 14 No.2-24, Bogotá, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Ocupa el puesto n.º82 de 162 alojamientos especiales en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 12 € - 16 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Fatima con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hostal Fatima Bogota

Si es el propietario o director del Hostal Fatima, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.