“Estupendo” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Pizza 1969

Pizza 1969
Cra 7 con Calle 45, Bogotá, Colombia (Chapinero)
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 511 de 866 restaurantes en Bogotá
Barrio: Chapinero
Barrio: Chapinero
“Estupendo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2014

Me encanta este lugar, fuí el fin de semana y nos atendieron muy bien. La pizza es la mejor, buen ambiente.

Un 55 % lo recomiendan
“"Su sabor lo es TODO"”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2014

la atencion fue buena hubiese sido excelente pero se demoro un poco, el sabor de su pizza 4 quesos fue lo mejor pero sigan asi y seguiran progresando

• Visitado el diciembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“q lastima”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2013

esta pizza solía ser muy buena mi preferida , pero cada día su servicio es peor y no hacen nada pr mejorar el domicilio llega dos horas o mas después, frió e incompleto se pone la queja y no hacen nada ...cobran mas de lo q es...en los restaurantes sus meseros son niños q odian su trabajo y lo hacen muy mal q desastreeee

• Visitado el octubre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
“Muy bueno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Que buena pizza se come en este restaurante. Tiene gran varied ad y muy buenos sabores. Los precios son justos y el ambiente se agradable

Visitado el agosto de 2013
Bogotá, Colombia
“buen lugar, buenos precios”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2013

Este establecimiento tiene varios locales en Bogota y en el pais, la idea es ofrecerte una excelente pizza muy bien horneada y diferente a todas las demas, recomiendo mucho la pizza del huerto (pollo en salsa blanca con finas hierbas) y combinarla con una pizza dulce (ciruela tocineta) tambien presentan muchos sabores exquisitos como la chicago Style o la españala, las pastas no son muy de mi agrado y pues bueno realmente estas en un sitio para delelitarte con la pizza no con otras comidas, por cierto para las personas que cuiden su linea tambien tienen unas excelentes ensaladas, en mi caso me encanta la campesina.

Visitado el junio de 2013