“No me gusto” 2 de 5 estrellas

Intervalo de precios: USD 12 - USD 22
Cocina: Cervecería
Bueno para: Cocina local
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Abierto por la noche
Descripción: Desde 1993 Arte,Asados comida local zona infantil terrazas, selección de vinos quesos a la parrilla, café.
“No me gusto”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2012

El sitio me pareció costoso frente a la calidad y el servicio. No volvería, personalmente no me gustó ni la música

Peru, Indiana
“fui con mis hijas un domingo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2012

estaba con las niñas en el mercado de las pulgas de la plaza de usaquen, y de pronto me encontre con uns sitio colorido y me llamo mucho la atencion un aviso que decia que tenia zona infantil entramos y nos encontramos que el restarante tenia un sitio dedicado especialmente dedicado a los niños y ahi les dirijieron actividades para hacer manualidades. Mi esposo y yo almorzamos deliciosos,tranquilos y mis niñas la pasaron super deli.....
recomiendo mucho este lugar para las personas con hijos.

• Visitado el octubre de 2012
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Cartagena, Bolivar, Colombia
“Acogedor y rico”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2012

Me gusto todo, la comida abundate y creativa como a mi me gusta. somos de la costa colombiana, no me gusto que no hubiera Kola Roman jajaja. pero pasamos muy rico.

Visitado el octubre de 2012
Caracas, Distrito Federal, Venezuela
“delicioso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2012

es un poco costoso pero vale la pena, la atencion es maravillosa y el local esta decorado muy lindo, la comid es fenomenal, recomiendo el plato marrano volador

Visitado el octubre de 2012
Bogotá, Colombia
“Un grato descubrimiento gastronómico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2012

En estos días estaba caminando con unas amigas por la plaza de Usaquen, decidimos que era hora de tomarnos unas onces.... Pero surgió la pregunta ¿Donde? este sector en Bogotá esta lleno de ofertas en comidas hay lugares de todo tipo, pero hubo un nombre que a mi particularmente me llamo la atención. La tienda del café. Uno se llena de ideas de como puede ser una tienda del café y pensaría que solo esta hecho para eso tomar café; pero grata sorpresa me he llevado, no solo es un lugar muy acogedor, es un súper restaurante!!! Me sentí muy bien atendida y tienen de especialidad una carne muy rica y bien preparada, además de la variedad en cocteles. Creo que fue una descubrimiento gastronómico muy recomendable para los que les guste la buena comida, el ambiente acogedor y el buen servicio. 10 PUNTOS!!!!

• Visitado el octubre de 2012
    • 5 de 5 estrellas Ambiente