“Agradable estancia en Villa Morra” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Maison Suisse

Añadiste el Hotel Maison Suisse a tu lista de perfiles guardados
Hotel Maison Suisse
2.5 de 5 Hotel   |   Malutin 482 / Bertoni y Del Maestro | Barrio Villa Morra, Asuncion 1825, Paraguay   |
Ocupa el puesto n.º3 de 54 hoteles en Asuncion
“Agradable estancia en Villa Morra”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2014

Estuve 2 dias parando en la Maison, es un lugar muy limpio y agradable, que sirve un completisimo y rico desayuno. Todos los recepcionistas son muy agradables y Claude el dueño es una persona muy cordial, siempre dispuesto a dar buenos consejos. Lo recomiendo también porque está ubicado en un lugar muy bonito como Villa Morra, cercano a varios restorantes y donde se puede caminar muy seguro.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

Santo Domingo, República Dominicana
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2014

Visito este hotel cada 3 meses aproximadamente cuando estoy de paso por Asunción.
Lo elegimos porque aceptan mascotas y yo viajo constantemente con mi perrita.
Nos sorprendió para bien! El hotel es sencillo pero muy confortable. Desde la amabilidad del dueño que te recibe como a un amigo mas de la casa, la limpieza y el desayuno muy completo.
El dueño ya nos conoce y cuando vamos con mi perrita nos deja la habitación mas cercana al patio, lo cual es buenísimo.
La habitación es muy amplia, tiene frigobar, etc. Y destaco el calor de "hogar" que tiene el lugar.
Puedes sentarte a tomar mate mirando la tv en la sala de estar y de seguro te harán sentir como de la familia.
Todo el personal, muy amable.
La ubicación es inmejorable. Cerca del shopping y hermosos restaurantes. .. muy agradable para caminar.
Lo recomiendo totalmente.

Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Virginia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2014

Mis hermanas y yo nos alojamos en el hotel por mas de dos semnas.Les puedo decir y recomiendo a las personas que estan visitando el Paraguay.Que este lugar es como estar en tu propia casa.El dueno del hotel Claude Hurard es genial,muy amistoso exelente con el trato y atencion al Cliente.El lugar es muy limpio y acogedor.El hotel esta hubicado en un lugar muy prestigioso.El precio es economico para la calidad de este lugar.Los recomiendo a todos.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Encarnacion, Paraguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

Estuvimos alojados ahi durante el mes de julio y hemos sido recibidos de una manera maravillosa. Sencillo, tranquilo, limpio y seguro. Atendido por su propio dueño, el Sr. Claude, un muy simpatico suizo que nos recibio y despidio muy amenamente. Recomendadisimo!!!!

Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2014

Es un hotel chico. La atencion es excelente. Trato directo con el dueño del hotel. La ubicacion es muy buena ya que esta a unas cuadras de dos Shopping importanes de Asuncion. Esta en una zona muy tranquila.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Maison Suisse? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Maison Suisse

Dirección: Malutin 482 / Bertoni y Del Maestro | Barrio Villa Morra, Asuncion 1825, Paraguay
Ubicación: Paraguay > Asuncion
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 54 hoteles en Asuncion
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 65 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Maison Suisse 2.5*
El Hotel Maison es un chalé de estilo suizo ( sincillo y Familiar ) situado en Asunción, en el centro de la pintoresca localidad de Villa Morra. Cuenta con piscina al aire libre, gimnasio, sauna y bonitas habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita y aparcamiento. Hay varios ordenadores de uso público con conexión a internet.Las habitaciones del Hotel Maison Suisse están decoradas con cuadros de artistas paraguayos contemporáneos, que representan la vida local, y cuentan con TV plasma por cable y minibar.Todas las mañanas se sirve un desayuno continental que incluye zumos , fruta , variedades de pan, quesos , fiambreria y repostería. El hotel se encuentra muy bien ubicado, a pocos pasos de varios shopping , de restaurantes y bares animados, a 15 minutos a pie de la estación de autobuses y el aeropuerto de la ciudad y a 7 km del centro histórico. Nuestros colaboradores son preparados para ayudar le en cualquer pregunta en ingles , español , portugues. Le podemos asesorar tambien en alleman y frances . Nuestro objetico y meta es una excelente estadia en Asuncion . Bienvenido en Maison Suisse . ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Maison Suisse con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Maison Suisse, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.