“El hotel emblema de Asunción” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Guarani Esplendor Hotel

Añadiste Guarani Esplendor Hotel a tu lista de perfiles guardados
Guarani Esplendor Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Oliva esq. Independencia Nacional, Asuncion 1302, Paraguay   |
Ocupa el puesto n.º10 de 54 hoteles en Asuncion
“El hotel emblema de Asunción”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2014

De todos los cinco estrellas de la ciudad es que ofrece una mejor relación de precio-calidad. Tiene una excelente piscina, algo precioso en Asunción, y está ubicado en pleno centro frente a la plaza más importante.

Consejo sobre las habitaciones: Las suites con jacuzzi en una habitación vidriada son lo más.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó solo

Rosario, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2014

Hotel muy bien situado si quiere alojarse en el centro de Asunción, donde pueden hacer las mejores compras y visitar la parte histórica! (nosotros siempre estamos algun dia en el centro y luego nos gusta ir a Villa Morra, un barrio más residencial,donde hay muchos restaurants y lugares para salir de noche) De noche el centro no es lo más recomendable!
Las habitaciones son cómodas y estan remodeladas.....este era un hotel tradicional y ha sido remodelado....El lobby decorado con muy buen gusto! El restaurant Yasireta es muy bueno y siempre hay un pianista que hace aún más agradable las cenas! Allí se toma el desayuno que es super completo!!!
El personal del hotel muy amable y bien preparado para atender a los pasajeros....hay parking!!

Consejo sobre las habitaciones: Les recomiendo pidan habitaciones que esten remodeladas..(no sé si todas lo estan....).en gral el ai...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014

Para alguien que no busca lujos pero si comodidad y buen servicio es idea.Tiene muy buena Ubicación en el centro de Asunción y cerca los mejores lugares para visitar.Por las noche el centro se encuentra muy iluminado y tiene hermoso paisajes a su alrededor. Las habitaciones son confortables con wifi incluido y servicio las 24 horas.El trato de la personas alli es muy agradable ,estuve muy bien atendido en todo momento.Un hotel es muy sencillo pero tiene una excelente comodidad con gmn incluido y una enorme piscina para una buena relajación.Ideal para ir por asuntos de negocios

• Se alojó el julio de 2013, viajó solo
maria paula a, Revenue Manager en Guarani Esplendor Hotel, respondió a esta opinión, 16 julio 2014
Estimada Mercedes,

Muchas gracias por compartir en este espacio su experiencia en Hotel Guaraní Esplendor.

Nos llena de alegría y orgullo saber que ha tenido una excelente estadía y que formamos parte de su viaje positivamente.

Trabajamos día a día para brindar el mejor servicio a nuestros huéspedes, y por ello valoramos mucho su opinión. La esperamos en su próximo viaje a Asunción, ya sea por negocios o placer.

Saludos cordiales,

Córdoba, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2014

Son un grupo que se especializa en hacer que tu estancia en el lugar sea una experiencia para recordar... viajo una semana al mes hace mas de 2 años y siempre me alojo allí porque lo elijo y lo prefiero.
Gracias!

• Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
Estimada Cecilia,

En primer lugar le agradecemos que haya tomado unos minutos para plasmar su experiencia en nuestro Hotel. Es muy importante conocer la opinión de nuestros huéspedes para mejorar día a día.

La esperamos en su próxima estadía en Asunción, gracias por seguir eligiendonos!

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2014

Segunda visita que realizo por trabajo a Asunción y esta vez me hospedaron en el Guaraní. El hotel antiguo, restaurado. Las habitaciones son agradables y cómodas, tanto la cama como el cuarto de baño. Posee wifi aceptable, bonitas areas comunes y muy bien ubicado en el centro de la ciudad. Es un hotel en donde uno puede sentirse cómodo, bien atendido y con pocas o ninguna queja. Volvería

• Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
Estimado Huésped,

Gracias por compartir sus impresiones sobre nuestro hotel.
Nos alegra mucho que haya podido hacer uso de nuestras instalaciones y servicios siendo convenientes para Ud.

Trabajamos cada día en mejorar nuestro servicio para poder brindar a personas, que como Ud., nos elijen en su paso por Asunción.

Saludos cordiales,

¿Has estado en Guarani Esplendor Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Guarani Esplendor Hotel

Dirección: Oliva esq. Independencia Nacional, Asuncion 1302, Paraguay
Ubicación: Paraguay > Asuncion
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°4 de hoteles de lujo en Asuncion
N.°4 de hoteles para familias en Asuncion
N.°12 de hoteles de negocios en Asuncion
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 95 € - 147 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Guarani Esplendor Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Rumbo, Splendia, Despegar.com, Atrapalo, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Guarani Esplendor Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Guarani Asuncion
Hotel Guarani Corrientes
Hotel Guarani-Paraguay
Guarani Hotel Asuncion
Hotel Guarani Esplendor Asuncion

Si es el propietario o director del Guarani Esplendor Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.