“El lugar de la comida Española” 5 de 5 estrellas

Bueno para: Ocasiones especiales
Opciones: Comidas, Desayunos, Cenas, A domicilio, Reservaciones
Arg
common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“El lugar de la comida Española”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2013

Muy buen lugar, la ambientación es excelente y la cocina de primera.
Pedí tostadas con jamón de entrada salmón rosado con alcaparras de plato principal, ambos 2 riquísimos!
Es un poco caro pero lo vale.

Bogotá, Colombia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 105 votos útiles
“Que buen ambiente y comida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2013

Ese dia fue mi cumpleaños y tuve que pasar la tarde solo en Asuncion por cuestiones de trabajo. Fue así como me recomendaron la Taberna Española, en donde me recibió Pablito, Argentino de Cordoba y amable de corazón, con una gentileza que jamás se podrá olvidar.

La ambientación es unica: no se puede decir que sea realmente española a excepción de una sala dedicada a Don Quixote de la Mancha. Los otros salones están llenos de carteles poéticos o graciosos con frases populares de muchos países. Desde la entrada todo el restaurante está ricamente adornado con infinidad de artículos que puedes pasar horas mirándolos.

Una vez acomodado en mi mesa y conectado via skype con mi familia, me llegó un festin: como entrada, calamares al ajillo, seguida de una deliciosa paella que concluyo con una cazuela de mariscos. Todo acompañado con un pan muy fresco aderezado al aceite de oliva y vinagre balsamico. Esa noche no tomé vino, pero la comida se mojo muy bien con sangría, que alli la preparan deliciosa y fresca. Sin embargo al examinar la carta de vinos noté que tienen una buena variedad de españoles, argentinos y chilenos.

Muy recomendable ir, y si encontráis a Pablito dadle mis saludos.. es un buen amigo!!!

• Visitado el septiembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Asunción, Central, Paraguay
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“muy buen ambiente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2013

el restaurante muy bien ambientado es un lugar que te transporta en el tiempo, la paella riquisima, carta de vinos bien completa.

• Visitado el julio de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Encarnación
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“FELICITADO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2013

Lugar para comer si estas muy antojado de las típicas comidas españolas.

Comida y atención muy buenas. Un poco caro pero lo vale. La ambientación es muy original.

Visitado el marzo de 2013
Gran Canaria, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 351 votos útiles
“Exelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2013

Nos gusto muchisimo la paella en este restaurant,tiene una carta amplia con los mas importantes platos espanoles.

Visitado el abril de 2013