“Muy agradable” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 30 de 193 Restaurantes en Asuncion
Clevelândia - Pr
“Muy agradable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2013 mediante dispositivo móvil

El ambiente es muy hermoso. Como si estuviera en una librería pero con rico café e ricas comidas. La internet es buena. El mozo muy simpatico, y la dueña también!

• Visitado el julio de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

“ME ENCANTA SU ESTILO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2013

Me gusta ese estilo tan... Literario, es tranquilo, la atención es buena (deberían de sonreír un poco más. No podido volver por falta de tiempo, pero pronto iré nuevamente

Visitado el julio de 2012
Asuncion, Paraguay
“Mozo con aires de estrellita”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2013

fui un par de veces puesto que me quedaba en una ubicación bastante cómoda, la primera fue pasable, no mas que para tomar un café con medialunas. la segunda vez fui con mi novia, el mozo literalmente tiró los platos en la mesa, y no volvió a acercarse para preguntar si necesitabamos algo mas. después de poder llamar su atención (porque no me escuchaba ya que estaba chismoseando con la chica de la barra) le pedí la cuenta, y el mismo se ocupó de cobrarse la propina antes de darme el vuelto. una falta total de respeto.

Visitado el junio de 2012
Mijas, España
“original parase asunción”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2012

no puedo decir que se coma bien o mal. es un café con libros y dispone de productos elementales para un negocio de este estilo.
tiene categoría, el producto es aceptable, pero el servicio es mediocre. ejemplo de esta medipcridad es la desatención a mi mesa durante tiempo prolongado. la incapacidad paradefinir en qué consistían los platos de la carta, y , a mi juicio, la barbaridad que pretendían cometer sugiriéndome que tomara la sopa paraguaya con tenedor (el mismo que usaba para comer otro plato).
aun así lo frecuento pues me queda cercade lugares a los que acudo con frecuencia

Visitado el agosto de 2012
Asunción, Central, Paraguay
“Interesante pero poca cosa”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2012

Mucha gente te l recomienda, pero los precios son elevados y la calidad mas o menos.. bueno para reunirse y charlar

Visitado el julio de 2011