“Buena posada en excelente lugar” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Posada del Cielo

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Asuncion
Posada del Cielo
Añadiste Posada del Cielo a tu lista de perfiles guardados
Del Maestro 1416 y Dr. Morra, Asuncion 1416, Paraguay   |
Ocupa el puesto n.º25 de 53 hoteles en Asuncion
Argentina
“Buena posada en excelente lugar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2012

Estuve dos noches en este mes. Fuimos tres personas. Yo había hecho una reserva con mucha anticipación pero se ve que sólo la recordaron un día antes cuando les avisé vía mail que llegaba. Esa fue la única dificultad que tuve porque al llegar tenían una habitación doble a la que agregaron un sofá- incómodo para dormir- pero como habíamos llegado casi en la noche luego de manejar todo el día nos arreglamos. Al día siguiente ya nos dieron una habitación single además de la doble para reubicarnos. Consejo: Escriban antes de ir recordando su llegada.
La posada es bonita, la habitación doble buena, y la single bien chiquita pero con colchones cómodos, limpia y agradable. En la puerta de cada habitación hay una especie de frase bíblica lo cual me llamó la atención, pero sólo eso.El patio de la casa es muy bello con una pequeña y bien cuidada piscina. Se desayuna en una especie de quincho. El desayuno es bastante completo, yogurth, cafe, leche, cereales, panes, mermelada, fiambre, frutas, torta. Es tipo buffet. La posada está ubicada en un hermosísimo barrio- Villa Mora- lleno de barcitos y restaurants. A unas cuatro cuadras hay un shopping.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia

Formosa, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2012

Estuve alojada con mi familia este fin de semana largo, fue de casualidad ya que habia reservado en hotel Los Alpes, una desilucion porque no me reservaron la habitacion. Los Alpes de Av.Santa Teresa NUNCA MAS!!! LLegarmos cansados y con los chicos y no me hicieron la reserva, una verguenza. Por suerte fuimos a parar a la Posada del cielo, donde el Sr Alfredo fue muy amable, volveriamos sin lugar a dudas!!

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
py
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2009

estube alojado ahi y fue muy gratificante, las habitaciones son modernas y estan bien equipadas, con un ambienta familiar.

• Se alojó el enero de 2008, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Posada del Cielo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada del Cielo

Dirección: Del Maestro 1416 y Dr. Morra, Asuncion 1416, Paraguay
Ubicación: Paraguay > Asuncion
Ocupa el puesto n.º25 de 53 hoteles en Asuncion
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 95 €
Hotel Posada Del Cielo Asuncion

Si es el propietario o director del Posada del Cielo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.